#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Freddy Scherer

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Freddy Scherer Empty Freddy Scherer

    Mensaje por Mendo Dom 01 Abr 2012, 18:51

    el Viernes me comentó un amigo que gotthard ha prescindido de los servicios del guitarrista Freddy Scherer...¿sabeis si es cierto?
    De serlo, me parece una cagada de proporciones bíblicas.

    saludos
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Freddy Scherer Empty Re: Freddy Scherer

    Mensaje por pc69 Dom 01 Abr 2012, 21:04

    Pues com tu dices seria una cagada buena,aparte de buen guitarrista como persona creo que es muy cercano a la gente,recuerdo que en el sweden de 2008 me puse a hablar un poco con el y bueno mi ingles es de pena , el tio como no me entendia me decia que se lo repitiera hasta que con gestos y tal me entendio,otro me hubiese mandado a escaparrar o me hubiese dicho que si y fiesta,la verdad es que me parecio un tipo de lo mas llano aparte que como guitarrista nada le tiene que envidiar a Leoni.
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 102
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Somewhere far beyond

    Freddy Scherer Empty Re: Freddy Scherer

    Mensaje por Dies Irae Dom 01 Abr 2012, 21:19

    Aunque el nuevo cantante toca también la guitarra(por ahí encajaría)no creo que tras la pérdida de Steve dejen salir a otro miembro de la banda.
    Y ni rastro de la noticia por la red así que espero y deseo que se trate de una falsa alarma.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Freddy Scherer Empty Re: Freddy Scherer

    Mensaje por Mendo Dom 01 Abr 2012, 21:27

    yo también espero que me haya vacilado mi colega y como en internet no encontré ninguna información al respecto, pues por eso pregunto aquí, que hay mucha gente bien informada.
    gracias por responder.

    saludos
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Freddy Scherer Empty Re: Freddy Scherer

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 01 Abr 2012, 22:32

    Sería una mala noticia, pero no os alarméis, os recuerdo que los primeros discos de Gotthard, no tenían a nadie como segundo guitarra, eran un cuarteto y sonaban de la ostia. Porque no nos engañemos, los últimos discos son buenos y les han dado fama, pero la trilogía inicial es de órdago a la grande!!! Yo los descubrí con su debut y esos discos siguen siendo buenísimos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Freddy Scherer Empty Re: Freddy Scherer

    Mensaje por Mendo Dom 01 Abr 2012, 22:47

    LOVEHUNTER escribió:Sería una mala noticia, pero no os alarméis, os recuerdo que los primeros discos de Gotthard, no tenían a nadie como segundo guitarra, eran un cuarteto y sonaban de la ostia. Porque no nos engañemos, los últimos discos son buenos y les han dado fama, pero la trilogía inicial es de órdago a la grande!!! Yo los descubrí con su debut y esos discos siguen siendo buenísimos.

    si, pero el calvo aporta mucho a gotthard, y si encima es un tio majo, pues miel sobre hojuelas.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Freddy Scherer Empty Re: Freddy Scherer

    Mensaje por Contenido patrocinado