#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
jarryguo
PeterGriffin
trying to understand
junkyard_dog
Josetxu
9 participantes

    Coda vienen a España en noviembre

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por Josetxu Dom 11 Mar 2012, 19:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 429989_406074479409043_100000194835310_1793309_316411641_n
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Nov 2012, 21:29

    Pfff Vicálvaro me daba perecilla pero la R&C un domingo con los horarios que se suelen gastar no es apta para lso que madrugamos mucho
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por fabiolione Jue 08 Nov 2012, 19:44

    kiquerocks escribió:Pfff Vicálvaro me daba perecilla pero la R&C un domingo con los horarios que se suelen gastar no es apta para lso que madrugamos mucho

    Pues el domingo vete a ver a Kamelot (y Xandria) que seguro que acaba aún más tarde Razz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por pacopuma Jue 08 Nov 2012, 20:38

    Una putada. Estoy en Madrid para el concierto y me he enterado de milagro de la cancelación. Encima el dichoso comunicado que no hay quien lo entienda. Por lo visto no hay problemas para que sea el domingo. El problema es que para los que nos hemos cruzado media España para venir desde Cádiz.
    Me he gastado un pastón para nada. Encima no se cuando es el clinic de parla?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Nov 2012, 21:04

    pacopuma escribió:Una putada. Estoy en Madrid para el concierto y me he enterado de milagro de la cancelación. Encima el dichoso comunicado que no hay quien lo entienda. Por lo visto no hay problemas para que sea el domingo. El problema es que para los que nos hemos cruzado media España para venir desde Cádiz.
    Me he gastado un pastón para nada. Encima no se cuando es el clinic de parla?


    El Clinic se realizará en Pub 7 Parla:
    el viernes ........................................ 9 de Noviembre
    inicio a las ...................................... 22:00 horas

    www.intertourmusicagency.com
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por pacopuma Jue 08 Nov 2012, 22:16

    PeterGriffin escribió:
    pacopuma escribió:Una putada. Estoy en Madrid para el concierto y me he enterado de milagro de la cancelación. Encima el dichoso comunicado que no hay quien lo entienda. Por lo visto no hay problemas para que sea el domingo. El problema es que para los que nos hemos cruzado media España para venir desde Cádiz.
    Me he gastado un pastón para nada. Encima no se cuando es el clinic de parla?


    El Clinic se realizará en Pub 7 Parla:
    el viernes ........................................ 9 de Noviembre
    inicio a las ...................................... 22:00 horas

    www.intertourmusicagency.com

    Qué se supone que es un clinic?
    Es gratis? Me planto allí y entro... Es seguro? No se si parla queda lejos de Madrid. A ver si voy para nada...!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Nov 2012, 23:38

    Los clinics, por lo menos en los que he estado yo, son como una clase de música, el músico explica técnicas de su instrumento que usa habitualmente.

    Yo no se si será seguro, la información la he sacado de la web del promotor www.intertourmusicagency.com
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por pacopuma Jue 08 Nov 2012, 23:50

    PeterGriffin escribió:Los clinics, por lo menos en los que he estado yo, son como una clase de música, el músico explica técnicas de su instrumento que usa habitualmente.

    Yo no se si será seguro, la información la he sacado de la web del promotor www.intertourmusicagency.com

    w.intertourmusicagency.com

    Vaya tela!!!!! Pensaba que podría ser un acústico o algo parecido. Que triste!!! La yltima vez que vengo a Madrid a un concierto
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Nov 2012, 23:56

    pacopuma escribió:
    PeterGriffin escribió:Los clinics, por lo menos en los que he estado yo, son como una clase de música, el músico explica técnicas de su instrumento que usa habitualmente.

    Yo no se si será seguro, la información la he sacado de la web del promotor www.intertourmusicagency.com

    w.intertourmusicagency.com

    Vaya tela!!!!! Pensaba que podría ser un acústico o algo parecido. Que triste!!! La yltima vez que vengo a Madrid a un concierto

    De todas manera intenta enterarte bien, no vaya ser que digan que es un clinic y vaya a ser otra cosa.
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por junkyard_dog Lun 12 Nov 2012, 12:59

    Mi sensación tras el concierto fue un poco agridulce. Hace más de 20 años que escuché a Coda por primera vez y nunca, nunca jamás se me ocurrió la remota posibilidad de que fuera a verles en directo. Tener ayer a la formación de gala delante fue un verdadero regalo. La actuación fue impresionante y Chava me pareció un verdadero portento vocal. Estuvo magnífico de principio a fin y demostró ser un auténtico profesional mostrándose tan entregado a pesar de la escasa asistencia de público. Precisamente ese punto fue el que me produjo más pena. Obviamente traer a Coda en 2012 es algo muy arriesgado. Un grupo que nunca ha sido muy conocido aquí y más aún 15 años después de su momento de gloria, pero ver un aforo tan desangelado me resultó triste por ellos y por los promotores, aunque por mi parte solo puedo estar agradecido.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Nov 2012, 14:32

    Pues lo siento. Estuve a punto de ir pero...

    Para al final ser única fecha en España que haya sido un domingo, en Ritmo y Compás (sabes cuando entras pero no cuándo sales) es una putada. Yo entre que tenía que ir solo y el miedo a los horarios, me rajé a última hora.

    Me alegro de que sigan en forma, por los poquitos que fuisteis
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por pacopuma Lun 12 Nov 2012, 17:16

    junkyard_dog escribió:Mi sensación tras el concierto fue un poco agridulce. Hace más de 20 años que escuché a Coda por primera vez y nunca, nunca jamás se me ocurrió la remota posibilidad de que fuera a verles en directo. Tener ayer a la formación de gala delante fue un verdadero regalo. La actuación fue impresionante y Chava me pareció un verdadero portento vocal. Estuvo magnífico de principio a fin y demostró ser un auténtico profesional mostrándose tan entregado a pesar de la escasa asistencia de público. Precisamente ese punto fue el que me produjo más pena. Obviamente traer a Coda en 2012 es algo muy arriesgado. Un grupo que nunca ha sido muy conocido aquí y más aún 15 años después de su momento de gloria, pero ver un aforo tan desangelado me resultó triste por ellos y por los promotores, aunque por mi parte solo puedo estar agradecido.

    Bueno como sufrí en mis carnes el desastre de la organización de la gira de Coda en España, tengo que decir que la banda naturalmente no tiene la culpa de nada, pero los promotores tienen lo que se merecen. No se puede maltratar de esta manera a los pocos fans que pudiera tener la banda en España.

    Lo que paso el domingo es lo mas normal del mundo, incluso creo que algun que otro fan se planto el sabado en Revirock para ver a Coda...yo estuve a punto.

    Contenido patrocinado


    Coda vienen a España en noviembre - Página 2 Empty Re: Coda vienen a España en noviembre

    Mensaje por Contenido patrocinado