Recuerdo del primer mensaje :
+5
jarryguo
PeterGriffin
trying to understand
junkyard_dog
Josetxu
9 participantes
Coda vienen a España en noviembre
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Coda vienen a España en noviembre
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Coda vienen a España en noviembre
Pfff Vicálvaro me daba perecilla pero la R&C un domingo con los horarios que se suelen gastar no es apta para lso que madrugamos mucho
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
kiquerocks escribió:Pfff Vicálvaro me daba perecilla pero la R&C un domingo con los horarios que se suelen gastar no es apta para lso que madrugamos mucho
Pues el domingo vete a ver a Kamelot (y Xandria) que seguro que acaba aún más tarde
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Una putada. Estoy en Madrid para el concierto y me he enterado de milagro de la cancelación. Encima el dichoso comunicado que no hay quien lo entienda. Por lo visto no hay problemas para que sea el domingo. El problema es que para los que nos hemos cruzado media España para venir desde Cádiz.
Me he gastado un pastón para nada. Encima no se cuando es el clinic de parla?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
pacopuma escribió:Una putada. Estoy en Madrid para el concierto y me he enterado de milagro de la cancelación. Encima el dichoso comunicado que no hay quien lo entienda. Por lo visto no hay problemas para que sea el domingo. El problema es que para los que nos hemos cruzado media España para venir desde Cádiz.
El Clinic se realizará en Pub 7 Parla:
el viernes ........................................ 9 de Noviembre
inicio a las ...................................... 22:00 horas
www.intertourmusicagency.com
- Mensaje n°30
PeterGriffin escribió:pacopuma escribió:Una putada. Estoy en Madrid para el concierto y me he enterado de milagro de la cancelación. Encima el dichoso comunicado que no hay quien lo entienda. Por lo visto no hay problemas para que sea el domingo. El problema es que para los que nos hemos cruzado media España para venir desde Cádiz.
El Clinic se realizará en Pub 7 Parla:
el viernes ........................................ 9 de Noviembre
inicio a las ...................................... 22:00 horas
www.intertourmusicagency.com
Qué se supone que es un clinic?
Es gratis? Me planto allí y entro... Es seguro? No se si parla queda lejos de Madrid. A ver si voy para nada...!!
- Mensaje n°31
Los clinics, por lo menos en los que he estado yo, son como una clase de música, el músico explica técnicas de su instrumento que usa habitualmente.
Yo no se si será seguro, la información la he sacado de la web del promotor www.intertourmusicagency.com
Yo no se si será seguro, la información la he sacado de la web del promotor www.intertourmusicagency.com
- Mensaje n°32
PeterGriffin escribió:Los clinics, por lo menos en los que he estado yo, son como una clase de música, el músico explica técnicas de su instrumento que usa habitualmente.
w.intertourmusicagency.com
Vaya tela!!!!! Pensaba que podría ser un acústico o algo parecido. Que triste!!! La yltima vez que vengo a Madrid a un concierto
- Mensaje n°33
pacopuma escribió:PeterGriffin escribió:Los clinics, por lo menos en los que he estado yo, son como una clase de música, el músico explica técnicas de su instrumento que usa habitualmente.
w.intertourmusicagency.com
Vaya tela!!!!! Pensaba que podría ser un acústico o algo parecido. Que triste!!! La yltima vez que vengo a Madrid a un concierto
De todas manera intenta enterarte bien, no vaya ser que digan que es un clinic y vaya a ser otra cosa.
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Mi sensación tras el concierto fue un poco agridulce. Hace más de 20 años que escuché a Coda por primera vez y nunca, nunca jamás se me ocurrió la remota posibilidad de que fuera a verles en directo. Tener ayer a la formación de gala delante fue un verdadero regalo. La actuación fue impresionante y Chava me pareció un verdadero portento vocal. Estuvo magnífico de principio a fin y demostró ser un auténtico profesional mostrándose tan entregado a pesar de la escasa asistencia de público. Precisamente ese punto fue el que me produjo más pena. Obviamente traer a Coda en 2012 es algo muy arriesgado. Un grupo que nunca ha sido muy conocido aquí y más aún 15 años después de su momento de gloria, pero ver un aforo tan desangelado me resultó triste por ellos y por los promotores, aunque por mi parte solo puedo estar agradecido.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Pues lo siento. Estuve a punto de ir pero...
Para al final ser única fecha en España que haya sido un domingo, en Ritmo y Compás (sabes cuando entras pero no cuándo sales) es una putada. Yo entre que tenía que ir solo y el miedo a los horarios, me rajé a última hora.
Me alegro de que sigan en forma, por los poquitos que fuisteis
Para al final ser única fecha en España que haya sido un domingo, en Ritmo y Compás (sabes cuando entras pero no cuándo sales) es una putada. Yo entre que tenía que ir solo y el miedo a los horarios, me rajé a última hora.
Me alegro de que sigan en forma, por los poquitos que fuisteis
- Mensaje n°36
junkyard_dog escribió:Mi sensación tras el concierto fue un poco agridulce. Hace más de 20 años que escuché a Coda por primera vez y nunca, nunca jamás se me ocurrió la remota posibilidad de que fuera a verles en directo. Tener ayer a la formación de gala delante fue un verdadero regalo. La actuación fue impresionante y Chava me pareció un verdadero portento vocal. Estuvo magnífico de principio a fin y demostró ser un auténtico profesional mostrándose tan entregado a pesar de la escasa asistencia de público. Precisamente ese punto fue el que me produjo más pena. Obviamente traer a Coda en 2012 es algo muy arriesgado. Un grupo que nunca ha sido muy conocido aquí y más aún 15 años después de su momento de gloria, pero ver un aforo tan desangelado me resultó triste por ellos y por los promotores, aunque por mi parte solo puedo estar agradecido.
Bueno como sufrí en mis carnes el desastre de la organización de la gira de Coda en España, tengo que decir que la banda naturalmente no tiene la culpa de nada, pero los promotores tienen lo que se merecen. No se puede maltratar de esta manera a los pocos fans que pudiera tener la banda en España.
Lo que paso el domingo es lo mas normal del mundo, incluso creo que algun que otro fan se planto el sabado en Revirock para ver a Coda...yo estuve a punto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r