#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
pacopuma
tony
Dark_Evil
lmsixx
vanway
godsaveaor
10 participantes

Marvelous 3

godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Marvelous 3 Empty Marvelous 3

Mensaje por godsaveaor Mar 12 Ago 2008, 02:26

Varios de vosotros mencionabais a esta banda entre listas de favoritos y tal... entre varias compras pille el sabado el readysexgo (habia otros pero zappeando un poco este me sono el de mejor rollo fieston). Lo cierto es que me esta entrando pero que muy bien!!!

Que me podeis comentar del grupo? He empezado por un buen cd o he dao en el clavo con el flojo pig ??

Salud
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Marvelous 3 Empty Re: Marvelous 3

Mensaje por vanway Mar 12 Ago 2008, 08:25

Yo soy muy imparcial, porqué para mi el Ready Sex Go es el mejor disco de la historia junto con el Appettite. Si te ha molado ese tienes dos opciones: Ir a pillar el de Butch Walker "Left of Selfcentered", que sigue el mismo rollo que el ready sex go pero ya un poquillo mas moderno (pero COJONUDO), o pillar el anterior al RSG, el "Hey! Album", que va en una onda mas pop, pero también cojonudo. Si al final te has convertido en fan total, entonces píllate el primero de todos, el "Math and other problems".
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx Mar 12 Ago 2008, 13:30

Yo amo a esa banda,el readysexgo y el Hey!album son tremendos discos de algo asi como power pop cañero,con un montón de temazos ambos.
    Ahora,y gracias Vanway,me tengo que hacer con el de Butch Walker y el otro,no puedo esperar!
    Por cierto,¿conoceis a Silvwer Sun? yo tengo un disco que se llama como ellos y creo que es buenisimo tambien...
    Luis
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Dark_Evil Mar 12 Ago 2008, 13:57

No habia oido hablar de ellos, pero con vuestros comentarios me esta picando la curiosidad.

Solo tienen esos tres discos?
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 12 Ago 2008, 14:11

si, dark, solo esos 3. Pero empieza por el ready sex go, y si te mola tira millas.

Imsixx, no los he oído, luego me doy una vuelta por el youtube a ver que encuentro Smile
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Mar 12 Ago 2008, 14:30

MARVELOUS 3.................READY SEX GO
    BUTCH WALKER...............LEFT OF SELF CENTERED

Son 2 obras maestras. Es lo que hay Very Happy

Y a mi -sé que a Marc no le hizo gracia- el Letters de Butch Walker me gusta mucho. Esa onda intimista, pero rebosante de calidad, me agradó bastante.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Mar 12 Ago 2008, 18:18

Ya lo habeis dicho vosotros, tengo poco que añadir, Ready Sex Go: obra maestre y el Left Of Self Centered de Butch Walker me gusta incluso mas.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx Mar 12 Ago 2008, 18:58

vanway escribió:si, dark, solo esos 3. Pero empieza por el ready sex go, y si te mola tira millas.

Imsixx, no los he oído, luego me doy una vuelta por el youtube a ver que encuentro Smile
    lo he escrito mal,es Silver Sun,merece la pena echarle un oidito Smile
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Ago 2008, 17:45

Me parecen un grupo de powerpop bastante aburrido.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

Mensaje por lmsixx Miér 13 Ago 2008, 17:57

caido en little big horn escribió:Me parecen un grupo de powerpop bastante aburrido.
    esa es tu opinión, a mi me gustan y me parecen cualquier cosa menos aburridos...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Ago 2008, 22:40

lmsixx escribió:
    caido en little big horn escribió:Me parecen un grupo de powerpop bastante aburrido.
    esa es tu opinión, a mi me gustan y me parecen cualquier cosa menos aburridos...

pos claro que es mi opinión,tan respetable como la tuya.
    saludos.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Dom 17 Ago 2008, 19:04

Fue la primera banda de Modern Rock que escuche. Asi que le tengo bastante cariño. Me encantan todos sus discos aunque los dos que nombrais son obras maestras. Suele ser un grupo que no falla y suele gustar a bastante gente, muy accesible.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 17 Ago 2008, 21:01

Sin duda eso lo dices porque no has escuchado en Ready Sex Go mas de una vez. Ese disco sera de todo menos aburrido...Quizas no te guste pero es un disco supervariado con un poco de todo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 17 Ago 2008, 21:08

Yo había dado por supuesto que el General se refería a Silver Sun, porque me parecía un "tirarse al precipicio" calificar READY SEX GO de aburrido disco de power pop, siendo como es un disco absolutamente brillante, fresco, divertido y sobre todo, INSPIRADO, parido por un tío que estaba en estado de gracia -Butch Walker- como volvió a demostrar con su sublime -y para mi, superior al READY SEX GO- "LEFT OF SELF CENTERED".

Saludos.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Dom 17 Ago 2008, 21:17

De Marvelous 3 poco puedo decir, lo que he escuchado de ellos no me dice gran cosa pero viendo que mucha gente habla maravillas de ellos será cuestión de replantearse mi postura Smile . Pero de Silver Sun he de decir que ellos son LA BANDA DE POWER POP por antonomasia. Cuatro discos ("Silver Sun", "Neo Wave", "Dissapere Here" y "Dad's Weird Dream") que son cuatro jodidas obras de arte. Un pop muy guitarrero adornado con unas melodias y unas armonias vocales de otro mundo.

Saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 17 Ago 2008, 21:24

Znuff escribió:De Marvelous 3 poco puedo decir, lo que he escuchado de ellos no me dice gran cosa pero viendo que mucha gente habla maravillas de ellos será cuestión de replantearse mi postura Smile . Pero de Silver Sun he de decir que ellos son LA BANDA DE POWER POP por antonomasia. Cuatro discos ("Silver Sun", "Neo Wave", "Dissapere Here" y "Dad's Weird Dream") que son cuatro jodidas obras de arte. Un pop muy guitarrero adornado con unas melodias y unas armonias vocales de otro mundo.

Saludos

Znuff, debo apuntar que no he escuchado a SILVER SUN -no soy un gran experto en modern rock, aunque intento ir picoteando y aprendiendo sobre el estilo-, y mi comentario anterior puede ser desafortunado atendiendo a que se sustenta en la ignorancia.

No pretendía hacer de menos a SILVER SUN, sino dar relevancia a los 2 magníficos discos obra y gracia de Butch Walker, que sí conozco y me entusiasman.

Eso sí, tus comentarios sobre SILVER SUN invitan a interesarse por ellos Very Happy

Un saludo.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Lun 18 Ago 2008, 00:03

tony escribió:
    Znuff escribió:De Marvelous 3 poco puedo decir, lo que he escuchado de ellos no me dice gran cosa pero viendo que mucha gente habla maravillas de ellos será cuestión de replantearse mi postura Smile . Pero de Silver Sun he de decir que ellos son LA BANDA DE POWER POP por antonomasia. Cuatro discos ("Silver Sun", "Neo Wave", "Dissapere Here" y "Dad's Weird Dream") que son cuatro jodidas obras de arte. Un pop muy guitarrero adornado con unas melodias y unas armonias vocales de otro mundo.

Saludos

Znuff, debo apuntar que no he escuchado a SILVER SUN -no soy un gran experto en modern rock, aunque intento ir picoteando y aprendiendo sobre el estilo-, y mi comentario anterior puede ser desafortunado atendiendo a que se sustenta en la ignorancia.

No pretendía hacer de menos a SILVER SUN, sino dar relevancia a los 2 magníficos discos obra y gracia de Butch Walker, que sí conozco y me entusiasman.

Eso sí, tus comentarios sobre SILVER SUN invitan a interesarse por ellos Very Happy

Un saludo.

Tranquilo Tony, se que no era tu intencion hacer un feo a Silver Sun, solo he entrado para opinar sobre Silver Sun ya que he visto que se les nombraba, nada más que eso. Sólo un par de cosas, Silver Sun afortunadamente no tienen nada que ver con el modern rock y si algún dia te decides a oirlos creo que te van a encantar.

Saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Lun 18 Ago 2008, 00:24

tony escribió:Yo había dado por supuesto que el General se refería a Silver Sun, porque me parecía un "tirarse al precipicio" calificar READY SEX GO de aburrido disco de power pop, siendo como es un disco absolutamente brillante, fresco, divertido y sobre todo, INSPIRADO, parido por un tío que estaba en estado de gracia -Butch Walker- como volvió a demostrar con su sublime -y para mi, superior al READY SEX GO- "LEFT OF SELF CENTERED".

Saludos.

Uppss!! Es verdad se tratara de Silver Sun, mil perdones...ya me extraña a mi que Ready Sex Go fuera aburrido.

En cuanto a Silver Sun, poco puedo decir por nunca los he escuchado.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 18 Ago 2008, 15:36

yo sinceramente aborrezco el termino ese de "Modern Rock",la mayoria de bandas que engloban bajo ese nombre son grupos de power pop del de toda la vida y que de moderno tienen más bien poco ya que beben de Cheap Trick,Records y tal. Los mismos Marvelous 3 son power pop y el disco que tengo y que no me va demasiado es este Marvelous 3 120px-Mathcover OJO,PACO,TONI Y TAL SEGURO QUE ME PUEDEN CONTAR Y RECOMENDAR OTROS TRABAJOS DE ESTA GENTE.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Ago 2008, 15:40

Y ya que estamos¿que os parecen SLOAN? A mi me parecen un buen grupo.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 20 Ago 2008, 16:10

Caído, el disco que tu tienes (Math and other problem) es el primero, y el mas flojo de todos con diferencia. Hazte con el "Ready Sex Go". Sloan no los controlo demasiado o no me acuerdo ahora mismo de quien son... sorry, mi memoria ya me empieza a fallar, la edad no perdona Razz
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Ago 2008, 16:21

vanway escribió:Caído, el disco que tu tienes (Math and other problem) es el primero, y el mas flojo de todos con diferencia. Hazte con el "Ready Sex Go". Sloan no los controlo demasiado o no me acuerdo ahora mismo de quien son... sorry, mi memoria ya me empieza a fallar, la edad no perdona Razz

Marvelous 3 678 Son Canadienses y tienen nueve discos sin contar el recopilatorio de singles.
    www.myspace.com/sloan
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Jue 21 Ago 2008, 00:51

Es que tienes el disco menos bueno de Butch Walker, despues cada disco mejoraba al anterior hasta llegar a mi favorito Left of Self-centered.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Jue 21 Ago 2008, 01:02

caido en little big horn escribió:Y ya que estamos¿que os parecen SLOAN? A mi me parecen un buen grupo.

Sólo he escuchado "Never Hear The End Of It", es un muy buen disco. Tiene 30 canciones y casi todas son excelentes. De todos modos yo no los definiría power pop. Tienen muchos ramalazos powerpoperos pero también recuerdan a ratos a Wilco, por lo menos en ese cd. Por cierto, tienen nuevo disco "Parallel play" y por lo oido en su myspace la cosa promete
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Sáb 23 Ago 2008, 14:47

Znuff escribió:
    caido en little big horn escribió:Y ya que estamos¿que os parecen SLOAN? A mi me parecen un buen grupo.

Sólo he escuchado "Never Hear The End Of It", es un muy buen disco. Tiene 30 canciones y casi todas son excelentes. De todos modos yo no los definiría power pop. Tienen muchos ramalazos powerpoperos pero también recuerdan a ratos a Wilco, por lo menos en ese cd. Por cierto, tienen nuevo disco "Parallel play" y por lo oido en su myspace la cosa promete

hola dani.
    su nuevo disco está guay,si lo pillas no creo que te arrepientas.
    saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado