Que me podeis comentar del grupo? He empezado por un buen cd o he dao en el clavo con el flojo ??
Salud
lo he escrito mal,es Silver Sun,merece la pena echarle un oiditovanway escribió:si, dark, solo esos 3. Pero empieza por el ready sex go, y si te mola tira millas.
Imsixx, no los he oído, luego me doy una vuelta por el youtube a ver que encuentro
esa es tu opinión, a mi me gustan y me parecen cualquier cosa menos aburridos...caido en little big horn escribió:Me parecen un grupo de powerpop bastante aburrido.
lmsixx escribió:esa es tu opinión, a mi me gustan y me parecen cualquier cosa menos aburridos...caido en little big horn escribió:Me parecen un grupo de powerpop bastante aburrido.
caido en little big horn escribió:Me parecen un grupo de powerpop bastante aburrido.
Znuff escribió:De Marvelous 3 poco puedo decir, lo que he escuchado de ellos no me dice gran cosa pero viendo que mucha gente habla maravillas de ellos será cuestión de replantearse mi postura . Pero de Silver Sun he de decir que ellos son LA BANDA DE POWER POP por antonomasia. Cuatro discos ("Silver Sun", "Neo Wave", "Dissapere Here" y "Dad's Weird Dream") que son cuatro jodidas obras de arte. Un pop muy guitarrero adornado con unas melodias y unas armonias vocales de otro mundo.
Saludos
tony escribió:Znuff escribió:De Marvelous 3 poco puedo decir, lo que he escuchado de ellos no me dice gran cosa pero viendo que mucha gente habla maravillas de ellos será cuestión de replantearse mi postura . Pero de Silver Sun he de decir que ellos son LA BANDA DE POWER POP por antonomasia. Cuatro discos ("Silver Sun", "Neo Wave", "Dissapere Here" y "Dad's Weird Dream") que son cuatro jodidas obras de arte. Un pop muy guitarrero adornado con unas melodias y unas armonias vocales de otro mundo.
Saludos
Znuff, debo apuntar que no he escuchado a SILVER SUN -no soy un gran experto en modern rock, aunque intento ir picoteando y aprendiendo sobre el estilo-, y mi comentario anterior puede ser desafortunado atendiendo a que se sustenta en la ignorancia.
No pretendía hacer de menos a SILVER SUN, sino dar relevancia a los 2 magníficos discos obra y gracia de Butch Walker, que sí conozco y me entusiasman.
Eso sí, tus comentarios sobre SILVER SUN invitan a interesarse por ellos
Un saludo.
tony escribió:Yo había dado por supuesto que el General se refería a Silver Sun, porque me parecía un "tirarse al precipicio" calificar READY SEX GO de aburrido disco de power pop, siendo como es un disco absolutamente brillante, fresco, divertido y sobre todo, INSPIRADO, parido por un tío que estaba en estado de gracia -Butch Walker- como volvió a demostrar con su sublime -y para mi, superior al READY SEX GO- "LEFT OF SELF CENTERED".
Saludos.
vanway escribió:Caído, el disco que tu tienes (Math and other problem) es el primero, y el mas flojo de todos con diferencia. Hazte con el "Ready Sex Go". Sloan no los controlo demasiado o no me acuerdo ahora mismo de quien son... sorry, mi memoria ya me empieza a fallar, la edad no perdona
caido en little big horn escribió:Y ya que estamos¿que os parecen SLOAN? A mi me parecen un buen grupo.
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:Y ya que estamos¿que os parecen SLOAN? A mi me parecen un buen grupo.
Sólo he escuchado "Never Hear The End Of It", es un muy buen disco. Tiene 30 canciones y casi todas son excelentes. De todos modos yo no los definiría power pop. Tienen muchos ramalazos powerpoperos pero también recuerdan a ratos a Wilco, por lo menos en ese cd. Por cierto, tienen nuevo disco "Parallel play" y por lo oido en su myspace la cosa promete
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r