+3
AZZY Midnight
dregen77
PeterGriffin
7 participantes
FM - Live In Europe DVD
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FM - Live In Europe DVD
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: FM - Live In Europe DVD
Tiene buena pinta!!
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Parece un DVD con buena calidad, a ver que tal de precio.
lynottsuave- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Pues estos son los datos del citado DVD, con un tema del concierto de Madrid. Un saludo.
FM: Live In Europe
LIVE IN EUROPE documents our exploits during the summer of 2011 when we played at major festivals such as Download and Graspop Metal Meeting, shows with Journey and Foreigner in Germany and Ireland, and Lisbon with D-A-D.
Also featured is a bonus section of our January 2011 performance as Special Guests of Thin Lizzy at London's legendary Hammersmith Apollo.
With a running time of 107 minutes and including a 16-page colour booklet, LIVE IN EUROPE serves as an audio-visual and photographic souvenir for all those fortunate enough to have seen us live in 2011, and provides an insight into FM on the road for all our fans old and new.
Advance signed copies of FM - LIVE IN EUROPE are available from the FM webshop from 12th March 2012 for £7.99 with free P&P for UK orders.
The DVD is on general release from 26th March 2012 via Riff City Films and is released in PAL Region Free format.
Full track listing
Wildside
Bad Luck - Odyssey Arena. Belfast. N. Ireland
I Belong to the Night - O2 Arena. Dublin. Rep. of Ireland
Wildside - Download. Donington Park. England
Flamingo Road - Rock the Nation. Loreley. Germany
That Girl
Don't Stop
Bad Luck
Burning my Heart Down
I Heard it Through the Grapevine - Graspop Metal Meeting. Dessel. Belgium
Other Side of Midnight - Pavilhao do Restelo. Lisbon. Portugal
That Girl (Acoustic) - Sala Heineken. Madrid. Spain
BONUS FOOTAGE:
THE HAMMERSMITH APOLLO BOOTLEG
Wildside / Face to Face / That Girl / Don't Stop / Metropolis / Over You /
Burning my Heart Down / Bad Luck / I Heard it Through the Grapevine
FM: Live In Europe
LIVE IN EUROPE documents our exploits during the summer of 2011 when we played at major festivals such as Download and Graspop Metal Meeting, shows with Journey and Foreigner in Germany and Ireland, and Lisbon with D-A-D.
Also featured is a bonus section of our January 2011 performance as Special Guests of Thin Lizzy at London's legendary Hammersmith Apollo.
With a running time of 107 minutes and including a 16-page colour booklet, LIVE IN EUROPE serves as an audio-visual and photographic souvenir for all those fortunate enough to have seen us live in 2011, and provides an insight into FM on the road for all our fans old and new.
Advance signed copies of FM - LIVE IN EUROPE are available from the FM webshop from 12th March 2012 for £7.99 with free P&P for UK orders.
The DVD is on general release from 26th March 2012 via Riff City Films and is released in PAL Region Free format.
Full track listing
Wildside
Bad Luck - Odyssey Arena. Belfast. N. Ireland
I Belong to the Night - O2 Arena. Dublin. Rep. of Ireland
Wildside - Download. Donington Park. England
Flamingo Road - Rock the Nation. Loreley. Germany
That Girl
Don't Stop
Bad Luck
Burning my Heart Down
I Heard it Through the Grapevine - Graspop Metal Meeting. Dessel. Belgium
Other Side of Midnight - Pavilhao do Restelo. Lisbon. Portugal
That Girl (Acoustic) - Sala Heineken. Madrid. Spain
BONUS FOOTAGE:
THE HAMMERSMITH APOLLO BOOTLEG
Wildside / Face to Face / That Girl / Don't Stop / Metropolis / Over You /
Burning my Heart Down / Bad Luck / I Heard it Through the Grapevine
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Me acaba de llegar pero no puedo verlo todavía, me ha venido la regla.
A ver si esta tarde lo veo y comento algo.
Lo que he visto a simple vista es que en la contraportada pone como primera canción "Metropolis", es decir, que no hay dos "Wildside" como pone lynottsuave.
Trae un libreto curioso, es decir, no es sólo una hojita. Salen muchas fotos y hay una con la banda saludando al final del concierto en la Heineken y el cartel del concierto de aquel día.
A ver si esta tarde lo veo y comento algo.
Lo que he visto a simple vista es que en la contraportada pone como primera canción "Metropolis", es decir, que no hay dos "Wildside" como pone lynottsuave.
Trae un libreto curioso, es decir, no es sólo una hojita. Salen muchas fotos y hay una con la banda saludando al final del concierto en la Heineken y el cartel del concierto de aquel día.
- Mensaje n°6
Pues para qué os voy a mentir... este DVD aes para los muy fans.
El concierto del Hammersnith es amater total, con el sonido ambiente.
La primera parte del DVD corta, creo que una hora. Incluso una canción, la de Flamingo Road, son sólo fotos con la canción de fondo. En un momento dado salen, a toda pastilla fotos, entradas de conciertos y reportajes de revistas de la época dorada de la banda.
La canción que tocan en Portugal tiene toda la pinta de que está grabada en otro sitio porque al final dejan el sonido del concierto y satura, de estar grabado al aire.
En la canción de Madrid... el "That Girl" en acústico, que no sé dónde la han grabado porque suena en estudio, ponen unas cuantas imagenes del concierto de la Heineken, un poco todo traído por los pelos.
La primera parte del DVD corta, creo que una hora. Incluso una canción, la de Flamingo Road, son sólo fotos con la canción de fondo. En un momento dado salen, a toda pastilla fotos, entradas de conciertos y reportajes de revistas de la época dorada de la banda.
La canción que tocan en Portugal tiene toda la pinta de que está grabada en otro sitio porque al final dejan el sonido del concierto y satura, de estar grabado al aire.
En la canción de Madrid... el "That Girl" en acústico, que no sé dónde la han grabado porque suena en estudio, ponen unas cuantas imagenes del concierto de la Heineken, un poco todo traído por los pelos.
- Mensaje n°7
¿Qué, que sólo me lo he pillado yo el DVD, no?
Es una pena, como mucho lo podrían haber incluido como regalo en su próximo disco, pero nunca haberlo sacado como lo han hecho.
Corren tiempos difíciles para vender música y más aún conciertos en DVD, pero si además el material que sacas es mediocre, mal vamos.
Es una pena, como mucho lo podrían haber incluido como regalo en su próximo disco, pero nunca haberlo sacado como lo han hecho.
Corren tiempos difíciles para vender música y más aún conciertos en DVD, pero si además el material que sacas es mediocre, mal vamos.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Javi escribió:¿Qué, que sólo me lo he pillado yo el DVD, no?
una pena, pues este fue uno d mis grupos favoritos en su dia, con akeyas 2 super magistrales OBRAS D ARTE BESTIALES d puro A.O.R. mas grandes d toda la istoria d la musica
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°9
Javi escribió:Pues para qué os voy a mentir... este DVD aes para los muy fans.
Ni me había enterado que lo habían sacado, o si me había enterado ni me acordaba, yo soy así .
No obstante después de leer lo que pone Javi se me han quitado las ganas de pillarlo.
Una pena, podían haber sacado algo más jugoso.
Igual lo que hago es bajármelo y si me termina por gustar me lo pillaré.
Ya veremos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r