#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Dark_Evil
udo-32
FrodCatley
Pedro
the dark?
pacopuma
vanway
Adolfo
Philo
jose perez
Albytor
jarryguo
luis ignacio
Jack Daniels
caido en little big horn
19 participantes

2008 Las grandes bandas que han vuelto

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

2008 Las grandes bandas que han vuelto - Página 2 Empty 2008 Las grandes bandas que han vuelto

Mensaje por caido en little big horn Lun 11 Ago 2008, 15:51

Recuerdo del primer mensaje :

JOURNEY-Su nuevo disco recupera el espiritu de sus mejores grabaciones
    MOTLEY CRUE-Después de ocho años han vuelto con un gran disco,yo no les pido más.
    WHITESNAKE-A l menos en estudio nos han gustado a todos,su nuevo disco navega entre sus dos etapas más que bien.
    DEF LEPPARD-La gran deccepción para mi. Un disco que esperaba como agua de Mayo pero me parece bastante flojo y por momentos indigno para una banda que grabó Pyromania o Hysteria. No suenan ni a clásicos y el supuesto sonido moderno les ha dejado como una banda sin personalidad.
    ALICE COOPER-Miedo le tengo a este nuevo disco de Furnier después de dos pelotazos como The Eyes o Dirty Diamonds. Lo tengo pero hasta el Miercoles que me quedo de vacaciones no lo quiero escuchar. Veremos...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

2008 Las grandes bandas que han vuelto - Página 2 Empty Re: 2008 Las grandes bandas que han vuelto

Mensaje por jose perez Mar 02 Sep 2008, 00:04

Guau me esta flipando que hay bastantes amigos del foro que le gustan el nuevo de Alice, tendre que darle alguna nueva escucha ya que lo escuche la primera vez y me lleve un chasco increible.

Por cierto otra banda que vuelve este año es TESLA, que ganas de hincarle el diente.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

2008 Las grandes bandas que han vuelto - Página 2 Empty Re: 2008 Las grandes bandas que han vuelto

Mensaje por FabioLiska Mar 02 Sep 2008, 02:04

Veamos ....

Whitesnake: Un buen disco que gana con las escuchas. Un regreso muy digno
    Journey: Muy bueno. El Pineda este es un fuera de serie.
    Whitelion: No me he molestado ni en escucharlo
    Extreme: Pues un buen disco sin mas. Sin ser una obra de arte ... mola.
    House of Lords: Desde que los vi en directo no me apetece nada escucharlos.
    Def Leppard: Buenisimo. Divertido. Muy buena produccion y con esos coros magicos.
    Motley Crue: Me ha encantado su disco. Muy cañero. Un baladon tremendo y unas letras acojonates. No les pido mucho mas.
    Harem Scarem: No me acaba de entrar
    Black Crowes: Aburrido es poco.
    Bonfire: Aburridos y pesados.
    Asia: este disco esta bastante gracioso. Aunque debo escucharlo mas.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Miér 03 Sep 2008, 15:25

Por cierto ...

Añadir como dice Paco el de Rick Springfield que para mi tambien es un autentico discazo.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Miér 03 Sep 2008, 15:54

Znuff escribió:Motley Crue.- No era el disco que me esperaba pero me ha gustado mucho. Es como si los Sixx A.M. hubieran fichado a Vince Neil como vocalista y hubieran grabado un excelente segundo disco (el primero no hay por donde cogerlo). De hecho el otro día lo comentaba con un amigo en otro foro, no me extrañaría nada que haya sido eso lo que ha pasado y lo que oimos en "SOLA"

De hecho, dicen las malas lenguas que no fué Tommy Lee el que grabo la bateria para el disco....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado