Recuerdo del primer mensaje :
JOURNEY-Su nuevo disco recupera el espiritu de sus mejores grabaciones
MOTLEY CRUE-Después de ocho años han vuelto con un gran disco,yo no les pido más.
WHITESNAKE-A l menos en estudio nos han gustado a todos,su nuevo disco navega entre sus dos etapas más que bien.
DEF LEPPARD-La gran deccepción para mi. Un disco que esperaba como agua de Mayo pero me parece bastante flojo y por momentos indigno para una banda que grabó Pyromania o Hysteria. No suenan ni a clásicos y el supuesto sonido moderno les ha dejado como una banda sin personalidad.
ALICE COOPER-Miedo le tengo a este nuevo disco de Furnier después de dos pelotazos como The Eyes o Dirty Diamonds. Lo tengo pero hasta el Miercoles que me quedo de vacaciones no lo quiero escuchar. Veremos...
JOURNEY-Su nuevo disco recupera el espiritu de sus mejores grabaciones
MOTLEY CRUE-Después de ocho años han vuelto con un gran disco,yo no les pido más.
WHITESNAKE-A l menos en estudio nos han gustado a todos,su nuevo disco navega entre sus dos etapas más que bien.
DEF LEPPARD-La gran deccepción para mi. Un disco que esperaba como agua de Mayo pero me parece bastante flojo y por momentos indigno para una banda que grabó Pyromania o Hysteria. No suenan ni a clásicos y el supuesto sonido moderno les ha dejado como una banda sin personalidad.
ALICE COOPER-Miedo le tengo a este nuevo disco de Furnier después de dos pelotazos como The Eyes o Dirty Diamonds. Lo tengo pero hasta el Miercoles que me quedo de vacaciones no lo quiero escuchar. Veremos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r