Muy recomendable este -creo- sexto diskiguo de esta bandigua japonesa (quien lo diríamente!)Recomendado a seguidores del hard/AOR más potente tipo Millenium,Whitesnake, Vow wow...
+4
kiquerocks
AZZY Midnight
trying to understand
jarryguo
8 participantes
Blindman - Pain for the pleasure (Hard/AOR - 2006)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
trying to understand- Fallen Angel Diamond
No me han gustado mucho estos 2 temas pero ¿por qué los cantantes japoneses tienen todos esa voz cazallosa?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:No me han gustado mucho estos 2 temas pero ¿por qué los cantantes japoneses tienen todos esa voz cazallosa?
Debe de ser algon de las cuerdas vocales y su particular manera de hablarmente... siempre en tonos tan graves y sinuosos...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
jarryguo escribió:trying to understand escribió:No me han gustado mucho estos 2 temas pero ¿por qué los cantantes japoneses tienen todos esa voz cazallosa?
Debe de ser algon de las cuerdas vocales y su particular manera de hablarmente... siempre en tonos tan graves y sinuosos...
O igual es para disimular la pésima pronunciación en inglés
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Como molan buff!!!!!!! , me ha encantado los dos temas que has puesto, no los conocía y mira que me gustan las bandas Niponas, por lo que veo tienen un montón de discos, y como muy bien dices tienen mucho de VOW WOW, intentare hacerme con el Pain For The Pleasure.
Gracias jarry
Gracias jarry
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
AZZY Midnight escribió:Como molan buff!!!!!!! , me ha encantado los dos temas que has puesto, no los conocía y mira que me gustan las bandas Niponas, por lo que veo tienen un montón de discos, y como muy bien dices tienen mucho de VOW WOW, intentare hacerme con el Pain For The Pleasure.
Gracias jarry
Ya he hablado varias veces de est egrupo en el foro. La verdad es que me gusrtan bastante pero es jodido pillar sus discos, muy jodido porque creo que se editan solo en Japón.
Por otro lado, se parecen demasado entre ellos (los discos), al menos los que yo conozco y aunque musicalmente estñan muy bien, no aportan nada nuevo. La refereencia para "explicar" a qué suenan es Alcatrazz, suenan mucho ala banda de Bonnet y Malmsteen aunque con el lógico avance sónoco de casi 3 décadas
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
kiquerocks escribió:
Ya he hablado varias veces de est egrupo en el foro. La verdad es que me gusrtan bastante pero es jodido pillar sus discos, muy jodido porque creo que se editan solo en Japón.
Por otro lado, se parecen demasado entre ellos (los discos), al menos los que yo conozco y aunque musicalmente estñan muy bien, no aportan nada nuevo. La refereencia para "explicar" a qué suenan es Alcatrazz, suenan mucho ala banda de Bonnet y Malmsteen aunque con el lógico avance sónoco de casi 3 décadas
OK kique
Piratilmente tambien son dificiles de encontrar, menos mal que tenemos la burra je je je
Última edición por AZZY Midnight el Lun 13 Feb 2012, 20:32, editado 1 vez
Joserra- STAFF
Sí es verdad que ya han salido alguna vez por aquí. No sé si fue Kike o True. Aun así, está bien que vuelvan a aparecer. Yo sólo he localizado cuatro discos de ellos. Y sí es verdad que se parecen entre ellos.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
Suenan muy bien, el cantante no me convence mucho pero la música es molto atractiva. Voy a mirar algo por ahí
Trueindio- Fallen Angel Diamond
A mi me molan, los descubri con el Re-Rise y me baje un par mas que me gustaron mucho.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18568-blindman-re-rise-2010?highlight=Blindman
https://fallenangelofrock.superforo.net/t18568-blindman-re-rise-2010?highlight=Blindman
Robert- Fallen Angel Diamond
Katsutoshi Murakami Drums
Kennosuke Inoue Keyboards
Manabu Takaya Vocals
Tatsuya Nakamura Guitars
Tatsuya Toda Bass
Tracks
1. Waiting for the Day 4:39
2. Awaking Star 4:46
3. The Silence of Fate 5:41
4. Day of the Light 5:08
5. River of Life 7:07
6. Through the Night 4:41
7. Follow 4:35
8. Saving Our Lives 4:56
9. Carry On 4:45
10. Soul Leading My Way 4:43
11. Set Me Free 6:50
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no son mi palo favorito...
Kennosuke Inoue Keyboards
Manabu Takaya Vocals
Tatsuya Nakamura Guitars
Tatsuya Toda Bass
Tracks
1. Waiting for the Day 4:39
2. Awaking Star 4:46
3. The Silence of Fate 5:41
4. Day of the Light 5:08
5. River of Life 7:07
6. Through the Night 4:41
7. Follow 4:35
8. Saving Our Lives 4:56
9. Carry On 4:45
10. Soul Leading My Way 4:43
11. Set Me Free 6:50
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no son mi palo favorito...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r