#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Feb 2012, 15:25

    Me tropecé "antes del amanecermente" con él en la leonera cdzil y llevo unos dias reenganchado a este discazon y como ha mejorado Cybill Sheperdmente con los añiguos!! La verdad no lo recordaba tan buenon y sí con muchas pajigua. Incluso los cortes más vacilones, que en este tipo de trabajos suele ser lo más flojo, destacan!! Armonia perfecta entre el sonido hard/AOR noventero americano y europero!! Surprised













    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por trying to understand Dom 12 Feb 2012, 15:57

    Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Feb 2012, 16:07

    trying to understand escribió:Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"

    Pues que quieres que te diga "hombre que escaló una tuberia y bajó un desaguemente" Tryingzon me quedo con este y por bastante, es lo que tiene dar nuevas masisi oportunidades!! Laughing HFA no es mal diskiguo pero siempre le ví falto fuerza,(cosa que también le pasa al Attitudes de RETURN por ejemplon) la que txi tiene este y "Slice of heaven" que también me guta más!! alien
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por trying to understand Dom 12 Feb 2012, 16:22

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"

    Pues que quieres que te diga "hombre que escaló una tuberia y bajó un desaguemente" Tryingzon me quedo con este y por bastante, es lo que tiene dar nuevas masisi oportunidades!! Laughing HFA no es mal diskiguo pero siempre le ví falto fuerza,(cosa que también le pasa al Attitudes de RETURN por ejemplon) la que txi tiene este y "Slice of heaven" que también me guta más!! alien

    Yo éste hace siglos que no lo escucho, la verdad, pero siempre me pareció el más flojo del grupo, el "Hungry..." me parece que tiene unos teclados de otro mundo y temazos como los 2 1ºs, "Take me home tonight" que es el tema AOR fiestero por antonomasia o ese duro "Always in a line".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Feb 2012, 16:28

    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"

    Pues que quieres que te diga "hombre que escaló una tuberia y bajó un desaguemente" Tryingzon me quedo con este y por bastante, es lo que tiene dar nuevas masisi oportunidades!! Laughing HFA no es mal diskiguo pero siempre le ví falto fuerza,(cosa que también le pasa al Attitudes de RETURN por ejemplon) la que txi tiene este y "Slice of heaven" que también me guta más!! alien

    Yo éste hace siglos que no lo escucho, la verdad, pero siempre me pareció el más flojo del grupo, el "Hungry..." me parece que tiene unos teclados de otro mundo y temazos como los 2 1ºs, "Take me home tonight" que es el tema AOR fiestero por antonomasia o ese duro "Always in a line".

    Txi yo también tenía esa imagen en mi masisil mente y ni de coñigua, un temigua pajiguero (Big Time) y el resto de 9 pa arribamente!! Del HFA las que más me convencen (como no Razz ahí va) "toalla de Portugalmente" son "Somewhere In France" y "Facing the truth" luego hay otras como "Joanna" o home tonight que borrachiguo las tolero pero nada más... Surprised pero ya te digo, le falta un par de mancuernas... alien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por Robert Dom 12 Feb 2012, 18:35

    jarryguo escribió:Me tropecé "antes del amanecermente" con él en la leonera cdzil y llevo unos dias reenganchado a este discazon y como ha mejorado Cybill Sheperdmente con los añiguos!! La verdad no lo recordaba tan buenon y sí con muchas pajigua. Incluso los cortes más vacilones, que en este tipo de trabajos suele ser lo más flojo, destacan!! Armonia perfecta entre el sonido hard/AOR noventero americano y europero!! Surprised














    Ostias, juraria q ya lo comentamos, pero no ay nada d este disco en el foro...

    Pedazo d maraviya!!

    otra d esas relikias q me compre en suiza en su dia a un precio bestial...

    Muxas Gracias por recuperarlo mi Broter!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Feb 2012, 20:46

    Me gustan mucho tanto Hungry, como el más potente Slice como este último más poppy y también el de Torben S. en solitario. Me encantaría verlos en un firefest con Jesús al lado poniéndolos verdes Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por prockhard Lun 13 Feb 2012, 15:39

    Pues yo también lo tengo por ahí olvidado y tampoco me dijo nada cuando me hice con él, pero después de leer los comentarios de Jarry, Robert...no puedo evitar ir ahora mismo a escucharlo Wink

    Contenido patrocinado


    Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993) Empty Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)

    Mensaje por Contenido patrocinado