Me tropecé "antes del amanecermente" con él en la leonera cdzil y llevo unos dias reenganchado a este discazon y como ha mejorado Cybill Sheperdmente con los añiguos!! La verdad no lo recordaba tan buenon y sí con muchas pajigua. Incluso los cortes más vacilones, que en este tipo de trabajos suele ser lo más flojo, destacan!! Armonia perfecta entre el sonido hard/AOR noventero americano y europero!!
5 participantes
Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Skagarack - Big Time (Hard/AOR -1993)
Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"
- Mensaje n°3
trying to understand escribió:Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"
Pues que quieres que te diga "hombre que escaló una tuberia y bajó un desaguemente" Tryingzon me quedo con este y por bastante, es lo que tiene dar nuevas masisi oportunidades!! HFA no es mal diskiguo pero siempre le ví falto fuerza,(cosa que también le pasa al Attitudes de RETURN por ejemplon) la que txi tiene este y "Slice of heaven" que también me guta más!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"
Pues que quieres que te diga "hombre que escaló una tuberia y bajó un desaguemente" Tryingzon me quedo con este y por bastante, es lo que tiene dar nuevas masisi oportunidades!! HFA no es mal diskiguo pero siempre le ví falto fuerza,(cosa que también le pasa al Attitudes de RETURN por ejemplon) la que txi tiene este y "Slice of heaven" que también me guta más!!
Yo éste hace siglos que no lo escucho, la verdad, pero siempre me pareció el más flojo del grupo, el "Hungry..." me parece que tiene unos teclados de otro mundo y temazos como los 2 1ºs, "Take me home tonight" que es el tema AOR fiestero por antonomasia o ese duro "Always in a line".
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Es un buen disco éste, pero lejos de esa obra maestra del AOR escandinavo que es "Hungry for a game"
Yo éste hace siglos que no lo escucho, la verdad, pero siempre me pareció el más flojo del grupo, el "Hungry..." me parece que tiene unos teclados de otro mundo y temazos como los 2 1ºs, "Take me home tonight" que es el tema AOR fiestero por antonomasia o ese duro "Always in a line".
Txi yo también tenía esa imagen en mi masisil mente y ni de coñigua, un temigua pajiguero (Big Time) y el resto de 9 pa arribamente!! Del HFA las que más me convencen (como no ahí va) "toalla de Portugalmente" son "Somewhere In France" y "Facing the truth" luego hay otras como "Joanna" o home tonight que borrachiguo las tolero pero nada más... pero ya te digo, le falta un par de mancuernas...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:Me tropecé "antes del amanecermente" con él en la leonera cdzil y llevo unos dias reenganchado a este discazon y como ha mejorado Cybill Sheperdmente con los añiguos!! La verdad no lo recordaba tan buenon y sí con muchas pajigua. Incluso los cortes más vacilones, que en este tipo de trabajos suele ser lo más flojo, destacan!! Armonia perfecta entre el sonido hard/AOR noventero americano y europero!!
Ostias, juraria q ya lo comentamos, pero no ay nada d este disco en el foro...
Pedazo d maraviya!!
otra d esas relikias q me compre en suiza en su dia a un precio bestial...
Muxas Gracias por recuperarlo mi Broter!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Me gustan mucho tanto Hungry, como el más potente Slice como este último más poppy y también el de Torben S. en solitario. Me encantaría verlos en un firefest con Jesús al lado poniéndolos verdes
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Pues yo también lo tengo por ahí olvidado y tampoco me dijo nada cuando me hice con él, pero después de leer los comentarios de Jarry, Robert...no puedo evitar ir ahora mismo a escucharlo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r