por Mendo Vie 10 Feb 2012, 21:58
KevinDB escribió:Gracias che! Ufff por el momento no jeje, pero me lo anoto. En estos dias estoy conociendo a Survivor y su Vital Signs, y el disco de The Magnificent!
Recien empiezo en esto del AOR. En en el ultimo año conoci a Joshua, Shadow King, Magnum (On A Storyteller's Night), Harem Scarem (el segundo disco), Journey (Frontiers), Night Ranger (el debut), Shy ("Excess All Areas" y el ultimo) y algun otro que ahora no me acuerdo. Que puedo decir, uno mejor que otro!!! Con lo que me engancharon esos discos estoy seguro que voy a seguir buscando mas dentro de este genero, que por cierto es muuuy poco conocido aca en Argentina.
Saludos y gracias por la bienvenida!
gran parte de esos discos eran desconocidos para este abuelete y gracias a este bendito foro, los he escuchado y he descubierto que soy un gran ignorante.
el vital signs, el primero de dare (yo flipaba con el blood of stone)y sobre todo
el mood wings de harem scarem (que obra maestra con todas las letras!!!) son de otra galaxia.
...y me enteré de la existencia de esos discos gracias a la clasificación que se curró robert y en la que colaboramos (modestamente) unos cuantos foreros.
Logicamente ninguno de mis favoritos estaban entre los favoritos del personal, pq mi elección estaba hecha entre lo que conocía...y me faltaban por oir una docena larga de discos que como digo son de otra galaxia.
Yo tambien llevo un porrón de años escuchando este y otros generos más metaleros, y poco a poco voy descubriendo discos que me ayudan a curar mi ignorancia.
bienvenido, joven Kevin, ya nos gustaría a muchos tener tu edad y te recomiendo que te oigas los dos discos anteriores de HEAT y si me lo permites los dos discos de place vendome que aunque un poco más cañeros son también caviar del fino.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r