Hoy se desvela el cartel,hay rumores fuertes de que JOHNNY LIMA estará presente.Esperaremos a ver que pasa.
+21
fabiolione
rockthenight79
Ready
Trickfew
Robert
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
FRANKDREVIN
godsaveaor
jarryguo
jordiaor
Steve Perry
luis ignacio
Agstar
kiquerocks
kingsailo
jp
juanete
two_fires
jesus
intothefire
25 participantes
FIREFEST 2012
intothefire- Fallen Angel
- Mensaje n°1
FIREFEST 2012
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy se desvela el cartel,hay rumores fuertes de que JOHNNY LIMA estará presente.Esperaremos a ver que pasa.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°51
Re: FIREFEST 2012
Muchas gracias!!!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
Muchas gracias Kique por tu crónica, seguro que además te viniste a casa con un buen puñado de cds.
Espero que esos problemas que comentas no sean nada.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°53
si señor KIKE!! esto es una buena crónica,grácias.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
Hala Kikón, que seguro que superas los problemas en un plis plas
Por cierto, eso que comentas de Danger Danger (a los que no he tenido la suerte de ver, por desgracia) es un comentario que he escuchado muchas veces de Edguy. Bahh, allá cada uno! Un concierto puede ser un show más integral, no es necesario tantas canciones... prefiero el estilo Edguy indudablemente! Aunque se lleven palos por ello. Y con respecto a los temas de Revolve, podrían meter cualquiera de ellos en el setlist y no iba a bajar ni un cuarto de ápice
Buenos comentarios, neno, aunque me sigo preguntando qué pinta Royal Hunt en ese festival . No creo que los conocieran muchos aoreros
Por cierto, eso que comentas de Danger Danger (a los que no he tenido la suerte de ver, por desgracia) es un comentario que he escuchado muchas veces de Edguy. Bahh, allá cada uno! Un concierto puede ser un show más integral, no es necesario tantas canciones... prefiero el estilo Edguy indudablemente! Aunque se lleven palos por ello. Y con respecto a los temas de Revolve, podrían meter cualquiera de ellos en el setlist y no iba a bajar ni un cuarto de ápice
Buenos comentarios, neno, aunque me sigo preguntando qué pinta Royal Hunt en ese festival . No creo que los conocieran muchos aoreros
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
PeterGriffin escribió:Muchas gracias Kique por tu crónica, seguro que además te viniste a casa con un buen puñado de cds.
Agradezco a todos los comentarios sobre mi parrafada, hecha a la carrera a la que no es justo tildar de crónica. A pesar de no tener tiempo, no podía negarme cuando vi tu mensaje a comentar algo. Porque eres un moderador cojonudo y no te lo podía negar.
Y los problemas...pues ¿quién no tiene? no hay nada peor que ver pasarlo mál a los que quieres. Muchas gracias a todos
- Mensaje n°56
fabiolione escribió:
Es que eso de AOR es muy relativo. Si hubieses oído a Lillian Axe o a los Lynch Mob de hace 2 años no dirías que es un festi de AOR. Ambas bandas suenan más cañeras que ROyal Hunt. Te diría que la gran mayoría los conocen, muchos los valoramos mucho, aunque a unos pocos les pareciesen "el grupo del bocata"
- Mensaje n°57
kiquerocks escribió:fabiolione escribió:
Es que eso de AOR es muy relativo. Si hubieses oído a Lillian Axe o a los Lynch Mob de hace 2 años no dirías que es un festi de AOR. Ambas bandas suenan más cañeras que ROyal Hunt. Te diría que la gran mayoría los conocen, muchos los valoramos mucho, aunque a unos pocos les pareciesen "el grupo del bocata"
Normal, es como si metes a Work of Art en el Wacken. Es peligroso poner a un grupo tan talentoso fuera de su habitat natural, aunque nunca se sabe. Yo recuerdo un caso concreto de banda fuera de su habitat que triunfó totalmente en un festival heavy heavy, incluso diría que fue la gran triunfadora... y esa banda tocó en este Firefest A ver si la adivinas!!
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°58
Lillian Axe es AOR??? Enga ya....
Kike, grande tu subjetiva y deliciosa crónica del Firefest.... Graciasssssss y ánimo, Rubito
Kike, grande tu subjetiva y deliciosa crónica del Firefest.... Graciasssssss y ánimo, Rubito
- Mensaje n°59
Gracias Rokchunait!
No sé, supongo que GOTTHARD. Hay mucha gente con el gusto "cerradito" pero también mucha que disfruta con géneros muy distintos. La sala con Royal Hunt estaba casi llena, como con el resto de grupos, no te equivoques.
fabiolione escribió: Yo recuerdo un caso concreto de banda fuera de su habitat que triunfó totalmente en un festival heavy heavy, incluso diría que fue la gran triunfadora... y esa banda tocó en este Firefest A ver si la adivinas!!
No sé, supongo que GOTTHARD. Hay mucha gente con el gusto "cerradito" pero también mucha que disfruta con géneros muy distintos. La sala con Royal Hunt estaba casi llena, como con el resto de grupos, no te equivoques.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°60
Gracias por la crónica Kike
- Mensaje n°61
kiquerocks escribió:Gracias Rokchunait!fabiolione escribió: Yo recuerdo un caso concreto de banda fuera de su habitat que triunfó totalmente en un festival heavy heavy, incluso diría que fue la gran triunfadora... y esa banda tocó en este Firefest A ver si la adivinas!!
Pues sí, señor. Eran Gotthard, con Steve Lee y estoy muy seguro que mucha gente no los conocía por los habituales comentarios que se oyen y luego lo pasaron como los indios.
Espero que ya te vaya todo viento en popa... joder, si hasta gana siempre el Atlético
Mendo- STAFF
- Mensaje n°62
Kique, gracias por la crónica, que será todo lo subjetiva que quieras, pero yo me la creo, solo por lo que dices de Gotthard.
unos videos de Youtube que son gratis:
Lionville, los de la Issa, sin ella y con Lionetti y el gran Lars:
Mis ídolos, con coros enlatados como bien decía Kique, el Estocolmo también tiraron de ellos, absolutamente prescindibles, como ponerles micros de adorno al bateria y a robert säll; en el firefest lo corrigieron:
Robin Beck, que no se oía (me gusta más la de Kiss):
...Y Gotthard, dando el callo:
Saludos
unos videos de Youtube que son gratis:
Lionville, los de la Issa, sin ella y con Lionetti y el gran Lars:
Mis ídolos, con coros enlatados como bien decía Kique, el Estocolmo también tiraron de ellos, absolutamente prescindibles, como ponerles micros de adorno al bateria y a robert säll; en el firefest lo corrigieron:
Robin Beck, que no se oía (me gusta más la de Kiss):
...Y Gotthard, dando el callo:
Saludos
- Mensaje n°63
qué poco me gusta ese tema, posiblemente el que menos de todo el setlist de GOTTHARD, no entiendo cómo lo eligieron de single
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°64
A mi me encanta.
Al igual que el último disco que me parece mucho mejor que el anterior por mucho que esté Steve Lee a las voces.
Al igual que el último disco que me parece mucho mejor que el anterior por mucho que esté Steve Lee a las voces.
- Mensaje n°65
es que el anterior ya era mediocrillo.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°66
Yo tanto como mediocre no lo llamaría, pero sí uno de los más flojos de la discografía de la banda.
Cosa que el último no me lo parece ya que tiene temas muy buenos como "Starlight", "Give me real", Remember it's me", "The story's over" o "Right on".
Para mi sin lugar a dudas es muy superior al "Need to believe".
Cosa que el último no me lo parece ya que tiene temas muy buenos como "Starlight", "Give me real", Remember it's me", "The story's over" o "Right on".
Para mi sin lugar a dudas es muy superior al "Need to believe".
- Mensaje n°67
Para mí los 3 últimos discos de Gotthard son los 3 que menos me gustan, pero así y todo tienen un nivel digno, ¿no?
Y en los 3 hay un puñado de 5 canciones muy interesantes... empezando por la magia de "Shine" del último
Y en los 3 hay un puñado de 5 canciones muy interesantes... empezando por la magia de "Shine" del último
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°68
Gracias por contarnoslo kike, buff que envidia me ha entrado, sana claro jejeje!!!
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°69
envidia de la buena para los que pudieron ver a Robin Beck. Gracias por el reporte kique
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°70
Quien quiera conocer otra opinion mas,por supuesto subjetiva y visceral,de lo que vivimos en Nottinghan, esta colgado en rockcantera el especial Firefest de Galaxia del Rock.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r