#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Stone Fury, grandes

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stone Fury, grandes Empty Stone Fury, grandes

    Mensaje por Adolfo Dom 10 Ago 2008, 18:47

    Stone Fury, grandes Fury10

    Estoy escuchando el "Burns like a star" que hacía siglos que no me lo ponía y que bien aguanta el paso de los años para ser de 1984. Resulta incluso mas fresco que el material que despues Lenny publicaría con Kingdom Come.
    También he estado echando un vistazo para pillarme el segundo "Let them talk" pero está a unos precios prohibitivos, así como este primero. Son dos discos que están pidiendo a gritos que alguien los reedite.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por AORRADOR Dom 10 Ago 2008, 19:08

    Hombre, siempre puedes tirar de puja en eBay (hay un par de ellos que por el momento están baratillos), aunque en una de las tiendas de Musicstack te lo venden por algo más de 21 dólares, gastos incluídos.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 10 Ago 2008, 22:18

    esa tienda que has puesto aorrador, que es una especie de Ebay, o una tienda donde compras varios discos y te salen con los mismos gastos, osea una tienda online como rockshop y demas
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por AORRADOR Dom 10 Ago 2008, 22:46

    Es de esas de marketplace, como eBay pero sin pujas. Por lo general los gastos de envío tienen descuento por comprar varios artículos al mismo vendedor, ya sabes, pagas 5 o 7 dólares por el primer CD y luego 2,50 por cada uno añadido, pero eso depende de cada almacén. Yo ahí sólo he comprado cintas de vídeo y los CD's de Meri D. Marshall de los que se han hablado por aquí, pero por lo general suelen salir más baratos en amazon USA o UK con gastos por CD y todo, aunque hay artículos a bastante buen precio. Por lo general, los afiliados a esta web son los mismos almacenes que también están metidos en eBay, Gemm, CDandLP, Dealtime, Netsoundmusic...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2008, 06:33

    Joder, he tenido en mis manos estos dos vinilos de Stone Fury un montón de veces a 100 pesetas y como no los había escuchado nunca los dejaba siempre.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por udo-32 Lun 11 Ago 2008, 13:44

    Totalmente de acuerdo contigo Adolfo. “Bruns like a star” es un disco atemporal, de esos que cuando los escuchas tras tiempo, no suena desfasado en absoluto, al contrario. Para mi es el mejor disco que ha hecho en toda su carrera Lenny Wolf.

    El segundo nunca me lo compre, era ver la portada y dar un paso hacia atrás.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por Joserra Jue 26 Dic 2013, 17:40

    He visto que se reeditaba en Japón en formato mini lp este disco de Stone Fury con Lenny Wolf. Así que he sacado mi vinilo, que hacía tiempo que no ponía, y desde luego cómo aguanta el tiempo. Excelente disco.





    Contenido patrocinado


    Stone Fury, grandes Empty Re: Stone Fury, grandes

    Mensaje por Contenido patrocinado