+3
udo-32
AORRADOR
luis ignacio
7 participantes
Duda gira AXXIS
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Duda gira AXXIS
Resulta que mirando la web oficial, pone que tocan en la Santana de Bilbao el día 27 de septiembre, pero resulta que mirando en la promotora, pone que tocan ese mismo día en Artsaia, Iruña, y resulta que estoy pensando en ir, pero resulta que no se donde realmente tocan si en Bilbo o en Iruña.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°2
Re: Duda gira AXXIS
En Bilbo.
- Mensaje n°3
Pues en la web de la Santana, no salen......
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Con toda seguridad, AXXIS tocaran en Artsaia (Aizoain-NAFARROA).
- Mensaje n°5
udo-32 escribió:Con toda seguridad, AXXIS tocaran en Artsaia (Aizoain-NAFARROA).
Gracias tío, birra en el azzurro para tí. Además me viene mejor que así si eso, me hago ida y vuelta en el coche y fiesta.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Tocan en Artsaia seguro, viene en el banner de la web si no me equivoco.
- Mensaje n°7
Josetxu escribió:Tocan en Artsaia seguro, viene en el banner de la web si no me equivoco.
Josetxu, en Go and Agency pone Sntana, por cierto lo he encontrado, se conoce que hay un buscador y ni me enterado
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
En la web de ellos pone bien claro Santana. ¿Al final te vienes, Luisito?
- Mensaje n°9
AORRADOR escribió:En la web de ellos pone bien claro Santana. ¿Al final te vienes, Luisito?
Si iré seguro, tanto si es en un sitio como en otro,pero coño no se a donde, si a Artsaia o a Santana .
Te apuntas oq.
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
A Artsaia Luis Ignacio, fijo. Al principio iba a ser en Bilbo pero después el promotor lo cambió al coincidir con Glenn Hughes. Axxis aún no lo habrán cambiado o como les llevan pues ni se habrán enterado.
- Mensaje n°11
Joder es verdad, si coincide con el de GLENN HUGHES, gracias Agstar, no me habia dado ni cuenta....y ya con este tema, vais alguno?¿
- Mensaje n°12
A mi me jode muchísisisimo perderme a Axxis, pero al final iré a Hughes.
- Mensaje n°13
Haber si se pronuncia Udon
- Mensaje n°14
Udo va a Hughes también, que lo tenemos hablado.
- Mensaje n°15
Oks pues nada ya os contaré que tal AXXIS.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Así es, iré a Glenn Hughes. Me fastidia bastante porque me apetece ver a Axxis como cabezas de cartel y estoy convencido de que darán un gran concierto, divertido y entretenido. Además son una gente my jatorra, pero debo ir a Glenn Hughes.
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Ya que hablamos de Axxis y por no abrir otro topic sobre ellos pregunto, ¿Que discos os molan de ellos?
A mi personalmente me encantan los dos Kingdom, pero sobretodo el primero. De su discografia me quedé en Time Machine y si que es cierto que en los ultimos tiempos les he perdido un poco la pista (por falta de interés, supongo). Que tal estan los ultimos?
A mi personalmente me encantan los dos Kingdom, pero sobretodo el primero. De su discografia me quedé en Time Machine y si que es cierto que en los ultimos tiempos les he perdido un poco la pista (por falta de interés, supongo). Que tal estan los ultimos?
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°18
Dark_Evil escribió:Ya que hablamos de Axxis y por no abrir otro topic sobre ellos pregunto, ¿Que discos os molan de ellos?
En los últimos, sobre todo desde Time Machine se han vuelto una banda más "máquina"; han perdido parte importante de su personalidad pasándose definitivamente a su lado más heavy y power. Está bien, pero la esencia de Axxis era otra... Por eso me quedo con su primera etapa, con Walter Piestch a la guitarra: cualquiera de los tres primeros es un auténtico discazo: Kindom, II y Big Thrill. Pasable Matter y más denso y moderno aunque buen disco el Vodoo vibes. Tampoco este tenía mucho que ver con el sonido clásico de Axxis, pero seguían teniendo algo distinto que les diferenciaba del resto de bandas, no sólo la peculiar voz de Bernard.
Su segunda etapa es ya más metalera, sin la chispa de originalidad que les daba Walter, pero Back to the kingdom y Eyes of darkness son dos muy buenos discos tomando como base una parte importante de su pasado: las melodías pegadizas, pero como digo, olvidando paulativamente su toque hardrockero y de originalidad. Cosa que se vió en el siguiente Time Machine, y sobre todo en anterior Paradise in Flames y el nuevo Doom of Destiny...
Es decir, actualmente son una buena banda de heavy metal melódico, pero antes eran mucho más que simplemente eso.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r