#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
itxasier
two_fires
odissia
AZZY Midnight
Mendo
PeterGriffin
Javi
jarryguo
godsaveaor
Robert
fabiolione
kiquerocks
trying to understand
Heaven
18 participantes

Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012

Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012 Empty Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012

Mensaje por Heaven Miér 04 Ene 2012, 18:04

Esta tarde me he despertado de dormir la siesta y he visto que en mi blog, un chico me ofrecía esta noticia en el articulo que publiqué sobre Axel Rudi Pell hace unos días. Ojalá me despertara siempre con noticias como estas, porque me he puesto la mar de contento.

HARDLINE

Hardline volverá a la palestra en 2012 con un nuevo disco y una nueva formación, la cual marcará el inicio de una nueva cooperación entre Johnny Gioeli y el productor/teclista italiano Alessandro Delvecchio (Edge Of Forever, Eden's Curse). El cantante americano comenta: 'Estoy realmente encantado con volver a trabajar con Frontiers en un nuevo disco de Hardline. Hemos programado la publicación para mediados de 2012. Este CD está lleno de melodía y clase, y epero que los fans disfruten de este disco tanto como yo he disfrutado creándolo... ¡Felices vacaciones a todos!

Los hard rockeros Hardline sacarán un nuevo álbum de estudio en el 2012

Hardline sacarán un nuevo disco en el 2012 con una nueva formación liderada por el cantante Johnny Gioeli (Axel Rudi Pell, ex Crush 40) y el teclista/productor italiano Alessandro Delvecchio (Edge Of Forever, Eden's Curse).

A falta de más detalles, este próximo álbum estará disponible hacia mediados del 2012 vía Frontiers Records.

El grupo editó en abril del 2009 su tercer trabajo "Leaving The End Open" también con Frontiers Records.

¡Óle, óle y óle otra vez! Qué ganitas tengo de poder disfrutarlo. Un disco lleno de melodía y clase. Ufff, ¿qué pensais? Si es como el Leaving ya me pongoa tirar cohetes con lágrimas en los ojos.

Un abrazo chicos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012 Empty Re: Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012

Mensaje por trying to understand Miér 04 Ene 2012, 18:14

Esto ya más que Hardline es un proyecto de Gioeli, ya veremos a ver por donde sale esta vez.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012 Empty Re: Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012

Mensaje por kiquerocks Jue 05 Ene 2012, 08:27

suena a churrería Frontiers...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 05 Ene 2012, 12:46

Que si no está Ramos, pasaré de él.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Jue 05 Ene 2012, 17:42

Qué radicales algunos ¿eh? Yo es que no lo entiendo, ni lo entenderé jamás. Cuando posteaba hace millones de años en Rafa Basa me pasaba lo mismo con algunos foreros ya que más de uno no dejaba de sorprenderme. Soy el primero que reconoce que sufre de nostálgia patológica, y al no ver de nuevo a la banda original, se pierde cierto atractivo, pero si el grupo sigue ahí, mejor dicho, si Johnny Gioeli sigue ahí, poniendo voz a Hardline, y además, tenemos buenos temas, cargados de energía y sentimiento, en definitiva, si tenemos una buen disco de Hard Rock Melódico, ¿por qué jalarnos de los pelos? xD

Siento si he sonado un poco borde ¿eh?, que ya sabeis los que me leéis por aquí que no es mi intención crear alboroto, pero estas cosas no dejarán nunca de llamarme la atención.

Un abrazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 05 Ene 2012, 18:09

Heaven escribió:Qué radicales algunos ¿eh? Yo es que no lo entiendo, ni lo entenderé jamás. Cuando posteaba hace millones de años en Rafa Basa me pasaba lo mismo con algunos foreros ya que más de uno no dejaba de sorprenderme. Soy el primero que reconoce que sufre de nostálgia patológica, y al no ver de nuevo a la banda original, se pierde cierto atractivo, pero si el grupo sigue ahí, mejor dicho, si Johnny Gioeli sigue ahí, poniendo voz a Hardline, y además, tenemos buenos temas, cargados de energía y sentimiento, en definitiva, si tenemos una buen disco de Hard Rock Melódico, ¿por qué jalarnos de los pelos? xD

Siento si he sonado un poco borde ¿eh?, que ya sabeis los que me leéis por aquí que no es mi intención crear alboroto, pero estas cosas no dejarán nunca de llamarme la atención.

Un abrazo.

Imaginat la nostalgia q siento yo con casi 42 años, q me compre original en cd en vinilo y en cinta d cassette el 1º d HARDLINE cuando salio en 1992!!

yo vi al Giolei en directo con Axel Rudi Pell y Alucine, pero ubiera dado mi vida por verlo en pleno 92' con HARDLINE... no me puedo engañar: ya no es lo mismo!

aunq tiene muxo merito seguir palante... pero q vamos q acer algo como el 1º no esta al alcance d cualkiera y menos si no tienes la bandaza q tenias entonces, las ganas, el ambre etc etc (aun recuerdo los tiempos d BRUNETTE, El primer grupo d los ermanos en 1989)

cada uno tiene sus gustos...

para unos el ultimo q izo HARDLINE es infinitamente superior al 1º, y al reves.. para algunos ara ace mejor musica y canta mejor ara q antes, o al reves..

asi son los gustos, cada cual tiene su opinion...

son solo eso Amigo Heaven... OPINIONES...

Saludos dd Barça city digo Barna City!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 05 Ene 2012, 19:20

Es que a mí el primero de Hardline me gusta sin más. Me hace gracia ver que a Robert y a otros muchos les encanta ese disco con Neal Schon rockeando a tope y otro disco del propio Neal muy reciente no, cuando me parece muchísimo mejor.

Pues eso Heaven, cuestión de gustos. En el fondo a mí Gioeli no me va demasiado, al menos si falta Ramos (que éste si es un gustazo cuando tiene buenos temas) no creo que preste atención al disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 05 Ene 2012, 19:25

fabiolione escribió:Es que a mí el primero de Hardline me gusta sin más. Me hace gracia ver que a Robert y a otros muchos les encanta ese disco con Neal Schon rockeando a tope y otro disco del propio Neal muy reciente no, cuando me parece muchísimo mejor.

Por el Amor d Dios!!!

q Grandes e inconmensurables son los designios d los gustos....

Benditos Sean!!

solo dire una cosa: el 1º d HARDLINE es uno d los motivos por los q el MELODIC ROCK y el HARD ROCK MELODIC son tan SUBLIMES e Inmensamente Grandiosos!!

Bendito sea el DOUBLE ECLIPSE

lo repito: OBRA D ARTE ABSOLUTA

y no creo q este dando mi sola opinion al respecto!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 05 Ene 2012, 19:51

fabiolione escribió:Es que a mí el primero de Hardline me gusta sin más. Me hace gracia ver que a Robert y a otros muchos les encanta ese disco con Neal Schon rockeando a tope y otro disco del propio Neal muy reciente no, cuando me parece muchísimo mejor.

espero que de ingeniería controles más que de política o hard rock Twisted Evil Twisted Evil si no lo llevar crudo Razz

¿a qué disco te refieres? EL primer disco de Hardline es SOBERBIO, no lo digo yo, lo dicen las encuestas hechas entre fans del estilo.

Los siguientes discos sin Schon, ni Cain, ni Castronovo...son apañetes para aprovecharse del nombre, aunque haya temas buenos, son de un par de divisiones más abajo. Y ojo que a mí Josh Ramos me gusta mucho tocando, pero el problema no es ése
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 05 Ene 2012, 20:11

kiquerocks escribió:

espero que de ingeniería controles más que de política o hard rock Twisted Evil Twisted Evil si no lo llevar crudo Razz

¿a qué disco te refieres? EL primer disco de Hardline es SOBERBIO, no lo digo yo, lo dicen las encuestas hechas entre fans del estilo.

Los siguientes discos sin Schon, ni Cain, ni Castronovo...son apañetes para aprovecharse del nombre, aunque haya temas buenos, son de un par de divisiones más abajo. Y ojo que a mí Josh Ramos me gusta mucho tocando, pero el problema no es ése

Que va, yo la ingeniería la llevo igual de mal, lo que me salva es la verborrea Razz

Desde luego que el primer disco de Hardline es el mejor de los 3 (sobre todo mucho mejor que el 2º) pero yo me refería al último de Journey, que como opinión personal es mucho mejor que el debut de Hardline (pero mucho mucho).
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Jue 05 Ene 2012, 22:32

EL primero me parece de 9,8 pero el ultimo me termino molando muuucho, como decis, cuando Ramos se inspira, aporta su toque extra que arroja como resultado un cd de 8 (para un servidor). COn un cd a ese nivel, me conformooooo I love you
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 26 Mar 2012, 22:44

Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Lun 26 Mar 2012, 22:55

Estos no son mis amados Hardline. Permitidme no opinar. bom
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 27 Mar 2012, 00:36

Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Mar 27 Mar 2012, 01:04

Gracias por esos samples, pero soy demasiado friki fan de este grupo y quiero escuchar el disco entero, sin haber escuchado nada antes, quiero que sea como una experiencia religiosa, jajajajaja.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012 Empty Vuelven Hardline o vuelve Johnny Gioeli...

Mensaje por Mendo Miér 28 Mar 2012, 23:39

Aupa chavalería:

Os copio y pego el newsletter de frontiers sobre el nuevo trabajo de Hardline, que cuenta con los habituales colaboradores de Mr.Perugino y Cia.

HARDLINE’s lineup revolution welcomes you in the “Danger Zone”

Frontiers Records is pleased to announce the release of HARDLINE’s new studio album entitled “Danger Zone” on May 18th in Europe and May 22nd in North America.

Nuevo disco de HARDLINE para mediados de 2012 Hardline_new_album

Following the release of “Leaving The End Open”, HARDLINE’s mastermind and singer Johnny Gioeli did not realistically feel that another HARDLINE album would have seen the light of day sometime soon. It was again thanks to the insistence of Frontiers Records President Serafino Perugino that the concept came about once again “I love surprises and this was certainly one of them”, says Gioeli. “Each time I decide to close the door on Hardline, I get the itch to continue”.

Fate wanted that when Perugino sent Gioeli some song demos written by Alessandro Del Vecchio (an Italian musician and producer know for his work with Edge of Forever and Eden’s Curse but also with Axe, Mitch Malloy, Bobby Kimball and several other top musicians and bands), the singer became excited once again and wanted to give it another go.

“Ale is one talented brotha...” tells Johnny, “he plays, writes, sings, engineers, produces and mixes... He's like the golden goose handed to me. More than all the talent he has, he is an example of a great human in many many ways. I look forward to making more music with Ale. And it doesn't hurt that he's Italian too!” Alessandro Del Vecchio says: “I feel humbled but at the same time excited as never before. I grew up with Double Eclipse, which I bought when I was 13, so it's really a combination of feelings. The whole thing started so naturally that I feel like me and Johnny have been knowing each other for years. Our goal was to match the superb quality of that milestone of a debut and we worked hard to get to it, but we also wanted this record to be a shift and the truthful mirror of this "new" life for Hardline”. And, according to Gioeli “I think all of the Hardline records have a magic about them... this one certainly holds a more commercial pop sound to its heartbeat. I love it.”

So now Hardline have been completed with a European based lineup featuring Francesco Jovino (UDO), Thorsten Koehne (Code Of Perfection, Eden's Curse) and Anna Portalupi (Mitch Malloy).

“I would absolutely LOVE to tour with these guys. I think the fans would be quite surprised when they hear this band....like a good solid kick in the teeth” concludes Gioeli and certainly discussions are ongoing to have finally Hardline play some dates around Europe in support of this exciting new release.

“Danger Zone” tracklisting includes:
    Fever Dreams; 10.000 Reasons; Danger Zone; What I'd Like; Stronger Than Me; Never Too Late For Love; Stay; I Don't Want To Breakaway; Look At You Now; Please Have Faith In Me; Show Me Your Love; The Only One.

HARDLINE
    Johnny Gioeli – lead vocals
    Alessandro Del Vecchio - keyboards and backing vocals
    Thorsten Koehne - guitars
    Anna Portalupi - bass
    Francesco Jovino - drums

saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Miér 28 Mar 2012, 23:47

Llamar a esto Hardline me parece un cachondeo, lo que no quita para que luego el disco pueda ser cojonudo.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Miér 28 Mar 2012, 23:48

La portada me encanta, parece de un grupo progresivo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 28 Mar 2012, 23:48

Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Miér 28 Mar 2012, 23:59

si el moderador lo estima oportuno, que sume mi aportación al hilo abierto sobre Hardline por Heaven en Enero y que borre este.

saludos
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Jue 29 Mar 2012, 00:00

PeterGriffin escribió:

affraid FEVER DREAMS buahhhhhhhhhhhhhh!!! Razz el estribillo es digno de una pelicula Ochentera cheers acojonante el tito Gioeli, los samples me han gustado mucho.
    odissia
    odissia
    Fallen Angel

Mensaje por odissia Jue 29 Mar 2012, 10:15

A mi los samples me han encantado bounce
    Esperaremos a desgranarlo concienzudamente!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Jue 29 Mar 2012, 17:18

Guapísimos los samples ("Danger zone" no tanto) cheers
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Abr 2012, 10:36

two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Mar 24 Abr 2012, 18:45

guau,desde luego el disco no tiene desperdicio chicos...

yo tambien pense al principio-bah otro disco de los line,pero que va el disco esta muy muy pero que muy bien...

desde luego el comienzo es acojonante,fever dreams,vaya pedazo de tema,super hiper mega ochentero,digno de una peli de nuestro querido rocky asi entrenando,y enseñando musculito jajaj,que cancion por dios,es tremenda,la lastima es que como casi siempre la primera trallazo y luego ni una mas como esta...

10000 reasons no esta nada mal tampoco,aunque no dice tanto como fever dreams se deja escuchar bastante. danger zone no es tan comercial,ni pegadiza pero se deja escuchar.
    what id like me recuerda bastante el comienzo a aquella de heaven tonight de y.j.malsmteen,os acordais?,esta muy bien,stronger than me es un medio tiempo que no me dice mucho la vdrdad,no me convence,...

llegamos a otro trallazo,never too late for love,super temazo que podemos encontrar en el disco de nuestro amigo philip bardowell,bufff,por dios,que melodias,que estribillo,magistral...

stay,otra bella cancion marca de la casa,buenos estribillos y faciolonas melodias,...

lelgamos a i dont want to breakaway,cancion de hard sin mas,para mi gusto algo floja...
    look at you know es mas previsible,buenas armonias y gran cancion,tipo stay...

please have in faith,me recuerda algo a su double eclipse,gran cancion...tampoco aqui vas a descubrir nada nuevo,cancion facilona ...pero muiy buena.

y llegamos a los ultimos pelotazos,show me your love y the only one,buenisimas,dos trallazos de puro hard ochentero,sobre todo show me your love,es tremenda,para enmarcar...

para mi,grandisimo disco de hard melodico,superando claramente a su antecesor y dignisimo sucesor de su obra maestra double eclipse,aconsejado a fans ochenteros que busquen melodias facilonas y canciones pegadizas...

robert no te pierdas los super hiper mega temazos ochenteros,fever dreams y show me your love...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado