Se acabó el 2011 y como de costumbre se suelen hacer recuentos y listas de “Lo mejor del año”, pero habitualmente no prestamos mucha atención a los lanzamientos nacionales. En líneas generales considero que ha habido una cosecha decente con trabajos bastante dignos. Seguramente el mejor, o el más celebrado por lo inesperado, haya sido el de TONY SÖLO, pero en este resumen no hay que olvidarse tampoco de los discos de KRULL, PIEL DE SERPIENTE, NAGASAKI, J. SALÁN, BURNING KINGDOM, KHY, BURDEL KING, etc. E incluso hemos contado con numerosos regresos al estudio tras muchos años -y con desiguales resultados-, como los cd´s de TOPO, CRANEO, ÑU o M.O.S (Juanje, batería de Júpiter).. además de reuniones puntuales de BANZAI o BELLABESTIA.
En el aspecto negativo quizás la marcha de Ignacio Prieto de ATLAS o la de Manu Esteve de HARDREAMS y alguna ruptura más de la que no me haya enterado. Pero también algunas sorpresas agradables, como los proyectos AOR FOR JAPAN o HARAKIRI o como las confirmaciones de THE MIRAGE y de bandas menos conocidas como REGRESIÓN, '77, WILDHORSE o CARMINE, por ejemplo, con el que ha sido uno de mis temas favoritos del año en el panorama español: esta que os pongo. ¡Feliz 2012 a todos y Long LIVE Spanish AOR!
En el aspecto negativo quizás la marcha de Ignacio Prieto de ATLAS o la de Manu Esteve de HARDREAMS y alguna ruptura más de la que no me haya enterado. Pero también algunas sorpresas agradables, como los proyectos AOR FOR JAPAN o HARAKIRI o como las confirmaciones de THE MIRAGE y de bandas menos conocidas como REGRESIÓN, '77, WILDHORSE o CARMINE, por ejemplo, con el que ha sido uno de mis temas favoritos del año en el panorama español: esta que os pongo. ¡Feliz 2012 a todos y Long LIVE Spanish AOR!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r