#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 09 Ago 2008, 19:40

    Hola,
    Echad un vistazo al trailer de adelanto del nuevo DVD de Within Temptation en https://www.youtube.com/watch?v=yCxb8FwhzK8 . Huele a DVD del año.

    Está grabado con la Metropole Orquesta (60 músicos) y un coro de 30 personas más otros extras.
    Saldrá en septiembre en 3 formatos 2DVD, 2CD y bluray. Pa joder no han metido los CDs de audio en el DVD, que rabia me da eso.

    Me gusta esta banda y no he tenido oportunidad de ver su anterior DVD, el "Silent Force Tour" del 2005, ¿alguien lo tiene? ¿qué tal está?.

    Un saludo
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 09 Ago 2008, 19:43

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Adolfo Sáb 09 Ago 2008, 19:51

    Yo de WT en DVD tengo uno que no recuerdo como se titula (me han cambiado los dvds de sitio en mi estantería y no lo encuentro ahora) que salen tocando en Holanda y hay un crucero enfrente. Está que te cagas.
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por txemit Dom 10 Ago 2008, 14:16

    le echare un vistazo, pero en directo ya no mas siempre que les he visto que aburridos !
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Oct 2008, 19:30

    Hola, ¿alguno del foro ya lo ha visto entero?
    ¿Merecen la pena esos 27€ por la versión 2DVD? ... y no digo nada de los 35€ de la versión 2DVD+2CD.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Gonzalorock Miér 29 Oct 2008, 23:38

    Ya lo he visto.

    El concierto me parece el análogo a una superproducción de Hollywood. Está claro que el apoyo que recibe WT de Sony-BMG es grande de verdad.

    Como crítica rápida, el show es tremendo, tecnicamente raya la perfección en todos sus aspectos (sonido, iluminación, cámaras, etc). No tengo muchos conocimientos de cómo se suele manejar el grupo en directo, pero en la filmación Sharon acapara toda la atención, perfecta.
    Aunque sin duda en este DVD, la Metropole Orchesta con el Coro resulta un aliciente muy peculiar y vistoso. Realmente te das cuenta que la base orquestal en este tipo de música no solo es posible en el estudio y puede tomar un mayor protagonismo, y hasta mejorando temas como por ejemplo "The Promise".
    Aprovechando la ocasión de tener todo el berengenal instalado, no hubiese estado mal la inclusión de un tema clásico orquestal, si uno tiene buen gusto, se agradece, sino, escuchad la intro.

    Me he arrepentido de no adquirir la versión en audio, pues creo que vale la pena, a pesar del handicap del precio.

    Los extras, bastantes, no los he visto todavía.

    En definitiva, un DVD exquisito, como mínimo a la altura de joyas como los últimos de Kamelot, Nightwish, Meat Loaf, Gotthard, Whitesnake, Mr. Big,...
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Aphasia Jue 30 Oct 2008, 00:09

    vaya, pues con lo que me gustan WT y lo bien que se habla del dvd habrá que hacer algo para verlo ^^
    aunque... en el trailer primero, que estoy viendo ahora... sharon... puede cantar mejor eh? :/ y salir menos fea xD es como si se centrara más en moverse que en cantar...
    Yo con este trailer, no me lo compraba :/
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Steve Perry Vie 31 Oct 2008, 19:36

    Está muy bien el dvd y eso que a mí Wt no es que me gusten mucho.

    Contenido patrocinado


    Within Temptation - Black Symphony DVD 2008 Empty Re: Within Temptation - Black Symphony DVD 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado