#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
Robert
jordiaor
dallaszafando
tony
Joserra
trying to understand
jarryguo
PeterGriffin
12 participantes

MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past - Página 2 Empty MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past

Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Dic 2011, 10:22

Recuerdo del primer mensaje :

MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past - Página 2 Mtbcover
    01. High Times (SAMPLE)
    02. Can't Be Right (SAMPLE)
    03. Future Past (SAMPLE)
    04. When You Love Someone
    05. Here I Am
    06. Beautiful Mystery
    07. Break Me Down
    08. End Game
    09. Gypsy Road
    10. Can't Miss 2012
    11. Fight For Your Life

Michael Thompson - Guitarra
    Larry King (Soleil Moon)- Cantante
    Khari Parker (Boz Scaggs)- Batería
    Alan Berliant (Mavis Staples) - Bajo

www.myspace.com/michaelthompsonofficial
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past - Página 2 Empty Re: MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past

Mensaje por Trickfew Sáb 10 Mar 2012, 20:42

Está bien el disco pero como dice el amigo Robert (y estoy de acuerdo con el) no supera al de SUNSTORM o al de Chris Antblad por poner dos ejemplos de discos que me tienen loco
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past - Página 2 Empty Re: MICHAEL THOMPSON BAND - Future Past

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 21:46

Lo subo para arriba que estoy ahora con este disco y me parece muy bueno, y estoy seguro de que con más escuchas tiene mucho que ofrecer.

Aquí hay chicha!

Me debo haber dado un golpe en la cabeza, porque lo estoy alabando -o sea, me estoy limitando a dar mi opinion sobre un disco- y ahora veo que tiene la pegatina plateada!!! What a Face What a Face

Igual los de la cofradía me rompen el carné y me expulsan Embarassed Embarassed Razz Razz

(ya sé que esto es una auténtica majadería, pero como alguno anda empeñado denunciar la existencia de un complot AntiFrontiers... scratch scratch ).

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Lun 09 Jul 2012, 21:59

tony escribió:Lo subo para arriba que estoy ahora con este disco y me parece muy bueno, y estoy seguro de que con más escuchas tiene mucho que ofrecer.

Aquí hay chicha!

Me debo haber dado un golpe en la cabeza, porque lo estoy alabando -o sea, me estoy limitando a dar mi opinion sobre un disco- y ahora veo que tiene la pegatina plateada!!! What a Face What a Face

Igual los de la cofradía me rompen el carné y me expulsan Embarassed Embarassed Razz Razz

(ya sé que esto es una auténtica majadería, pero como alguno anda empeñado denunciar la existencia de un complot AntiFrontiers... scratch scratch ).

Este es solo de distribución.Aquí no han metido mano los ínclitos. Estando por medio Larry King ya garantiza el notable y si le añades la guitarra de Michael Thompson bordea el sobresaliente.
    Parece que andas tarde Tony. Ese disco salió al mercado en enero y para los descargadores o descargantes en diciembre ya estaba.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 09 Jul 2012, 22:03

Eyyyy que pasa que tiene una "versioncigua"!!! 7 puntiguos menos y condenar todo el diskiguo!!!! Laughing What a Face silent Arrow
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 22:14

jesus escribió:
    tony escribió:Lo subo para arriba que estoy ahora con este disco y me parece muy bueno, y estoy seguro de que con más escuchas tiene mucho que ofrecer.

Aquí hay chicha!

Este es solo de distribución.Aquí no han metido mano los ínclitos. Estando por medio Larry King ya garantiza el notable y si le añades la guitarra de Michael Thompson bordea el sobresaliente.
    Parece que andas tarde Tony. Ese disco salió al mercado en enero y para los descargadores o descargantes en diciembre ya estaba.

Evidentemente, es sólo de distribución, Jesús.

Pero la aclaración no está de más para los interesados en la tergiversación, la confusión y el malmeter.

Es verdad que ando tarde. Mucho trabajo -demasiado- los dos pequeñajos...sí, voy tarde, pero intento ir poniéndome un poco al día.

A ver si me llega el nuevo de Asia que le tengo muchas esperanzas...

Un abrazo. Cuídate y sigue enseñándonos.

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Jul 2012, 22:16

No entiendo a que os referís con distribución, este disco, por lo menos en Europa lo publica Frontiers, no lo distribuye solamente.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 22:20

Querido Jesús, basta ver los créditos. ¿Tú ves a Alessandro del Vechio y ad-lateres?

Pues eso.

Bueno, mejor que bastar con ver los créditos, basta escuchar el disco...
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Jul 2012, 22:24

tony escribió:Querido Jesús, basta ver los créditos. ¿Tú ves a Alessandro del Vechio y ad-lateres?

Pues eso.

Ya, pero si sólo lo distribuyeran no saldría bajo el sello de Frontiers.

Que no en todos los discos que publica Frontiers tienen que colaborar Alessandro y compañía.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 22:29

PeterGriffin escribió:
    tony escribió:Querido Jesús, basta ver los créditos. ¿Tú ves a Alessandro del Vechio y ad-lateres?

Pues eso.

Que no en todos los discos que publica Frontiers tienen que colaborar Alessandro y compañía.

Igual la palabra "distribución" no era la más adecuada en este caso. Pero vaya, que nos referíamos a que "la familia" no ha metido mano en el disco...

Como tú bien dices, no en todos los discos de Frontiers tiene que participar "el pelotón de fusilamiento"...afortunadamente, si no todos serían churros's factory!!! Wink Wink

Un abrazo.

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Jul 2012, 22:36

tony escribió:
    PeterGriffin escribió:

Pues eso.

Igual la palabra "distribución" no era la más adecuada en este caso. Pero vaya, que nos referíamos a que "la familia" no ha metido mano en el disco...

Como tú bien dices, no en todos los discos de Frontiers tiene que participar "el pelotón de fusilamiento"...afortunadamente, si no todos serían churros's factory!!! Wink Wink

Un abrazo.

Me imaginaba que ibas por ahí, está claro que no es otro proyecto típico de Frontiers.

Y ya que estamos, recomiendo el nuevo disco de Soleil Moon del cantante Larry King, que está pasando bastante desapercibido y merece la pena.

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23713-soleil-moon-on-the-way-to-everything?highlight=soleil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 22:39

PeterGriffin escribió:
    tony escribió:
    PeterGriffin escribió:

Pues eso.

Un abrazo.

Me imaginaba que ibas por ahí, está claro que no es otro proyecto típico de Frontiers.

Y ya que estamos, recomiendo el nuevo disco de Soleil Moon del cantante Larry King, que está pasando bastante desapercibido y merece la pena.

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23713-soleil-moon-on-the-way-to-everything?highlight=soleil

El nuevo de Soleil Moon me ha parecido un disco de un nivel altísimo.

Goodnight Irene me aniquila, tío.

Gran disco.

Que impecable eres siempre, Jesús. Grande.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 09 Jul 2012, 22:52

PeterGriffin escribió:No entiendo a que os referís con distribución, este disco, por lo menos en Europa lo publica Frontiers, no lo distribuye solamente.

Yo creo que sigues sin entender nuestra argumentación o a lo mejor es que lo explicamos mal.
    Cuando hablamos de distribución aunque lo publique Frontiers lo que queremos decir es que no interviene nada más que en su distribución, que los discos lleguen a nuestras casas. No está el productor de siempre,los 4 compositores de nómina,los 3 músicos de todos los proyectos....etc.
    Mr Big lo publica Frontiers pero lo graban con sus recursos, sus técnicos y su personalidad. lo mismo MTB, TOTO, Journey, Night Ranger o Whitesnake.
    Es cuando se da la situación antes explicada cuando en la mayoría de los casos son productos de usar y tirar "que más que el sonido propio de una banda aplican el sonido de la discográfica".Un sonido impersonal, artificial, sin profundidad... ¿A ti no te parece que todos sus proyectos suenan enlatados, sin brillo, repetitivos? Inevitablemente alguno sale más inspirado , lo enfocan en un vocalista mejor,.....y aciertan.
    WOA lo publica Frontiers y ha sido de los mejores discos de Aor publicados en los últimos años. Pero coño han encontrado un sonido propio, algo que les diferencia del resto y además esta inspirado, pero si resulta que ahora te sale el Wangelius de los cojones haciendo temas calcados a ellos y pasado mañana el Sall hace temas calcados para Pepito Perez y en tres meses prefabrican a otros llamados Pepe Gotera con canciones del mismo y con ese sonido característico de la discográfica es cuando saturan el mercado y hasta los woa terminarán por sacar una morralla que decepcionarán a todos porque estarán agotados de ideas. Eso es lo que personalmente denuncio que no me gusta. Pero vamos que si lo hiciera Escape o Aor Heaven diría lo mismo.Desgraciadamente esas discográficas son todavía más modestas y no parecen aplicar los mismos métodos.
    Y vuelvo a repetir que quien nos da de respirar y que todos queremos que continúen NO ESTÁN EXENTOS DE CRÍTICAS, precisamente por eso, porque les queremos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 23:05

jesus escribió:
    PeterGriffin escribió:No entiendo a que os referís con distribución, este disco, por lo menos en Europa lo publica Frontiers, no lo distribuye solamente.

Yo creo que sigues sin entender nuestra argumentación o a lo mejor es que lo explicamos mal.
    Cuando hablamos de distribución aunque lo publique Frontiers lo que queremos decir es que no interviene nada más que en su distribución, que los discos lleguen a nuestras casas. No está el productor de siempre,los 4 compositores de nómina,los 3 músicos de todos los proyectos....etc.
    Mr Big lo publica Frontiers pero lo graban con sus recursos, sus técnicos y su personalidad. lo mismo MTB, TOTO, Journey, Night Ranger o Whitesnake.
    Es cuando se da la situación antes explicada cuando en la mayoría de los casos son productos de usar y tirar "que más que el sonido propio de una banda aplican el sonido de la discográfica".Un sonido impersonal, artificial, sin profundidad... ¿A ti no te parece que todos sus proyectos suenan enlatados, sin brillo, repetitivos? Inevitablemente alguno sale más inspirado , lo enfocan en un vocalista mejor,.....y aciertan.
    WOA lo publica Frontiers y ha sido de los mejores discos de Aor publicados en los últimos años. Pero coño han encontrado un sonido propio, algo que les diferencia del resto y además esta inspirado, pero si resulta que ahora te sale el Wangelius de los cojones haciendo temas calcados a ellos y pasado mañana el Sall hace temas calcados para Pepito Perez y en tres meses prefabrican a otros llamados Pepe Gotera con canciones del mismo y con ese sonido característico de la discográfica es cuando saturan el mercado y hasta los woa terminarán por sacar una morralla que decepcionarán a todos porque estarán agotados de ideas. Eso es lo que personalmente denuncio que no me gusta. Pero vamos que si lo hiciera Escape o Aor Heaven diría lo mismo.Desgraciadamente esas discográficas son todavía más modestas y no parecen aplicar los mismos métodos.
    Y vuelvo a repetir que quien nos da de respirar y que todos queremos que continúen NO ESTÁN EXENTOS DE CRÍTICAS, precisamente por eso, porque les queremos.

Maehtro!!! cheers cheers

Pero da igual que lo expliques, 1 ó 1.000 veces. Porque dentro de 5 minutos, 1 hora, o mañana, te volverán a acusar de la gilipollez antifrontiers, antiAOR o la madre que parió a Serafino.

Y da igual que expliques que hay discos de Frontiers que valen la pena, y que se los agradecemos, y que los compramos, y que les damos las gracias por publicar magníficos discos de grandes bandas, como MR. BiG, JOURNEY o NIGHTRANGER...porque mañana, cuando no hables bien del HITCHCOCK de turno porque no te gusta lo que oyes, ni cómo suena, ni a qué suena, volverán a acusarte de que vas contra Frontiers.

Pero, amigo Jesús, tranquilo, porque una mentira repetida 1000 veces jamás se convertirá en una verdad...

Última edición por tony el Lun 09 Jul 2012, 23:10, editado 1 vez
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 09 Jul 2012, 23:09

Goodbye Irene es el típico tema construido desde la sensibilidad. Que solo surge en el compositor cuando emocionalmente está en el momento propicio porque su propia vivencia le inspira. La letra es dramática y cuando se escucha junto a una instrumentación tan hiriente de sentimientos es inevitable que se te caigan las lágrimas.Un trabajo de orfebrería fina, de manos en el barro de la cerámica, de coser a mano.En definitiva un tema que no se busca, surge.

El disco de Soleil Moon es una joya pero precisamente por serlo pasa desapercibida. Cuando no es mas de lo mismo.....en fin, que la vuelvo a liar.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 09 Jul 2012, 23:18

jesus escribió:Goodbye Irene es el típico tema construido desde la sensibilidad. Que solo surge en el compositor cuando emocionalmente está en el momento propicio porque su propia vivencia le inspira. La letra es dramática y cuando se escucha junto a una instrumentación tan hiriente de sentimientos es inevitable que se te caigan las lágrimas.Un trabajo de orfebrería fina, de manos en el barro de la cerámica, de coser a mano.En definitiva un tema que no se busca, surge.

El disco de Soleil Moon es una joya pero precisamente por serlo pasa desapercibida. Cuando no es mas de lo mismo.....en fin, que la vuelvo a liar.

"Un tema que no se busca, surge".

Sí señor. Eso es Goodnight Irene. Surgida desde el sufrimiento de la vivencia del músico.

Es imposible no estremercerse... Neutral Neutral

No la líes más que vienen los bomberos de Farenheit 451...

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 09 Jul 2012, 23:31

jesus escribió:

Como le dice Evilin a su dueña en la gran Criadas y señoras: ¿No se cansa de ser tan mala? ¿no se cansa? Laughing

Txi una cosigua es cierta... repetir una mentira no hace que se haga verdad... aquí arriba tenemos la prueba 555...diferente en forma -no varia muchiguo de otras veces, bien le aplica un fina capa de estiercol olor a ajo que la hace peucliar- peor mismo y aburrido fondo de siempre... el ombligo es mala compañia... Laughing

Esperate que Escape tiene en stand-by un palé de proyectiguos Frontiers wannabe que ten va a mooolarrr buffff... Laughing Al parecer vuestro querido Mike Slammer, el intocable, va a tener sesión doble de churrasco...

Lo nuevon de Soleil Moon ummmmm semi decepción txi lo comparamos con el debutzón... Tiene sus temazones no lo niego, pero es de esos diskiguos donde los momentos de brillantez nublan y tapan otras carencias "pajigueras"... mira lo mismiguo que supuestos clásicos... What a Face
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Mar 10 Jul 2012, 18:11

a mi lo q me interesa es q se sigan sacando discazos como este, sea en Frontiers, fronteras, fronterizos o como yame la Cia...

por cierto, no se si lo e dixo alguna vez... Benditos los d FRONTIERS por seguir apostando por el A.O.R. d verdad y con un par d pelotas con sonido d los 80' / comienzos 90' (o al menos q lo intenten)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado