#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
kiquerocks
Philo
Hardrockwarrior
JR
AORRADOR
joakim
MrBlackwell
trying to understand
AORLAND
Javi
Adolfo
15 participantes

    Robin Beck (al final he caido)

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por Adolfo Vie 08 Ago 2008, 19:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    En noviembre se publica el "Trouble or nothing" 20th aniversario. El disco ha sido regrabado, una cosa que no me llama para nada la atención, pero al final me he comprado el cd en su web porque además de incluir 4 temas que no aparecieron en la edición original, me manda una foto dedicada What a Face .
    Que pedazo de friki soy. afro

    http://www.robinbeckrocks.com/cdshop.html
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por arrival Vie 05 Dic 2008, 16:48

    ya me ha llegado ¡¡¡¡¡

    firmado por ella en el mismo cd, dedicado con mi nombre y ha añadido # 34.

    las cuatro canciones extras son de denander + beck , a la primera escucha parecen interesante

    muy bien presentado

    producido por chsritian y denander, y las guitarras a cargo de bell y denander
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por manny Vie 05 Dic 2008, 16:53

    arrival escribió:

    Oye arrival, ¿que tal suenan sus viejos temas regrabados? ¿pierden mucho o simplemente suenan distinto?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por Adolfo Vie 05 Dic 2008, 17:35

    arrival escribió:ya me ha llegado ¡¡¡¡¡

    firmado por ella en el mismo cd, dedicado con mi nombre y ha añadido # 34.

    las cuatro canciones extras son de denander + beck , a la primera escucha parecen interesante

    muy bien presentado

    producido por chsritian y denander, y las guitarras a cargo de bell y denander


    ¿Ya te ha llegado? A mi no Sad
    Bueno, supongo que viene de camino. albino
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por arrival Dom 07 Dic 2008, 10:19

    buena presentación, las cuatro canciones extras me gustan , no son simple relleno, la voz de robin beck más madura, más aposentada. hay canciones que cambian la intro , teclados o guitarras, y cambios que me gustan como save up ( me encanta ) .. o don´t loose , otras bastantes son parecidas o idénticas. hay algún punteo que te suena a los dos cd´s últimos de house of lords.
    no me gustó en la primera escucha como sonaba la bateria.

    vale la pena ?? si, creo que si , yo me compré el de hardline en cd japo, sólo por love leads a way , en cambio la versión japo de toto - falling in between, me acordé de los japoneses y de toto, por la castaña de canción extra
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 07 Dic 2008, 11:50

    ojala me venga esta semanilla
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por Adolfo Mar 09 Dic 2008, 16:49

    Ya me ha llegado esta mañana. cheers
    Dedicado por ella "To Adolfo XXOO" I love you drunken y es el #54
    La presentación es muy buena, así como los 4 temas extras. Sólo hay una cosa que encuentro peor que la primera edición pero eso ya lo daba por hecho; y son los coros de la factoría Desmond Child que en el nuevo no están. Es imposible suplir los coros que pueden hacerte Maria Vidal, Myriam Valle, Michael Anthony, Desmond Child, Gary Falcone, Tom Kelly o Terry Brock.

    De todos modos, merece mucho la pena y me ha gustado mas de lo que me esperaba.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por jesus Mar 09 Dic 2008, 16:58

    Adolfo, ¿Como son los 4 temas extras?, son ineditos de la epoca?, grabados actuales?.
    En la epoca , saco un maxi con un tema inedito, no se si lo conoceis. Era buenisimo, ¿esta dentro de los bonus?.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por Adolfo Mar 09 Dic 2008, 17:15

    jesus escribió:Adolfo, ¿Como son los 4 temas extras?, son ineditos de la epoca?, grabados actuales?.
    En la epoca , saco un maxi con un tema inedito, no se si lo conoceis. Era buenisimo, ¿esta dentro de los bonus?.


    ¿Te refieres a "Jealous heart?
    Creo que los 4 temas extras son nuevos. "Love is divine", "Lost summer days", "Superstar" y "Changed for good".
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por jesus Mar 09 Dic 2008, 17:17

    Efectivamente, a ese me refiero. De todas formas, si dices que merece la pena...a la lista.

    Contenido patrocinado


    Robin Beck (al final he caido) - Página 2 Empty Re: Robin Beck (al final he caido)

    Mensaje por Contenido patrocinado