A mi me parece un disco muy bueno, de lo mejor del pasado año.
El tema "we come undone" es fantástico, muy bien construído e inspirado, con un excelente sólo de Mancuso. Y el vídeo clip no tiene desperdicio, dadle una visual. Guapísimos los cameos de Blas Elías -qué gran baterista, enorme feeling- y el inolvidable e incomparable Jake E. Lee. También aparecen Ron Keel y Paul Shortino.
Y quien quiera un toque más sexual
(sin la tira negra censora) , tiene la versión uncensored en la red.
Gran disco, música bien hecha, suena americano, todo bien puesto. Puede gustar más o menos, pero suena honesto y sin artificios.
Orientado a la guitarra, quien busque canciones disfrazadas por capas de teclados y melodías pret a porter, que pruebe en otra tienda, probablemente franquiciada.
Oil and water es otro tema de excelente factura. Y lo mismo Beautiful losers, Stranded, Wash away o el tema título ... El nuevo single Innocence no es de mis favoritas del disco.
Por cierto, antes de que se me olvide...Mancuso es un guitarrista muyyyy bueno.
Homemade rock, como lo es el último de Soleil Moon, que por supuesto, ha pasado igual de desapercibido que este buen trabajo de B&T.
Gran disco, aunque no ignoraremos que no es el tipo de disco para proclamarlo, por estos lares, como la nueva maravilla del AOR. Va más en la línea de discos como las últimas y fenomenales entregas de Mr. Big, Night Ranger o John Waite, sin que necesariamente sean todos ellos muy similares en la forma. Sí lo son en el fondo.
Yo creo que al gran Kiquepops le puede gustar más que el de Issa
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r