01. Unbreakable (Part 1)
02. Strike
03. Give 'Em Hell
04. Bad Guys Wear Black
05. And There Was Silence
06. Metal Nation
07. Where Angels Die
08. Unbreakable (Part 2)
09. Marching Again
10. Born Again
11. Blaze Of Glory
12. Conviction
Ángel Lorenzo escribió:Qué guitarristas eh Peter????????
No solo lo mantienen, bajo mi humilde opinión lo superan.Trickfew escribió:Estoy deseando escucharlo, veremos si mantienen el nivel de sus ultimas obras
jarryguo escribió:Joer menudo temigua más ramplón y esposa de El Julimente anodino!! Ya puede mejorar la cosigua que txino será la formación más a echada a perder en muuucho tiempoonn!!
Si es posible que sea como tú dices, y que suenan a Judas del Painkiller desde el primer disco, y bla bla blabla.............trying to understand escribió:Trasnochadísima canción, es como escuchar a Accept hace 25 años
En Enero se supone que estará en la calle.MAZINGER escribió:A todo esto, para cuando estará el disco en la calle???
Ángel Lorenzo escribió:Si es posible que sea como tú dices, y que suenan a Judas del Painkiller desde el primer disco, y bla bla blabla.............trying to understand escribió:Trasnochadísima canción, es como escuchar a Accept hace 25 años
pero si te gusta el sonido de la banda por qué quejarse??????
Hay cientos de grupos que suenan igual desde el primer disco y nadie dice nada, si cambian porque cambian, si no lo hacen porque no lo hacen, joder!!!! nunca estamos contentos. En los tiempos que corren, en el rock poco se puede inventar, entonces lo único que pido es que lo que se haga sea con calidad. y en ese particular Primal Fear no fallan. Lo demás se puede perdonar
trying to understand escribió:Ángel Lorenzo escribió:Si es posible que sea como tú dices, y que suenan a Judas del Painkiller desde el primer disco, y bla bla blabla.............trying to understand escribió:Trasnochadísima canción, es como escuchar a Accept hace 25 años
Hay cientos de grupos que suenan igual desde el primer disco y nadie dice nada, si cambian porque cambian, si no lo hacen porque no lo hacen, joder!!!! nunca estamos contentos. En los tiempos que corren, en el rock poco se puede inventar, entonces lo único que pido es que lo que se haga sea con calidad. y en ese particular Primal Fear no fallan. Lo demás se puede perdonar
Es que a mí es un estilo de música que no me gusta nada, de hecho a mí no me gusta que los grupos varíen en demasía su sonido, yo cuando compro un disco de AOR quiero que suene AOR, con todas sus convenciones, simplemente Primal Fear no me gustan porque no es mi estilo y al escuchar el tema me sonó incluso más añejo que lo que hacía este tío hace millones de años con Gamma Ray y me sorprendión, nada más.
Ángel Lorenzo escribió:trying to understand escribió:Ángel Lorenzo escribió:Si es posible que sea como tú dices, y que suenan a Judas del Painkiller desde el primer disco, y bla bla blabla.............trying to understand escribió:Trasnochadísima canción, es como escuchar a Accept hace 25 años
Es que a mí es un estilo de música que no me gusta nada, de hecho a mí no me gusta que los grupos varíen en demasía su sonido, yo cuando compro un disco de AOR quiero que suene AOR, con todas sus convenciones, simplemente Primal Fear no me gustan porque no es mi estilo y al escuchar el tema me sonó incluso más añejo que lo que hacía este tío hace millones de años con Gamma Ray y me sorprendión, nada más.
Ok!!!! está bien que no te guste su estilo y puedo entender que por ello te parezca simplón el tema. Como tú dices, no te gusta que los grupos cambien en demasia, eso me pasa a mi también. Quiero que AC/DC, Rainbow, Whitesnake, primal Fear, Journey o Foreigner sigan sonando como siempre a ellos mismos, que sean fieles al sonido que me enamoró de ellos. Pero, es que me parece bién que un grupo quiera cambiar, porque son libres para experimentar y crear, aunque yo no esté muy de acuerdo con ello, si veo que no me combence su cambio les presto menos atención y punto. Un saludo!!!!
Totalmente de acuerdo contigo!!! YEAH!!!!!krokus escribió:Soy fan de PRIMAL FEAR desde el primer dia y siempre cae sus discos. Si uno es heavy y no compra discos de PRIMAL FEAR algo falla
Estamos de acuerdo!!!krokus escribió:Soy fan de PRIMAL FEAR desde el primer dia y siempre cae sus discos. Si uno es heavy y no compra discos de PRIMAL FEAR algo falla
PeterGriffin escribió:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r