Antes de arrancar con mis comentarios: gracias Vidal por la apuesta con este concert, donde el amor por esta musica y la fe superan la prudencia. No cambies, sin pasion no se que cojones hariamos aqui
No conocia Guru y me impresiono el estilazo de David Palau... buen comienzo pa calentar motores.
Respecto a Mr Poley, no me defraudo lo mas minimo: es el frontman que fue, se entrego al escaso publico que alli estabamos, bajando a cantar con el personal, dandonos la oportunidad de interactuar con el a un nivel que no hubiera imaginado en mis mejores dias en el txoko con los colegas gritando Rock America a todo pulmon con 18 tacos... y ahora lo teniamos al ladito, con una voz mas que decente en mi opinion y desgranando un set list basado en los 2 primeros cds, con alguna incorporacion del Cockroach. Me disculpais la ordinariez pero hacia tiempo que no estaba tanto tiempo empalmado, disfrute como un adolescente
En realidad, es parte de la magia de esta musica para mi, me llena de energia y no puedo parar de disfrutar. Mundiales Monkey business, Feels like love, One step from paradise, Crazy Nites, DOn't walk away...ejecutadas todas ellas con total profesionalidad y sentimiento por toda la banda!
Eso si, Ted: la proxima nos ahorras el Purple Rain y nos das un poquito de Under the Gun o Rock America, pleaseeeee.
Mencion especial al gran maestro David Royal, tio divertido y encantador, no echamos grandes risas, algun cubatin y grandes coros!!!!
Saludos rockerones para LordSammet, Steve Perry, Josetxu, Kiquerocks, Overland y resto de megacrackels que me encontre por alli!!!!!
Gracias Ana por la foto con el dios Poley y suerte a la gente de Hard Wires.
Cuando es el siguiente??????? Rock on.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r