#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
Dawn1984
juanete
AZZY Midnight
Albytor
B.J.Stanley
godsaveaor
kiquerocks
mercenary
mON7e
FRANKDREVIN
Josetxu
Robert
vidal
prockhard
Mendo
intothefire
20 participantes

TED POLEY EN MADRID

intothefire
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

TED POLEY EN MADRID - Página 3 Empty TED POLEY EN MADRID

Mensaje por intothefire Dom 04 Dic 2011, 09:40

Recuerdo del primer mensaje :

Segun pone en su facebook estará tocando en madrid el 17 de febrero.
    vidal
    Fallen Angel

TED POLEY EN MADRID - Página 3 Empty Re: TED POLEY EN MADRID

Mensaje por vidal Jue 16 Feb 2012, 01:16

[quote="PeterGriffin"]Pues a mí me parece que Ted Poley con Guru cueste 30 € me parece bastante caro, entonces si viniera Danger Danger al completo, ¿cuanto costaría?[/qu

hola,cuesta 27.
    saludos
    vidal
    Fallen Angel

Mensaje por vidal Vie 17 Feb 2012, 12:20

[quote="vidal"]
    PeterGriffin escribió:Pues a mí me parece que Ted Poley con Guru cueste 30 € me parece bastante caro, entonces si viniera Danger Danger al completo, ¿cuanto costaría?[/qu

hola,cuesta 27.
    saludos

nos vemos sta noche!!!!! espero q lo paseis bien
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Miranda Kotzen Vie 17 Feb 2012, 15:21

Sabéis si se han agotado las entradas? Estoy intentando comprarla a traves de northmusic.es y ya no aparece el botón de comprar.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Vie 17 Feb 2012, 16:59

Miranda Kotzen escribió:Sabéis si se han agotado las entradas? Estoy intentando comprarla a traves de northmusic.es y ya no aparece el botón de comprar.

Yo que tu tiraba para Sun Records y le pillaba la entrada a Manolo.
    Nos vemos esta noche!!!!!! Out on the backstreets, I hear the heartbeat..... WE'RE GONNA ROCK AMERICA!!
    vicalvarock
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por vicalvarock Sáb 18 Feb 2012, 11:01

Dos cosas me quedaron claras del concierto de ayer....

1- una que en españa hay un nivel de musicos muy muy grande, que nada tienen que envidiar a musicos internacionales, pero la ignorancia nos sigue haciendo mirar de otra manera a cualquier musico cuando tiene una nacionalidad distinta a la nuestra.
    Mr Palau.. grande grande grande, y que decir del señor Tony mateo.. buenisimos.

2- Señores bajo mi punto de vista estamos ante los ultimos coletazos de esta nuestra musica en España, definitivamente este estilo de musica en nuestro pais esta muerto y asi lo demuestra la asistencia de publico a los conciertos.Por lo que veo y por lo que e podido hablar de primera mano con bandas y otros promotores dentro , de poco, muy poco dejaremos de ver a muchas de este tipo de bandas por nuestro pais.

Una lastima pero la cruda realidad.

Enhorabuena a los promotores por su valentia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 18 Feb 2012, 11:42

Un video:

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 18 Feb 2012, 13:12

Espectacular concierto el de ayer la verdad; reafirmo las palabras de vicalvarock, hay musicazos en España y ayer se demostró, pedazo de teloneros los GURU, que luego tocaron con Poely, éste último un auténtico Rock Star, un pedazo de crack con muchísima simpatía. El final no me convenció eso sí, me faltaron Under the Gun o Rock America, pero en general gran concierto.

Por otro lado un saludo a los foreros que ví claro; a Petra, ya por segunda vez, a mi amigo Antonio Lázaro por supuesto, a Steve Perry y sus dolores jeje, Royal claro, que se me perdió (que poco pesa el tio)..A Jesus (muniain en el madrid en un par de años eh).Conocí a godsaveaor, menudo crack el tío, simpático, y cómo lo vive (perdona, creía de verdad que tocarían Under the Gun jeje).

Y luego también dar un saludo y las gracias a vidal, que le conocí ayer y se vio un tio comprometido con la causa, grandísimo trabajo de verdad, ya te lo dije. Una pena que no llenara la sala, verdaderamente no es de recibo a la vez que algo extraño pero bueno hay que tener algo de fe, si no...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Dom 19 Feb 2012, 12:14

Antes de arrancar con mis comentarios: gracias Vidal por la apuesta con este concert, donde el amor por esta musica y la fe superan la prudencia. No cambies, sin pasion no se que cojones hariamos aqui cheers

No conocia Guru y me impresiono el estilazo de David Palau... buen comienzo pa calentar motores.

Respecto a Mr Poley, no me defraudo lo mas minimo: es el frontman que fue, se entrego al escaso publico que alli estabamos, bajando a cantar con el personal, dandonos la oportunidad de interactuar con el a un nivel que no hubiera imaginado en mis mejores dias en el txoko con los colegas gritando Rock America a todo pulmon con 18 tacos... y ahora lo teniamos al ladito, con una voz mas que decente en mi opinion y desgranando un set list basado en los 2 primeros cds, con alguna incorporacion del Cockroach. Me disculpais la ordinariez pero hacia tiempo que no estaba tanto tiempo empalmado, disfrute como un adolescente bounce En realidad, es parte de la magia de esta musica para mi, me llena de energia y no puedo parar de disfrutar. Mundiales Monkey business, Feels like love, One step from paradise, Crazy Nites, DOn't walk away...ejecutadas todas ellas con total profesionalidad y sentimiento por toda la banda!
    Eso si, Ted: la proxima nos ahorras el Purple Rain y nos das un poquito de Under the Gun o Rock America, pleaseeeee.

Mencion especial al gran maestro David Royal, tio divertido y encantador, no echamos grandes risas, algun cubatin y grandes coros!!!!

Saludos rockerones para LordSammet, Steve Perry, Josetxu, Kiquerocks, Overland y resto de megacrackels que me encontre por alli!!!!!
    Gracias Ana por la foto con el dios Poley y suerte a la gente de Hard Wires.

Cuando es el siguiente??????? Rock on.
    Miranda Kotzen
    Miranda Kotzen
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Miranda Kotzen Miér 22 Feb 2012, 11:59

Y con House of Lords qué tal, ¿os vais a animar? No veo comentarios por el foro. Estais más muertos que la ostia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 22 Feb 2012, 12:06

abre, abre el hilo y de paso me informas del horario...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Miér 22 Feb 2012, 15:26

Miranda Kotzen escribió:Y con House of Lords qué tal, ¿os vais a animar? No veo comentarios por el foro. Estais más muertos que la ostia.

Yo es que mañana veré a Joe Bonamassa, de lo contrario seguramente hubiera repetido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado