por SunlessStar Lun 11 Ago 2008, 07:58
TNT sin Harnell no me emociona ni de lejos como con él... El Territory está muy bien, pero es otro rollo, es LeTekro sonando comercial. Muchos no han escuchado a LeTekro sonando de verdad en solitario, así que si Territory no les gusta, fliparían con otros proyectos suyos.
El hecho de que esté LeTekro, y como TNT, es una garantía de que calidad, va a haber. Ya digo que por mucho que algunos digan que es un excéntrico, con TNT no lo es ni por asomo tanto como podría serlo. Con TNT actualmente hace lo que a él le gusta, pero en un sentido mucho más comercial. Mills me decepcionó en Territory porque le tenía por un buen cantante y en el disco se queda en nada... Podrían haber cogido a otro cantante y el disco sería igual, es decir, no aportó nada, como sería de esperar en un cantante con su trayectoria. Pero es que su último en estudio (Vital Signs) es una cagada importante, para mí. Me pone de los nervios oirle cantar en este disco y me entran dudas de si este hombre es buen cantante o no, actualmente...
En principio para mí es buena noticia un nuevo lanzamiento de TNT, o mejor dicho, ahora realmente la buena noticia es un nuevo lanzamiento de LeTekro, pero no tengo las expectativas esas casi incontenibles de cuando había nuevo disco con Harnell. Antes, no sabía nada de cómo iba a sonar un nuevo disco, porque cada disco es distinto, pero sabía que me iba a encantar. Ahora, tengo la misma incertidumbre, pero lo que tengo es ganas de escuchar de nuevo al genio de LeTekro, sabiendo que posiblemente las canciones no me gusten tanto como antes...
Y en cuanto al sonido clásico de TNT, no entiendo muy bien a qué disco se refiere esto... Por supuesto, sé qué identifica a TNT, pero es que sus rasgos característicos los encuentro en TODOS sus discos con Harnell (y en menor medida en TNT y Territory aunque también). Ningún disco de TNT ha sido igual a cualquier otro, pero repito que sus características clásicas y que han definido al grupo las encuentas en todos ellos, aún sonando distintos entre sí. Por eso no entiendo lo de "mis" TNT que comentan algunos amigos. Es respetable, por supuesto, y supongo que se referirán a Intuition, pero es que otros se referirán a Tell No Tales, y esos dos discos son tan distintos entre sí como My Religion y All The Way, por ejemplo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r