#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) Empty MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    Mensaje por beriboogie Jue 17 Nov 2011, 20:14

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) 124358

    ............ Vaya por delante que Marty Friedman es de mis guitarristas preferidos y no solamente por sus impresionantes cualidades técnicas sino por su alta calidad compositiva y ése MetalInstrumental que acostumbra a grabar en sus discos en solitario. De todos ellos "Loudspeaker" es mi favorito, para mí su mejor disco, el más heavy. Una colección bestial de Riffs y sólos asesinos. Si a todo ello añadimos que está acompañado de genios como Sheehan, Petrucci ó Steve Vai el resultado no puede ser más que magnífico.

    Destacar algunos temas me es difícil pero por mencionar alguno, me quedo con la fuerza y velocidad de "Elixir", la HardRockera "Paradise Express" y la emotiva y melódica "Devil Take Tomorrow". Petrucci aporta su maestría en un fabuloso sólo en "Black Orchild" pero Vai no le va a la zaga en "Viper" donde nos hace alucinar con su guitarra..... Gran disco de Metalinstrumental







    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) Empty Re: MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Nov 2011, 23:15

    Ya no es que sea mi favoritiguo del cara cambiante Marty, es que me parece de los mejores diskiguos instrumentales de la decada pasada!!

    Melodico, potente y pegadizo como a mi me guta "ex pelo del sensual de Al salir de clasemente"!!! alien Vaya especimen que refrendó con un diskiguo en directo!! alien
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) Empty Re: MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    Mensaje por jarryguo Vie 18 Nov 2011, 00:27

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) Empty Re: MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 18 Nov 2011, 00:43



    Del DVD de la gira de "Loudspeaker", "Exhibit B: Live In Japan", con una bandaza: el batería Jeremy Colson (Steve Vai, Dali's Dilemma), el guitarrista Ron Jarzombek (Blotted Science, Spastic Ink, Gordian Knot, Watchtower) y el bajista Chris Catero (Razer, Wardog).
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) Empty Re: MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    Mensaje por odissia Vie 18 Nov 2011, 10:03

    Totalmente de acuerdo, me encanta este disco, aunque he he decir que me gusta mucho toda su discografía, desde su debut (fue el primer disco instrumental que compré, junto con el de Jason Becker y que me hicieron descubrir el metal instrumental, que gran época!), también me gusta mucho el True obssesions, que no es que sea un discazo, pero la inclusión de esos temas con voz, me parecen cojonudos, como se llamaba el tio ese que cantaba, Stanley Rose o algo así??

    saludos

    Contenido patrocinado


    MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006) Empty Re: MARTY FRIEDMAN- "LoudSpeaker" (2006)

    Mensaje por Contenido patrocinado