#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
kingsailo
pacopuma
Pedro
vanway
jarryguo
9 participantes

Rev theory - "Light it up"

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Rev theory - "Light it up" Empty Rev theory - "Light it up"

Mensaje por jarryguo Vie 08 Ago 2008, 12:16

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=6116354

ME HE HECHO CON ESTE CDCIGUO DE ESTE GRUPO AMERICANO Y SOLO OS LO QUERIA RECOMENDAR MASISICAMENTE!!

ME RECUERDAN AUNOS HAREM SCAREM MAS EMBRUTECIDOS, SOBRE TODO POR EL TRATAMIENTO DE LOS COROS Y LA VOZ "HARRY HESSOSA" DEL CANTANTE Y CON ALGUN TOQUE A LO ALTER BRIDGE O LOS NICKELBACK...

EN EL MYSPACE PODEIS OIR ALGUNOS SAMPLECIGUOS!!
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Rev theory - "Light it up" Empty Re: Rev theory - "Light it up"

Mensaje por vanway Vie 08 Ago 2008, 17:22

ya lo puse yo en el número 3 o 4 (ahora no me acuerdo) de lo mejor del 2008... El disco es muy bueno!
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Vie 08 Ago 2008, 18:52

El tema "Hell yeah" se sale, los otros ya no me han gustado tanto. De todos modos ya tengo curiosidad por escuchar el disco entero.

El caso es que parece haber grupos de este "palo" en los States hasta debajo de las piedras.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Sáb 09 Ago 2008, 01:00

silent A mi no me han gustado mucho...
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por kingsailo Sáb 09 Ago 2008, 03:27

Las baladas (o medios tiempos) de este disco son espectaculares, como muestra un botón:

Pd: Perfectamente podria salir en cualquier banda sonora de peli de super heroes.

king
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel

Mensaje por AdriNadian Miér 13 Ago 2008, 21:32

Bueno acabo de hacerme con el ( si me gusta me lo comprare ) por ahora solo e escuchado los 3 primeros tema sy me parecen GENIALES , como bien dice jarri suenan muy nickelback con toque mas hard, más tarde os dire lo que me a parecido
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 13 Ago 2008, 21:42

AdriNadian escribió:Bueno acabo de hacerme con el ( si me gusta me lo comprare ) por ahora solo e escuchado los 3 primeros tema sy me parecen GENIALES , como bien dice jarri suenan muy nickelback con toque mas hard, más tarde os dire lo que me a parecido

KERUBINCIGUO Y SENSUAL ADRI HAS OIDO HAREM SCAREM? PORQUE VAMOS EL TRATAMIENTO DE LOS COROS ES CALCADO EN LA MAYORIA DE LOS TEMIGUAS, POR LO MENOS EN LOS MAS MELODICOS... HAZTE CON EL SI PUEDES YO LO PILLE EL VIERNES Y LA PAVA DE LA PORTADIGUA ANDA HASTA LOS COJONCIGUOS DE VERME LA JETA... ME GUTAN MÁS QUE NICKELBACK & CIA
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel

Mensaje por AdriNadian Miér 13 Ago 2008, 22:51

Bueno bueno, tras adrle mi primera escucha, me parece un disco bastante wapo, de estos d eponerte en el coche con la ventanilla bajada a topda jostia Cool

TEMAS? pues sin duda el mejor parami el primero con elq ue abren "hell yeah" pero me an gustado bastante "broken bones" y "wanted man" tambien me a gustado mucho el ridd mega-vacilon sleazy de "light it up" , lo unico que me a parecido esque empieza bastante calñerete y acaba bastante up-tempo...

Y jarri lo de harem...mhmhm decirte que me encantan los 2 primeros discos, luego el resto..la verdad esque ando bastante perdidillo..pero joder...siempre recordare la primera vez que escuche "hard to love"..buah
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 13 Ago 2008, 22:56

AdriNadian escribió:Bueno bueno, tras adrle mi primera escucha, me parece un disco bastante wapo, de estos d eponerte en el coche con la ventanilla bajada a topda jostia Cool

TEMAS? pues sin duda el mejor parami el primero con elq ue abren "hell yeah" pero me an gustado bastante "broken bones" y "wanted man" tambien me a gustado mucho el ridd mega-vacilon sleazy de "light it up" , lo unico que me a parecido esque empieza bastante calñerete y acaba bastante up-tempo...

Y jarri lo de harem...mhmhm decirte que me encantan los 2 primeros discos, luego el resto..la verdad esque ando bastante perdidillo..pero joder...siempre recordare la primera vez que escuche "hard to love"..buah

PUES YA SABES A HACERTE CON LA DISCOGRAFIA DE LOS HAREM!! LOS MAS GRANDECIGUOS GRAN KING KONERO ADRI!!
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel

Mensaje por AdriNadian Jue 14 Ago 2008, 11:52

Bueno, ya lo tengo más que escuchado y sinceramente me parece un discazo!!

eso si...hay una joya por ahi...que POR DIOS!!! deberia de estar sonando en todo tiopo de radios, me refiero a "you are the one", barbaro,increible, los calificativos para este tema se me hacen pequeños..

Por cierto jarri, respecto a la similtud con los coros a lop harem, yo creo que no son los coros, sino las armonizaciones de voz, si que es cierto que recuerdan a harry hess, pero son las armonizaciones xke coros no esque hayan muuchos..cuando canta en agudo con un tono y en grave con otro si que suena muy harem.

Un ejemplo de coritos " a lo harem" es este tema, fijate en el segundo 0:55, los coros que toman ahi son muy esa onda Smile

http://es.youtube.com/watch?v=_xMfRLyMp4s
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Vie 15 Ago 2008, 18:11

Una vez escuchado a conciencia, he de decir que es todo un discazo. Hard Rock moderno lleno de temas contagiosos y sonido impecable.

Gracias al "masisi" de Jarryguo, una vez más, por la "recomendación-cigua".

A ver si mi otro "socio" Tony lee esto y toma nota, que me juego lo que sea que le va a encantar. Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Vie 15 Ago 2008, 18:31

Pedro escribió:Una vez escuchado a conciencia, he de decir que es todo un discazo. Hard Rock moderno lleno de temas contagiosos y sonido impecable.

A ver si mi otro "socio" Tony lee esto y toma nota, que me juego lo que sea que le va a encantar. Wink

Ya estoy tras él bounce , Pedro, que tu palabra es ley...

Gracias también al masisísticamente lililiposo cual peluchiguo Alex por la recomendación Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 15 Ago 2008, 20:57

Pues lo que he escuchado no me desagrada, no me parece excesivamente modernte. No se si habeis visto el video de "Hell yeah", ahí va el enlace:

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 16 Ago 2008, 09:09

tony escribió:
    Pedro escribió:Una vez escuchado a conciencia, he de decir que es todo un discazo. Hard Rock moderno lleno de temas contagiosos y sonido impecable.

Gracias también al masisísticamente lililiposo cual peluchiguo Alex por la recomendación Laughing

de nadigua peor es ke estoy muy morao pa kontestar alexisistica,enyte... I love you I love you
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 16 Ago 2008, 14:39

jarryguo escribió:
    tony escribió:

de nadigua peor es ke estoy muy morao pa kontestar alexisistica,enyte... I love you I love you

voy a interpretar que querías decir "alexisisticamente" Very Happy , pero la morá te impedía acertar con las teclas.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 16 Ago 2008, 15:24

tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:

voy a interpretar que querías decir "alexisisticamente" Very Happy , pero la morá te impedía acertar con las teclas.

txi eso que lo he vito ahorigua jaj!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Dom 17 Ago 2008, 18:54

Uno de mis discos favoritos de lo que va de año. Lo cierto es que no le hice mucho caso cuando salio no sé muy bien porque. Creo que lo recomendo Kingsailo en el apartado de modenetes. Pero hasta que no vi en una web que lo puntuaban con la maxima nota no me decidi a escucharlo tranquilamente. Y sin duda es un discazo de la ostia. Junto con el de Shinedown ... de lo mejor de este verano.

Me sorprende que haya sido Harry el que haya abierto este topic porque me parecen una banda bastante modernita. Pero me alegra de que se hable asi de bien de bandas de nuestro rollo. De hecho en este ultimo año han salido bastante buenos discos de modern hard rock ... un estilo que parecia algo estancado pero que con algunas nuevas bandas innovadoras esta cogiendo fuerza de nuevo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 17 Ago 2008, 20:55

Despues de vuestros comentarios voy a darle otra oportunidad, cuando lo escuche no me gusto pero ya me habeis dejado con la mosca detras de la oreje. pirat
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 17 Ago 2008, 21:00

pacopuma escribió:Despues de vuestros comentarios voy a darle otra oportunidad, cuando lo escuche no me gusto pero ya me habeis dejado con la mosca detras de la oreje. pirat

Paco, de paso repásate esa nueva obra maestra que nos han dejado los genios canadienses: "HOPE"

Disco del año. Sin duda.

Es que luego decís que están con las ideas agotadas, y sin embargo, elevais a los altares al de Journey -ojo, discazo del copón- que tiene "Be Good To Yourself 2", "Lights 2" y "Faithfully 2". Ya sabes, "Never walk away", "Like a Sunshower" y "After all these years".

Un abrazo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Dom 17 Ago 2008, 21:07

tony escribió:
    pacopuma escribió:Despues de vuestros comentarios voy a darle otra oportunidad, cuando lo escuche no me gusto pero ya me habeis dejado con la mosca detras de la oreje. pirat

Paco, de paso repásate esa nueva obra maestra que nos han dejado los genios canadienses: "HOPE"

Disco del año. Sin duda.

Es que luego decís que están con las ideas agotadas, y sin embargo, elevais a los altares al de Journey -ojo, discazo del copón- que tiene "Be Good To Yourself 2", "Lights 2" y "Faithfully 2". Ya sabes, "Never walk away", "Like a Sunshower" y "After all these years".

Un abrazo.

No creas que he escuchado mas veces el HOPE, sin duda es un gran disco pero me da mucho coraje que con el talento que tienen hagan disco como este sin aportar nada que ya sepa. A mi realmente me fallan los temas parecen que fueran los desechos de sus ultimos discos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 17 Ago 2008, 21:16

pacopuma escribió:
    tony escribió:

Disco del año. Sin duda.

Un abrazo.

No creas que he escuchado mas veces el HOPE, sin duda es un gran disco pero me da mucho coraje que con el talento que tienen hagan disco como este sin aportar nada que ya sepa. A mi realmente me fallan los temas parecen que fueran los desechos de sus ultimos discos.

Paco, yo te quiero, pero...temas como "DAYS ARE NUMBERED", "DARK TIMES", "BEYOND REPAIR", o "NOTHING WITHOUT YOU"...no me digas tú que no aportan nada nuevo.
    ¿Desechos? De verdad, yo creo que desde "Weight of the World" han dejado de entusiasmarte, porque ya no te fueron bien ni OVERLOAD, ni HUMAN NATURE, ni HOPE (en mi opinión, 3 discazos extraordinarios).

Un abrazo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Lun 18 Ago 2008, 00:11

Hombre el Higher es tambien impresionante casi a la altura de Weight pero mas melodico y el Overload a final me acabo gustando y mucho. En cuanto a los dos ultimos... Sleep
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 18 Ago 2008, 08:43

Al final con estos Rev Theory me pasa lo mismo que con todos estos grupos, a la primera me suena bien y algún tema me engancha, pero en sucesivas escuchas se me hace todo muy monótono (sobre todo los temas pastelosos) y pierdo el interés.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Lun 18 Ago 2008, 11:23

Pues a mí me pasa con este disco lo contrario que a Albytor. Cada vez que lo escucho me gusta más. Los temas cañeros están muy bien todos (el single "Hell yeah", "Favorite disease", "Light it up"...) y los lentos se salen ("Far from over", "You´re the one"..).

Éstos y los Shinedown, vaya par de descubrimientos!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 18 Ago 2008, 11:59

pacopuma escribió:Hombre el Higher es tambien impresionante casi a la altura de Weight pero mas melodico y el Overload a final me acabo gustando y mucho. En cuanto a los dos ultimos... Sleep

Tu opinión es la que es, claro está, pero no acabo de ser capaz de "asimilar" ese emoticono de bostezo, con discos que contienen temazos como como CAUGHT UP IN YOUR WORLD, STARLIGHT, TOMORROW MAY BE GONE, DAYS ARE NUMBERED, DARK TIMES O BEYOND REPAIR, que son nuevos clásicos de la banda.

Eso sin mencionar NEXT TIME AROUND, HANGING ON, HUMAN NATURE, WATCH YOUR BACK, TIME BOMB, NOTHING WITHOUT YOU...y que Lesperance está a un gran nivel en ambos discos, muy por encima de la media de lo que los guitarristas de rock melódico ofrecen en la mayoría de discos...por no mencionar lo que nos ofrece HESS como vocalista.

Paco, no quisiera parecer pesado, impertinente o intransigente, pero es que sé que eres un gran fan de HAREM SCAREM, y me cuesta entender que los últimos discos te sugieran tan poca cosa, solo bostezos. Sad

Un abrazo, amigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado