#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
jarryguo
trying to understand
dinamico
HardBoy
8 participantes

    Frank Ryan - You You (1988)

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Jue 07 Ago 2008, 20:25

    Para los amantes del buen Adult Oriented Rock (AOR) os pongo por aki otra pedazo de joyita de 1988 muy similar a Tim Feehan, tambien a Robert Tepper nos recordara mucho su voz... ami personalmente me encanta este disco, no tiene ni un tema malo, estan todos muy currados con unas composiciones hermosas, una voz increible, guitarrazos, saxofonazos... en fin Cremme de la Cremme. Espero vuestras opiniones para los que lo conozcais, y para los que no haceros con esta joya YA!!! Very Happy


    Frank Ryan Vocals
    Gus Dudgeon Producer

    Tracks

    1. Walking Down Sunset Street
    2. Too Hot
    3. Tears And The Damage They Do
    4. Standing In The Dark
    5. You You
    6. Only The Lonely
    7. Sensational
    8. Believe
    9. Fire In The Dark
    10. The Greatest Adventure

    Frank Ryan - You You (1988) FRANKRYAN_YY
    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por dinamico Vie 08 Ago 2008, 00:25

    ..1988, tomo buena nota, muchacho, Shocked. Smile .
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por trying to understand Vie 08 Ago 2008, 01:47

    No conozco a este tío, cada día me sorprende más que tengas 19 años Hardboy Shocked
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Vie 08 Ago 2008, 01:58

    dinamico escribió:..1988, tomo buena nota, muchacho, Shocked. Smile .

    Way kolega, este discazo no te defraudará!! Very Happy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Vie 08 Ago 2008, 02:01

    trying to understand escribió:No conozco a este tío, cada día me sorprende más que tengas 19 años Hardboy Shocked

    Muchas gracias Trying es un alago para mi tu comentario!! Razz , la verdad eske soy un puto fanatico de nuestro royo tio, estoy las 24 horas del dia siempre relacionado con todo lo ke tenga k ver con la musica (por algo tambien soy guitarhero lol! ), y cada dia ke me levanto siempre investigo e intento encontrar nuevas joyas tanto hard rockeras como AORERAS como de todo lo ke escucho...

    Un saludo kerido amigo!! Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por trying to understand Vie 08 Ago 2008, 02:08

    HardBoy escribió:
    trying to understand escribió:No conozco a este tío, cada día me sorprende más que tengas 19 años Hardboy Shocked

    Muchas gracias Trying es un alago para mi tu comentario!! Razz , la verdad eske soy un puto fanatico de nuestro royo tio, estoy las 24 horas del dia siempre relacionado con todo lo ke tenga k ver con la musica (por algo tambien soy guitarhero lol! ), y cada dia ke me levanto siempre investigo e intento encontrar nuevas joyas tanto hard rockeras como AORERAS como de todo lo ke escucho...

    Un saludo kerido amigo!! Very Happy

    Por eso lo digo, porque a tu edad no es normal tener tantas inquietudes. Un saludo para ti también colega.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por jarryguo Vie 08 Ago 2008, 09:26

    TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 08 Ago 2008, 10:46

    este no lo conocia, gracias hardboy, ya pensaba que era imposible encontrar una obra maestra, veremos si Frank lo consigue
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Vie 08 Ago 2008, 11:49

    jarryguo escribió:TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...

    jajaja keva tio yo no uso emule, es una kaka y me va lentisimo!! affraid
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Vie 08 Ago 2008, 11:50

    Hardrockwarrior escribió:este no lo conocia, gracias hardboy, ya pensaba que era imposible encontrar una obra maestra, veremos si Frank lo consigue

    Es un placer kolega, espero ke te mole tanto como ami!! Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por Robert Vie 08 Ago 2008, 17:31

    Muy Buenas!!

    Joer q tb se me pasaba este Post!! Embarassed Embarassed

    Pocos q ay d este Palo, y encima casi ni los veo!! Embarassed Embarassed Embarassed

    Ante todo Muxisimas Felicidades y Muxisimas Gracias por Rememorar, recordar, recuperar y resucitar Super Discazos Olvidados como este q nos ocupa ara mismo, Kerido HARDBOY!!

    Estas q t sales Tronco!!

    Este es otro d esos discos q la fexa es complicada d delimitar, en heavy harmonies y otras paginas pone 1988, pero a mi me constaba d mi Amadisimo 1989, parece q el Single You You fue editado en 1988, pero q vamos como en casos dudosos anteriores no estoy para nada seguro (en la portadas no lo pone)

    Frank Ryan - You You (1988) Frank_11
    Frank Ryan - You You (1988) Frank_10


    ¿Q Puedo Comentar d esta Maraviya d disco?

    Pues q es un autentica maraviya!!

    Con Temazos como BELIEVE, FIRE IN THE DARK, STANDING IN THE DARK... sobran las palabras...

    Lo Dixo: MUXISIMAS GRACIAS KERIDO AMIGO!!

    Bendito Seas por mantener la "yama Viva"!!


    Muxos Saludos y Muy Buen Find para Tod@s!!! cheers lol!
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Vie 08 Ago 2008, 18:39

    Tu tambien estas enorme mi kerido amigo Robert Very Happy , me alegra ke ati te mole tambien este pedazo de discazo Westcoast/AOR y muchas gracias tambien por dar tu magnifica opinion kolega!! cheers

    Con respecto a la fecha hay muchos discos que su fecha real es una incognita y una duda constante ya que en cada sitio te dicen una distinta, de este disco me kedo con el 88, aunke no me extrañaria nada ke fuera tambien del 99...

    Lo dicho por ti, bendito seas tu tambien por conocer compartir y dar tus magnificas opiniones sobre joyas como esta!! santa

    Un saludo a todos hermanos!! Basketball
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 09 Ago 2008, 03:54

    SoftGirl escribió:
    jessiguo escribió:TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...

    jajaja keva tio yo no uso emule, es una kaka y me va lentisimo!! affraid

    ¿Y cuáles son tus métodos? Twisted Evil Rolling Eyes
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Sáb 09 Ago 2008, 15:51

    AORRADOR escribió:
    SoftGirl escribió:
    jessiguo escribió:TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...

    jajaja keva tio yo no uso emule, es una kaka y me va lentisimo!! affraid

    ¿Y cuáles son tus métodos? Twisted Evil Rolling Eyes

    Pues me meto en los blogs, en heavy harmonies, en muchas paginas sobre AOR y hard rock, el Vh1 tambien ayuda lol! ...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 09 Ago 2008, 16:03

    SoftGirl escribió:Pues me meto en los blogs, en heavy harmonies, en muchas paginas sobre AOR y hard rock, el Vh1 tambien ayuda lol! ...


    En la VH1 echan siempre los mismos vídeos (ya podrían variar de vez en cuando, digo yo) y encima cada vez hay menos espacio para el rock. Por cierto, yo también visito los famosos blogs de Kissmar y cia Rolling Eyes Es lo bueno que tiene internet, si te quieres culturizar en esto del AOR y derivados, ahi tienes páginas especializadas (HH, wcmusic, bluedesert, AOR-fm...), los foros, como este o el "melodic room" de RB... Y para poder escuchar algunas joyas, los famosos blogspots del blogger (u otros medios Twisted Evil) o los samples que puedes encontrar por ahí. Luego la gente se queja de interntet... En cierto modo, gracias a él, estilos como este siguen vivos y llegando a nuevas generaciones, como es tu caso. Al fin y al cabo, el "boca a boca" no llega con tanta facilidad a todos los rincones del planeta ¿no?



    P.D: en Amazon.de queda una copia a buen precio en CD (hay otras dos, pero pasan de los 40 euros) de este disco, por si a alguien le interesa, pero es en "good condition".


    Última edición por AORRADOR el Sáb 09 Ago 2008, 16:10, editado 1 vez
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por HardBoy Sáb 09 Ago 2008, 16:07

    AORRADOR escribió:
    SoftGirl escribió:Pues me meto en los blogs, en heavy harmonies, en muchas paginas sobre AOR y hard rock, el Vh1 tambien ayuda lol! ...


    En la VH1 echan siempre los mismos vídeos (ya podrían variar de vez en cuando, digo yo) y encima cada vez hay menos espacio para el rock. Por cierto, yo también visito los famosos blogs de Kissmar y cia Rolling Eyes Es lo bueno que tiene internet, si te quieres culturizar en esto del AOR y derivados, ahi tienes páginas especializadas (HH, wcmusic, bluedesert, AOR-fm...), los foros, como este o el "melodic room" de RB... Y para poder escuchar algunas joyas, los famosos blogspots del blogger (u otros medios Twisted Evil) o los samples que puedes encontrar por ahí. Luego la gente se queja de interntet... En cierto modo, gracias a él, estilos como este siguen vivos y llegando a nuevas generaciones, como es tu caso. Al fin y al cabo, el "boca a boca" no llega con tanta facilidad a todos los rincones del planeta ¿no?



    P.D: en Amazon.de queda una copia en CD de este disco (por si a alguien le interesa), pero es en "good condition".

    Le has dado en todas ahi kerido AORRADOR, me meto en todas esas paginas, y es verdad ke los blogs (ke existen miles) son buenisimos, siempre te meten rarezas AOR ke es una delicia, Si ke es verdad ke sin esto de internet no molaria nada y todo este mundo ke nos gusta no seria como ahora!! Evil or Very Mad
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 19 Sep 2010, 18:07

    discazo con toques de saxo, teclados, voz perfecta. Tears And The Damage They Do puedes dejar en repeticion todo el dia, que al siguiente vas a tener las mismas ganas de oirla. Too Bot, Walking Down Sunset Street, You You para bailar, Only The Lonely toda la clase echa, Sensational trayazo, Believe baladilla, Fire In The Dark ninguna falla con ese titulo. Y lo bueno de la edicion en cd es que trae dos temas mas, Runaway que lo parte y mas con ese solo de guitarra robotico. Y Watching The Tears no esta mal. Un disco que teneis que oir, sobretodo para los momentos relajantes y soleados.
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por aor_albert Dom 19 Sep 2010, 23:12

    Pinta muy buenoo escuche el tema you you y me ha molado bastante!! le doi un 10 al tema!!, solo me falta escuchar todo el disco!! pero creeo que con las opiniones de mis amigos conocedores aqui en el foro, debe de ser una joya de principio a fin!!

    Espero conseguirlo!! saludos!!

    Contenido patrocinado


    Frank Ryan - You You (1988) Empty Re: Frank Ryan - You You (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado