Frank Ryan Vocals
Gus Dudgeon Producer
Tracks
1. Walking Down Sunset Street
2. Too Hot
3. Tears And The Damage They Do
4. Standing In The Dark
5. You You
6. Only The Lonely
7. Sensational
8. Believe
9. Fire In The Dark
10. The Greatest Adventure
dinamico escribió:..1988, tomo buena nota, muchacho, . .
trying to understand escribió:No conozco a este tío, cada día me sorprende más que tengas 19 años Hardboy
HardBoy escribió:trying to understand escribió:No conozco a este tío, cada día me sorprende más que tengas 19 años Hardboy
Muchas gracias Trying es un alago para mi tu comentario!! , la verdad eske soy un puto fanatico de nuestro royo tio, estoy las 24 horas del dia siempre relacionado con todo lo ke tenga k ver con la musica (por algo tambien soy guitarhero ), y cada dia ke me levanto siempre investigo e intento encontrar nuevas joyas tanto hard rockeras como AORERAS como de todo lo ke escucho...
Un saludo kerido amigo!!
jarryguo escribió:TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...
Hardrockwarrior escribió:este no lo conocia, gracias hardboy, ya pensaba que era imposible encontrar una obra maestra, veremos si Frank lo consigue
SoftGirl escribió:jessiguo escribió:TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...
jajaja keva tio yo no uso emule, es una kaka y me va lentisimo!!
AORRADOR escribió:SoftGirl escribió:jessiguo escribió:TU EMULE Y DEMÁS MOVIDAS ESTARAN SUPLICANDO QUE LES DES UN FINDE LIBRE Y UNOS BUENOS LITRIGUOS...
jajaja keva tio yo no uso emule, es una kaka y me va lentisimo!!
¿Y cuáles son tus métodos?
SoftGirl escribió:Pues me meto en los blogs, en heavy harmonies, en muchas paginas sobre AOR y hard rock, el Vh1 tambien ayuda ...
AORRADOR escribió:SoftGirl escribió:Pues me meto en los blogs, en heavy harmonies, en muchas paginas sobre AOR y hard rock, el Vh1 tambien ayuda ...
En la VH1 echan siempre los mismos vídeos (ya podrían variar de vez en cuando, digo yo) y encima cada vez hay menos espacio para el rock. Por cierto, yo también visito los famosos blogs de Kissmar y cia Es lo bueno que tiene internet, si te quieres culturizar en esto del AOR y derivados, ahi tienes páginas especializadas (HH, wcmusic, bluedesert, AOR-fm...), los foros, como este o el "melodic room" de RB... Y para poder escuchar algunas joyas, los famosos blogspots del blogger (u otros medios ) o los samples que puedes encontrar por ahí. Luego la gente se queja de interntet... En cierto modo, gracias a él, estilos como este siguen vivos y llegando a nuevas generaciones, como es tu caso. Al fin y al cabo, el "boca a boca" no llega con tanta facilidad a todos los rincones del planeta ¿no?
P.D: en Amazon.de queda una copia en CD de este disco (por si a alguien le interesa), pero es en "good condition".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r