#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por Javi Sáb 05 Nov 2011, 11:24

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por Joserra Sáb 05 Nov 2011, 11:56

    Gracias. La leeremos.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por jordiaor Sáb 05 Nov 2011, 18:36

    Es interesante... ver como funciona el panorama musical para los grupos madrileños, se pueden ver las distintas épocas está muy bien
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 05 Nov 2011, 22:03

    Muy interesante. La verdad es que a mí los primeros grupos ochenteros españoles me parecían y me parecn muy mediocres, pero cuando se "pulió" el tema y se llegó a Sangre Azul y Niagara, se vio la luz. Grandes discos y mejores directos que yo pude disfrutar en aquella época

    Qué pena de producciones de Niagara que les impidieron ir a más. Joder, que pudieron hasta fichar con Chrysalis en aquella época, la verdad es que no tuvieron suerte. Y lo de las radios españolas qué penica. Curioso que el Pirata que me parece el más decente de todos quede el peor parado...se ve que le resultaban muy moñas Niagara, no sé qué pensará ahora que nos pone en el Rock&Gol todo el día los 4 temas que le gustan a la parroquia pedorra esa que no quiere conocer nada nuevo confused

    En fin gracias JAVI, muy ineteresante. Por cierto, he leído algo de un disco de Craneo...¿con Juanjo Melero? Cuando yo le conocí acababa de dejar Cráneo, ya ha llovido pig

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por Javi Sáb 05 Nov 2011, 23:36

    Pues la encontré buscando cosas de Javier Ponce.
    Hace un par de años me enteré de su muerte, buscando a su vez, cosas de Narci y ayer, volví al ataque a ver si había algo nuevo.

    Creo que muchos de nosotros, sin estar metidos en el ajo, nos olíamos estas cosas al escuchar a los cuatro jinetes del Apocalipsis (nunca mejor dicho) y sus tiras y aflojas. Seguro que podemos contar cosas que oíamos y "veíamos" que eran extrañas, pero gente como esta estaba metida en el asunto que es lo interesante.

    Muy interesante lo de Niagara, creo que lo que más. Mis recuerdos y todas las revistas de esa época y no recuerdo esa gira por UK, pero vamos, en todo caso ni mucho menos "radiada" como debiera haber sido.

    Una cosa curiosa me ha parecido lo que decía de la manera de cantar de Cuevas en Bella Bestia... yo no le noto una voz muy diferente a la que tuvo en Niágara y ni mucho menos a lo Pancho. En Niágara se nota la diferencia de 3 años en la que pudo aprender a cantar mejor y con una mejor producción.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 05 Nov 2011, 23:45

    ¿mejor producción? discrepo, no me extraña que no le pagaran a De Castro, jeje. Con la produción del "Cuerpo a Cuerpo" o "El silencio" cualquiera de lso 2 primeros discos de Niagara habría sido un pelotazo internacional.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por Javi Sáb 05 Nov 2011, 23:59

    kiquerocks escribió:¿mejor producción? discrepo, no me extraña que no le pagaran a De Castro, jeje. Con la produción del "Cuerpo a Cuerpo" o "El silencio" cualquiera de lso 2 primeros discos de Niagara habría sido un pelotazo internacional.

    Tienes razón, no me refería a la producción del disco como tal, me refiero a sacarle mayor partido a la voz de Cuevas con los adelantos de esos tres años, tipo efectos, mejor micro o lo que fuera.

    El sonido del 1er disco de Bella Bestia es más amater en todo comparado con el de Niágara, aún siendo mala la produccióon de éste.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por kiquerocks Dom 06 Nov 2011, 10:20

    Tú que estás puesto...¿se reeditó ya el Backstage Girls?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por Javi Dom 06 Nov 2011, 10:51

    kiquerocks escribió:Tú que estás puesto...¿se reeditó ya el Backstage Girls?

    Compruebo aliviado que no soy sólo yo al que la edad le está dejando gagá. pirat

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t21645-niagara-backstage-girls
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por kiquerocks Dom 06 Nov 2011, 12:04

    recordaba el hilo...a ver si me hago con él
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Nov 2011, 15:33

    Muy interesante la entrevista, gracias Javi por ponerla.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Ángel Arias en el 2003. Empty Re: Entrevista a Ángel Arias en el 2003.

    Mensaje por Contenido patrocinado