En este enlace se puede descargar el EP legal y gratuitamnete http://www.delacruzsux.com
http://www.myspace.com/delacruzxxx
https://www.facebook.com/DeLaCruzAustralia
Robert escribió:No suelo jamas opinar d lo q no me gusta, pues considero q mi tiempo es preferible utlizarlo comentando las miles d canciones/Disos q ay por ai sumidas en el mas triste olvido..
No me puedo creer q estos niños sean d Australia... q voz tan espantosa, q musica tan pesima...
Absolutamente Orrorosos a mi modesto jucio y gusto...
los q me conozcais por aki dd ac un pokitin, sabreis q no soporto el Glam ni el Sleazy...
por cierto, Absolutamente nada q ver con mis Amadisimos DANGER DANGER: lOS REYES DEL HARD/AOR
Para olvidar...
prockhard escribió:Robert escribió:No suelo jamas opinar d lo q no me gusta, pues considero q mi tiempo es preferible utlizarlo comentando las miles d canciones/Disos q ay por ai sumidas en el mas triste olvido..
No me puedo creer q estos niños sean d Australia... q voz tan espantosa, q musica tan pesima...
los q me conozcais por aki dd ac un pokitin, sabreis q no soporto el Glam ni el Sleazy...
por cierto, Absolutamente nada q ver con mis Amadisimos DANGER DANGER: lOS REYES DEL HARD/AOR
Para olvidar...
Joerrrr, que carácter !!! , no te has exao la siesta o que?? jajajaaa
No digo que tengan nada que ver con Danger Danger, solo digo que ese tema SI QUE SUENA A DANGER DANGER.
POr cierto, para mí los 2 1ºs discos de Danger Danger, son simplemente ¡perfectos! , dos de mis favoritos de todos los tiempos.
Pero Insisto, guapo el tema "back to the 80´s", y hasta la voz y coros suenan a DD.
Robert escribió:prockhard escribió:Robert escribió:No suelo jamas opinar d lo q no me gusta, pues considero q mi tiempo es preferible utlizarlo comentando las miles d canciones/Disos q ay por ai sumidas en el mas triste olvido..
Para olvidar...
Joerrrr, que carácter !!! , no te has exao la siesta o que?? jajajaaa
No digo que tengan nada que ver con Danger Danger, solo digo que ese tema SI QUE SUENA A DANGER DANGER.
POr cierto, para mí los 2 1ºs discos de Danger Danger, son simplemente ¡perfectos! , dos de mis favoritos de todos los tiempos.
Pero Insisto, guapo el tema "back to the 80´s", y hasta la voz y coros suenan a DD.
jjjjjjjjjjjjjjjj se me nota tanto?? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
pido disculpas por mi tono...
Robert escribió:lo e vuelto a intentar... y no lo siento pero siguen sin entrarme ...
cosa rarisima, pues generalment los grupos Australianos NO suelen yevar esa onda tan "Sleazy"
casi 42 año, mi cerebro y mis oidos y sobre todo mi Heart ya estan super cerrados a mi unico Amor Musical:
el A.O.R./Melodic Rock d los 80' comienzos d los 90' (como yevo diciendo por el foro/s dd el año del Señor d mil xoxocientos.. digo 1999/2000)
PeterGriffin escribió:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r