#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
wandy011
Bonjavi
jesus
Mendo
prockhard
Lord Ford Sammet
dallaszafando
trying to understand
KevinDB
Joserra
TEDDY
biffi
gargorisi
A.K.U.
pacopuma
MiquelMetal
FrodCatley
Fernando
Heaven
beriboogie
fabiolione
kiquerocks
jordiaor
motleyfeelgood
tony
AlbertoLP
PeterGriffin
meradona
Steve Perry
33 participantes

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por Steve Perry Sáb 29 Oct 2011, 15:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto pone en el facebook de Shy:
    "IT IS WITH GREAT REGRET AND SADNESS THAT WE HAVE TO ANNOUNCE THE PASSING OF OUR BELOVED STEVE HARRIS, GUITARIST AND CREATIVE GENIUS BEHIND SHY. STEVE WAS A VERY PRIVATE MAN AND HAD BATTLED A BRAIN TUMOUR SINCE JUNE 2009 AND ONLY THOSE CLOSEST TO THE FAMILY KNEW. A FULL STATEMENT WILL BE ISSUED SHORTLY, LOVE DEBBIE HARRIS AND SHY"

    Nos ha dejado con uno de sus mejores discos de su carrera como último legado. Crying or Very sad
    DEP

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por prockhard Lun 31 Oct 2011, 01:00

    ¡DEP Steve! ...puto cancer !!!!!!!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por Mendo Lun 31 Oct 2011, 04:27

    uno de los guitarristas con más gusto para los punteos que haya escuchado nunca.
    es tristisimo que ya no esté con nosotros, pero se ha ido a lo grande y como decís en lo más alto de su faceta creadora como músico.
    siendo como era no podía ser de otra forma.
    DEP

    saludos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por jesus Lun 31 Oct 2011, 12:40

    Me he enterado esta mañana y no doy crédito. Parece que nos ha mirado un tuerto, caen como moscas!. En fin, Gracias por todo Steve.!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por Bonjavi Lun 31 Oct 2011, 16:13

    Sin palabras !!!

    Con su último trabajo, me tiene enganchado, nos deja un master del buen hacer con la guitarra, pese a que arrastraba la enfermedad hacía dos años, Steve se nos descolgó con una OBRA MAESTRA, y tanto !!


    Todos mis respetos para otro grande del Rock Melódico que nos deja antes de tiempo.

    D.E.P


    Última edición por Bonjavi el Lun 31 Oct 2011, 16:16, editado 1 vez
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por wandy011 Lun 31 Oct 2011, 21:02

    DEP.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Nov 2011, 08:40

    DEP... Está claro que se dejó el alma en una última obra maestrigua para la eternidad... Crying or Very sad
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por itxasier Miér 02 Nov 2011, 17:03

    R.I.P. Que su último discazo suene una y otra vez como tributo. Goian bego lagun.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por B.J.Stanley Jue 03 Nov 2011, 10:41

    Me acabo de enterar. He leido un mail de un amigo que me decía que ayer recició el nuevo disco de SHY y que se había enterado de lo de Steve Harris al mismo tiempo. Me he metido en el foro, le he dado al buscador y me encuentro con esta puta mierda, que otro de los nuestros se ha ido para siempre. ¡Vaya racha que llevamos!
    Ahora que habían sacado un disco maravilloso, y que parece ser por la noticia que lo grabó estando en plena lucha con la enfermedad.

    Descansa en Paz Steve.
    Siempre me quedará en el recuerdo cuando les vi en directo presentando el "Excess all areas" teloneando a EUROPE.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por stanley69 Vie 04 Nov 2011, 00:54

    B.J.Stanley escribió:Me acabo de enterar. He leido un mail de un amigo que me decía que ayer recició el nuevo disco de SHY y que se había enterado de lo de Steve Harris al mismo tiempo. Me he metido en el foro, le he dado al buscador y me encuentro con esta puta mierda, que otro de los nuestros se ha ido para siempre. ¡Vaya racha que llevamos!
    Ahora que habían sacado un disco maravilloso, y que parece ser por la noticia que lo grabó estando en plena lucha con la enfermedad.

    Descansa en Paz Steve.
    Siempre me quedará en el recuerdo cuando les vi en directo presentando el "Excess all areas" teloneando a EUROPE.

    Fue teloneando a Gary Moore,a Europe les telonearon Dare.!Ay esa memoria!,jejejeje.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 04 Nov 2011, 19:21

    stanley69 escribió:
    B.J.Stanley escribió:Me acabo de enterar. He leido un mail de un amigo que me decía que ayer recició el nuevo disco de SHY y que se había enterado de lo de Steve Harris al mismo tiempo. Me he metido en el foro, le he dado al buscador y me encuentro con esta puta mierda, que otro de los nuestros se ha ido para siempre. ¡Vaya racha que llevamos!
    Ahora que habían sacado un disco maravilloso, y que parece ser por la noticia que lo grabó estando en plena lucha con la enfermedad.

    Descansa en Paz Steve.
    Siempre me quedará en el recuerdo cuando les vi en directo presentando el "Excess all areas" teloneando a EUROPE.

    Fue teloneando a Gary Moore,a Europe les telonearon Dare.!Ay esa memoria!,jejejeje.

    Cierto brother, fueron teloneros del gran GARY MOORE.

    Descansen en Paz Steve Harris y Gary Moore.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 04 Nov 2011, 20:39

    Sí, fueron telonesros y según escuché muy polémicos...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por Mendo Sáb 05 Nov 2011, 15:39

    despues de darle un par de escuchas a su ultima obra, más triste me parece la muerte de steve harris.
    Dios, que pedazo de disco, que solos, que orquestaciones...que vozarrón tiene lee small, que cantidad de melodía, en defitiva, que gozo para los oidos.

    se va definitivamente haciendo cima con este disco, se va en lo más alto, como tiene que ser.
    no puedo dejar de pensar en como teniendo un tumor cerebral ha sido capaz de crear una obra como esta, sin duda fué un fuera de serie.

    yo, al menos siempre le recordaré...
    saludos


    Contenido patrocinado


    HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY) - Página 2 Empty Re: HA FALLECIDO STEVE HARRIS (SHY)

    Mensaje por Contenido patrocinado