+3
Joserra
jordiaor
PeterGriffin
7 participantes
Patricia Tapia KHY - Irrompible
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Patricia Tapia KHY - Irrompible
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Patricia Tapia KHY - Irrompible
Me gust... un sonido más clásico que en el primero, no?
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
Sí que suena mucho mejor, aunque sigan esas guitarras y esa base rítmica modernilla un poco forzada.
- Mensaje n°4
Patricia Tapia KHY “IRROMPIBLE”
La llama se encendió con su primer disco que llevaba por título “Volver a Creer”. En él Patricia Tapia, voz femenina de Mägo de Oz, ya sentó las bases de un estilo propio. Con un sonido eminentemente internacional, aun cantando en castellano.
En “Irrompible” llega el incendio. Potencia, melodía, fuerza…
Patricia continua siendo muy melódica en las líneas vocales aunque esta vez apuesta por guitarras más fuertes. Los sonidos electrónicos siguen presentes en un segundo trabajo que destaca por su frescura y contundencia.
La banda que ha grabado “Irrompible” la componen Oscar Pérez en la batería, Jaime de la Aldea guitarra solista, Juan Guadaño en los teclados, Pedro Díaz (compañero de Mägo de Oz) al bajo, Dani Castellanos en las guitarras rítmicas y Patricia Tapia a la voz. Una Patricia Tapia que cada día deja más claro que, sin duda, es una de las mejores vocalistas de nuestro país.
Cuenta con la colaboración de alguno de sus compañeros de Mägo de Oz:
Txus Di Fellatio en la letra de los temas “Mi tumba llora sin ti” y la balada a piano y voz ”Cuando se apague la luz”. Carlos Marín “Carlitos” con la guitarra en el tema “Mi tumba llora sin ti” y Carlos Prieto “Moha” al violín en “Sin ti”
En los coros nos encontramos con las voces de Toni Menguiano, Natalia Martín y Mónica Tapia.
“Irrompible” consta de 12 temas:
1-Principio sin final
2-Vidas en ruinas
3-Entre cristales
4-Sin ti
5-En la inmensidad
6-Te has rendido
7-Vendiendo la fe
8-Cuando se apague la luz
9-Mi tumba llora sin ti
10-Despertaré
11-Nada que ocultar
12-Acércate
Temas con un sonido más maduro, más potente y conservando la esencia personal.
Creado y compuesto, en su mayoría, por una Patricia que sigue cantando de maravilla.
Grabado en los estudios El Guisante records de Madrid, producido y mezclado por Dani Castellanos (Easy Rider, Neomenia) y masterizado por el afamado Denis Blackham (Led Zeppelin, Black Sabbath, Jethro Tull, Thin Lizzy, Jimi Hendrix, Vangelis …).
El disco verá la luz el 15 de Noviembre del 2011 a través de Warner Music Spain y se contempla su distribución en México, sin fecha concreta.
El próximo día 3 de noviembre en la madrileña Ritmo y Compás se realizará una pre-escucha de “Irrompible” para los medios, junto con el visionado del video-clip del primer single del disco “ Vidas en ruinas”. Hora: 19:30h
Todos aquellos que estéis interesados en asistir a la pre-escucha debéis confirmar vuestra asistencia en: produccion@kreaweb.es
La llama se encendió con su primer disco que llevaba por título “Volver a Creer”. En él Patricia Tapia, voz femenina de Mägo de Oz, ya sentó las bases de un estilo propio. Con un sonido eminentemente internacional, aun cantando en castellano.
En “Irrompible” llega el incendio. Potencia, melodía, fuerza…
Patricia continua siendo muy melódica en las líneas vocales aunque esta vez apuesta por guitarras más fuertes. Los sonidos electrónicos siguen presentes en un segundo trabajo que destaca por su frescura y contundencia.
La banda que ha grabado “Irrompible” la componen Oscar Pérez en la batería, Jaime de la Aldea guitarra solista, Juan Guadaño en los teclados, Pedro Díaz (compañero de Mägo de Oz) al bajo, Dani Castellanos en las guitarras rítmicas y Patricia Tapia a la voz. Una Patricia Tapia que cada día deja más claro que, sin duda, es una de las mejores vocalistas de nuestro país.
Cuenta con la colaboración de alguno de sus compañeros de Mägo de Oz:
Txus Di Fellatio en la letra de los temas “Mi tumba llora sin ti” y la balada a piano y voz ”Cuando se apague la luz”. Carlos Marín “Carlitos” con la guitarra en el tema “Mi tumba llora sin ti” y Carlos Prieto “Moha” al violín en “Sin ti”
En los coros nos encontramos con las voces de Toni Menguiano, Natalia Martín y Mónica Tapia.
“Irrompible” consta de 12 temas:
1-Principio sin final
2-Vidas en ruinas
3-Entre cristales
4-Sin ti
5-En la inmensidad
6-Te has rendido
7-Vendiendo la fe
8-Cuando se apague la luz
9-Mi tumba llora sin ti
10-Despertaré
11-Nada que ocultar
12-Acércate
Temas con un sonido más maduro, más potente y conservando la esencia personal.
Creado y compuesto, en su mayoría, por una Patricia que sigue cantando de maravilla.
Grabado en los estudios El Guisante records de Madrid, producido y mezclado por Dani Castellanos (Easy Rider, Neomenia) y masterizado por el afamado Denis Blackham (Led Zeppelin, Black Sabbath, Jethro Tull, Thin Lizzy, Jimi Hendrix, Vangelis …).
El disco verá la luz el 15 de Noviembre del 2011 a través de Warner Music Spain y se contempla su distribución en México, sin fecha concreta.
El próximo día 3 de noviembre en la madrileña Ritmo y Compás se realizará una pre-escucha de “Irrompible” para los medios, junto con el visionado del video-clip del primer single del disco “ Vidas en ruinas”. Hora: 19:30h
Todos aquellos que estéis interesados en asistir a la pre-escucha debéis confirmar vuestra asistencia en: produccion@kreaweb.es
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Que gran vocalista mamma mía !!!! y la música no está nada mal, buena combinación de potencia y melodía
- Mensaje n°6
- Mensaje n°7
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Suena bien, sigue con su voz desgarradora y potente.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:
En el estribillo, ¿la melodía vocal y la música son de la misma canción?
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Lo siento en el Alma, pero no es para nada mi estilo...
Sin Duda Patricia es una Super Vocalista d las mas grandes, pero este no es el estilo q a mi me gusta verla cantar (yo soy Incondicional d Nexx)
Sin Duda Patricia es una Super Vocalista d las mas grandes, pero este no es el estilo q a mi me gusta verla cantar (yo soy Incondicional d Nexx)
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Pues a mí me ha encantado el tema.
- Mensaje n°12
"Después de haber pasado casi un mes girando con Burdel King por Sudamerica, Patricia Tapia vuelve a España y recupera la gira de presentación de su segundo trabajo “Irrompible”
KHY estarán actuando el próximo jueves en CAMF de Leganes (situado en la avenida de Alemania 14). Un concierto muy especial en apoyo a personas con discapacidad física. El concierto será en formato acústico y participará toda la banda. La entrada es gratuita y puede acercarse todo aquel que lo desee. La actuación será a las 18:00h
El día 1 de junio Patricia Tapia KHY se acerca a Santander para demostrar en directo la fuerza de “Irrompible”. La cita será en la sala “Rock Beer The New “de dicha ciudad. La acompañarán los grupos Krait y Zen. La apertura de puertas será a las 20H. Entradas anticipadas en tiendas Tipo.
En breve anunciaremos más fechas."
www.patriciatapiakhy.com
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r