#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
caido en little big horn
AZZY Midnight
Albytor
fabiolione
dallaszafando
beriboogie
firehome
godsaveaor
jesus
two_fires
Mendo
trying to understand
itxasier
prockhard
victorixi
PeterGriffin
Robert
aor_albert
Trickfew
Heaven
Javi
jarryguo
26 participantes

    Sunstorm - Emotional Fire

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Sunstorm - Emotional Fire - Página 5 Empty Sunstorm - Emotional Fire

    Mensaje por jarryguo Dom 16 Oct 2011, 11:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para finales del 2012 tercer diskiguo del proyecto Joe Lynn Turnertivo "Sunstorm" que tan dos buenos trabajos nos ha dejado ya!!

    Esta vez el pelucón humano contará con los actualmente más ocupadiguos que un peluquero de moñigas Soren Kronkvist (Crash the System, Issa), Tom and James Martin (Vega, Sunstorm, Khymera)y Daniel Palmqvist (Xorigin, The Murder of My Sweet) entre otros.

    También se esperan para el 2012 nuevos diskiguos de Seventh Key y Michael Thompson Band!! En este último estará de voceras Larry King el excelente cantante de Soleil Moon!! Very Happy


    Última edición por jarryguo el Dom 16 Oct 2011, 18:37, editado 1 vez
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Sunstorm - Emotional Fire - Página 5 Empty Re: Sunstorm - Emotional Fire

    Mensaje por wandy011 Vie 02 Mar 2012, 21:54

    Le he dado una primera escucha, haciendo cosillas y tal, no muy detenidamente, pero con todo y con eso me he tenio k detener sin mas cojones en algunos momentos, y en cuanto tenga tiempo me lo voy a empapar en condiciones pk me ha dao la impresion de k esto es un disco de cojones.

    X momento me ha recordao a los Bon Jovi de su mejor epoca, puede ser k me haya colao un poco o a alguien tb le ha podio dar esa impresion?

    Un Saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sunstorm - Emotional Fire - Página 5 Empty Re: Sunstorm - Emotional Fire

    Mensaje por Robert Sáb 03 Mar 2012, 18:08

    wandy011 escribió:Le he dado una primera escucha, haciendo cosillas y tal, no muy detenidamente, pero con todo y con eso me he tenio k detener sin mas cojones en algunos momentos, y en cuanto tenga tiempo me lo voy a empapar en condiciones pk me ha dao la impresion de k esto es un disco de cojones.

    X momento me ha recordao a los Bon Jovi de su mejor epoca, puede ser k me haya colao un poco o a alguien tb le ha podio dar esa impresion?

    Un Saludo.

    a mi tb me a recordado en ocasiones a cositas y tokes puntuales d los 4 primeros super discos OBRAS D ARTE TOTALES d esos Genios q ERAN repito ERAN (para mi umild y modesto entender y juicio) los d NEW JERSEY... Pero igual q a estos , tb a lo mejorcito d los 80' (salvando evidentement las distancias)
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    Sunstorm - Emotional Fire - Página 5 Empty Re: Sunstorm - Emotional Fire

    Mensaje por victorixi Sáb 03 Mar 2012, 18:39

    El comienzo de I found love es un poco Jovi o me lo parece...las primeras frases...en el final de ellas..hablo de House of dreams
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Sunstorm - Emotional Fire - Página 5 Empty Re: Sunstorm - Emotional Fire

    Mensaje por liq Miér 06 Mar 2013, 19:46

    Shocked asi me ha dejado este discazo !! con los ojos como platos... que buenos son estos musicos.

    lo de Ward con las producciones ya no se como calificarlo, perfecta se queda en poco...

    Contenido patrocinado


    Sunstorm - Emotional Fire - Página 5 Empty Re: Sunstorm - Emotional Fire

    Mensaje por Contenido patrocinado