Este pasado lunes fui a ver la película francesa "Dejad de quererme" con una amiga que tenía ganas de verla, y aunque ya comenté que el cine francés no es lo mio, cuando vi que su director era el mismo de "Conversaciones con mi jardinero" me pareció buena idead.
Pues nada, como me ocurrió la anterior vez, me llevé una grata sorpresa y vimos una buena película. Narra la historia de un publicista con éxito, una buena posición económica y una buena familia con mujer y dos hijos al que un día se le cruzan los cables y lo manda todo a la mierda, en el trabajo, en su vida familiar y con los amigos.
Lo que podía haber dado pie a un dramón sentimentaloide está narrado de manera que evita clichés y, en un metraje que no alcanza la hora y media, consigue contar y transmitir todo lo que pretendía. Os la recomiendo.
Pues nada, como me ocurrió la anterior vez, me llevé una grata sorpresa y vimos una buena película. Narra la historia de un publicista con éxito, una buena posición económica y una buena familia con mujer y dos hijos al que un día se le cruzan los cables y lo manda todo a la mierda, en el trabajo, en su vida familiar y con los amigos.
Lo que podía haber dado pie a un dramón sentimentaloide está narrado de manera que evita clichés y, en un metraje que no alcanza la hora y media, consigue contar y transmitir todo lo que pretendía. Os la recomiendo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r