Después de firmar uno de los mejores diskiguos de hard/AOR cantados en castellano (para el masison el mejor...) con "Veinte para las doce" se tiraron a la piscina de granadas con esta extraña continuación. Acorde a la epokigua, introducieron elementos electrocnicos a su propuesta, más concisiones poperas y un bizarrico final con ni más ni menoszon 3 versiones: dos de Dan Reed y un "Don´t like the way you look at my love" que popularizaria "colorante para Palotesmente" años atras Russ Irwin. Temiguas como "No digas no" "Luz roja" "Por ti" o "Perdoname" mantienen el buen nivel con dignidad pero ya se veía por donde iban a ir los tiriguos, acabando con un penoso "CABO" de hace pocos añiguos... ¿Que os parece? ¿Evolución lógica? ¿Vendidos? ¿Truñiguo con supositorio de 500 gmente anal?
4 participantes
CODA "Nivel 3"
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
CODA "Nivel 3"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CODA "Nivel 3"
Aunque no es un mal disco, está a años luz de sus discos anteriores, el intentar ir a la moda no les hizo un gran favor.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí es que lo que se dice entusiasmarme, sólo lo lahe "Veinte..." los demás los veo a mucha distancia
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Yo... que le vamos a hacer...(para gusto colores), este disco me gusta bastante, lo veo muy arriesgado musicalmente y haciendo cosas que pocos han fusionado dentro de nuestro género... y muchop menos en castellano, la producción me parece más que digna... y el Chaba se sale cantando.
De todas formas... me quedaría con el 20 para las doce.. aunque este "Nivel III" tiene sus momentos...
Lo de Cabo si que es infumable
De todas formas... me quedaría con el 20 para las doce.. aunque este "Nivel III" tiene sus momentos...
Lo de Cabo si que es infumable
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r