”El 7 de octubre es la fecha de salida del nuevo disco en directo de los veteranos BONFIRE, Jimi Jamison (Survivor) y Bobby Kimball (Toto) nos presenta el primer single de su proyecto conjunto bajo el nombre KIMBALL JAMISON, “Unbroken” es el álbum de retorno de la cantante FIONA, CHRIS OUSEY líder de Heartland nos presenta los detalles de su primer trabajo en solitario, SHY por fin tienen nuevo disco tras su excelente “Sunset And Vine” de 2005.”
Los alemanes BONFIRE lanzarán el 7 de octubre su nuevo álbum en directo bajo el título “Fireworks… Still Alive!” grabado este año en el festival Rock The Nation en Loreley compartiendo cartel junto a leyendas como Foreigner, Kansas y Night Ranger.
01. Ready For Action
02. Never Mind
03. Sleeping All Alone
04. Don't Get Me Wrong
05. Give It A Try
06. Fantasy
07. American Nights
08. Obsessive Intro
09. Sweet Obsession
10. Rock Me Now
11. Champion
12. You Make Me Feel
13. Sword And Stone
14. Just Follow The Rainbow
15. I'm On My Way
16. Let It Grow
“Can’t Wait For Love” es el primer single del album debut de la unión de los excelentes vocalistas Jimi Jamison (Survivor) y Bobby Kimball (Toto). El disco del proyecto KIMBALL JAMISON estará en las tiendas el 14 de octubre en Europa y el 18 de octubre en USA.
La cantante FIONA regresa a la escena Melódica con “Unbroken”, su nuevo álbum de estudio tras “Squeeze” de 1992, bajo la producción de James Christian de House Of Lords. En el disco han colaborado Tommy Denander (guitarra en Loved Along the Way, Broken, Salt on My Wings, Everything You Are y Badge of Love), Bobby Messano (guitarra en Shadows of the Night, Wild One, This Heart y Get Yer Kix), Dai Smith (guitarra y programación en I Love You But Shut Up y guitarra solista en I've Released You), Paul Jones (guitarra rítmica en I've Released You) James Christian (bajo y coros), Jeff Batter (teclados), James Jamal (batería) y Robin Beck (coros, y dueto con Fiona en This Heart). El disco estará a la venta el 1 de octubre en USA y el 17 de octubre en Europa.
01. Loved Along The Way Broken
02. I've Released You
03. Shadows Of The Night
04. Badge Of Love
05. Wild One
06. This Heart (Dueto con Robin Beck)
07. Get Yer Kix
08. Salt On My Wings
09. I Love You But Shut Up
10. Everything You Are
En la web de Fiona podemos escuchar samples de todo el disco.
www.fionarock.com
El cantante y lider de Heartland CHRIS OUSEY tiene todo a punto para su primer disco en solitario que estará en las tiendas el 11 de noviembre. Bajo el título “Rhyme & Reason” nos encontraremos con 12 canciones producidas y mezcladas por Mike Slamer y con la co-producción de Tommy Denander. Las canciones del disco han sido compuestas por Chris Ousey junto a Tommy Denander. Para la grabación ha contado con Mike Slamer (guitarra y teclados), Tommy Denander (guitarra y teclados), Neil Murray (bajo), Greg Bisonette (batería) y Billy Trudel y Kristoffer Lagerström se han encargado de los coros.
01. Mother Of Invention
02. Motivation
03. To Break A Heart
04. Bleeding heart
05. A Chemical high
06. Give Me Shelter
07. The Reason Why
08. Any Other day
09. Don't Wanna Dance
10. Watch This Space
11. By Any Other name
12. A Natural Law
Este es un pequeño adelanto del tema que abre el disco.
La banda inglesa de Hard Rock Melódico SHY regresa con su nuevo álbum de estudio titulado simplemente con el nombe del grupo, que se lanzará al mercado el 21 de octubre. La banda que tras la marcha de su cantante Tony Mills a TNT casi no había dado señales de vida, ha reclutado de su parte a Lee Small (Phenomena, Surveillance) el cual ha realizado un gran trabajo a lo largo de todo el disco.
01. Land Of A Thousand Lies
02. So Many Tears
03. Ran Out Of Time
04. Breathe
05. Blood On The Line
06. Pray
07. Only For The Night
08. Live For Me
09. Over You
10. Sanctuary
11. Save Me
12. Union Of Souls
“Pray” es uno de los grandes temas que contiene este nuevo trabajo de Shy.
http://www.myspace.com/shyonline
01. Ready For Action
02. Never Mind
03. Sleeping All Alone
04. Don't Get Me Wrong
05. Give It A Try
06. Fantasy
07. American Nights
08. Obsessive Intro
09. Sweet Obsession
10. Rock Me Now
11. Champion
12. You Make Me Feel
13. Sword And Stone
14. Just Follow The Rainbow
15. I'm On My Way
16. Let It Grow
“Can’t Wait For Love” es el primer single del album debut de la unión de los excelentes vocalistas Jimi Jamison (Survivor) y Bobby Kimball (Toto). El disco del proyecto KIMBALL JAMISON estará en las tiendas el 14 de octubre en Europa y el 18 de octubre en USA.
La cantante FIONA regresa a la escena Melódica con “Unbroken”, su nuevo álbum de estudio tras “Squeeze” de 1992, bajo la producción de James Christian de House Of Lords. En el disco han colaborado Tommy Denander (guitarra en Loved Along the Way, Broken, Salt on My Wings, Everything You Are y Badge of Love), Bobby Messano (guitarra en Shadows of the Night, Wild One, This Heart y Get Yer Kix), Dai Smith (guitarra y programación en I Love You But Shut Up y guitarra solista en I've Released You), Paul Jones (guitarra rítmica en I've Released You) James Christian (bajo y coros), Jeff Batter (teclados), James Jamal (batería) y Robin Beck (coros, y dueto con Fiona en This Heart). El disco estará a la venta el 1 de octubre en USA y el 17 de octubre en Europa.
01. Loved Along The Way Broken
02. I've Released You
03. Shadows Of The Night
04. Badge Of Love
05. Wild One
06. This Heart (Dueto con Robin Beck)
07. Get Yer Kix
08. Salt On My Wings
09. I Love You But Shut Up
10. Everything You Are
En la web de Fiona podemos escuchar samples de todo el disco.
www.fionarock.com
El cantante y lider de Heartland CHRIS OUSEY tiene todo a punto para su primer disco en solitario que estará en las tiendas el 11 de noviembre. Bajo el título “Rhyme & Reason” nos encontraremos con 12 canciones producidas y mezcladas por Mike Slamer y con la co-producción de Tommy Denander. Las canciones del disco han sido compuestas por Chris Ousey junto a Tommy Denander. Para la grabación ha contado con Mike Slamer (guitarra y teclados), Tommy Denander (guitarra y teclados), Neil Murray (bajo), Greg Bisonette (batería) y Billy Trudel y Kristoffer Lagerström se han encargado de los coros.
01. Mother Of Invention
02. Motivation
03. To Break A Heart
04. Bleeding heart
05. A Chemical high
06. Give Me Shelter
07. The Reason Why
08. Any Other day
09. Don't Wanna Dance
10. Watch This Space
11. By Any Other name
12. A Natural Law
Este es un pequeño adelanto del tema que abre el disco.
La banda inglesa de Hard Rock Melódico SHY regresa con su nuevo álbum de estudio titulado simplemente con el nombe del grupo, que se lanzará al mercado el 21 de octubre. La banda que tras la marcha de su cantante Tony Mills a TNT casi no había dado señales de vida, ha reclutado de su parte a Lee Small (Phenomena, Surveillance) el cual ha realizado un gran trabajo a lo largo de todo el disco.
01. Land Of A Thousand Lies
02. So Many Tears
03. Ran Out Of Time
04. Breathe
05. Blood On The Line
06. Pray
07. Only For The Night
08. Live For Me
09. Over You
10. Sanctuary
11. Save Me
12. Union Of Souls
“Pray” es uno de los grandes temas que contiene este nuevo trabajo de Shy.
http://www.myspace.com/shyonline
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r