#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Mendo
Killing Bell
junkyard_dog
jarryguo
Fernando
charly
meradona
starbreaker
12 participantes

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por starbreaker Vie 16 Sep 2011, 11:25


    Ver y leer para creer !!!

    Gary Hugues anunciaba la semana pasada que toda la banda estaba trabajando en interesantes proyectos que serían anunciados en las próximas semanas...

    Pues bien, a comienzos de ésta, el extraordinario teclista Paul Hodson, ( veterano con Ten desde 2001 con "Far Beyond The World"), anuncia oficialmente que abandona el grupo sin querer entrar ni mencionar los motivos que le han llevado a ello.

    Por si fuera poco, el guitarrista Neil Fraser y el bajista Mark Sumner, ( dos de los nuevos miembros en "Stormwarning y que en su día hablaban de lo ilusionados que estaban con los futuros proyectos de la banda), también abandonan la nave !!!

    El cercanísimo concierto de Fleetwood del próximo 5 de Noviembre se mantiene oficialmente, así como que también se publica que será esa misma noche cuando se revelarán los nuevos miembros de la banda !!!

    Lo dicho, ver y leer para creer...
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por meradona Vie 16 Sep 2011, 15:47

    Pues que vuelva Vinny a arreglarlo Laughing
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por charly Vie 16 Sep 2011, 17:33

    Ten siempre han sido Gary y 5 tipos mas...no se de que os extrañais.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por starbreaker Vie 16 Sep 2011, 20:22



    Lo realmente extraño es que a falta de poco más de un mes mantengan la fecha de un concierto en el que hay que reclutar a tres miembros y conjuntarlos y ensayar lo máximo posible con ellos...por lógica, debería volver Steve Mc Kenna al bajo y quien sabe si Ged Rylands en teclados...lo del gran Vinny Burns, después de tantos años fuera de la banda y su más que posible mala salida con Gary Hugues, me parece por desgracia simplemente una utopía...

    Tan complicado es trabajar con Gary Hugues con lo amable, sencillo, humilde y cordial que parece con sus fans?...lo digo porque lo he llegado a conocer en sus conciertos y muchos más piensan lo mismo...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por Fernando Vie 16 Sep 2011, 21:08

    A saber el caracter de cada uno cuando no estás delante de los que te dan de comer...
    Es ley de vida.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 17 Sep 2011, 11:20

    Eso es a saber como es luego Gary en privadon... No se acababa de divorciar? Twisted Evil Por lo menos y lo que yo recuerdo, al terminar el concert con Millenium estuvo bastante frio con la peña... todo lo contrario que un pigmeoso etílico Burns que estuvo mega masisi!!

    Ya es horigua de que Gary cruce de nuevo su camino con el guitarrista de Dare...
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por junkyard_dog Sáb 17 Sep 2011, 11:29

    Según un vecino de Manchester, lo último que se oyó en el local de ensayo antes de la estampida fue:
    GARY: Entonces, el 90 para mí y el 10 y un bonobus para vosotros. Estamos todos de acuerdo, no?
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por Killing Bell Sáb 17 Sep 2011, 12:40

    Vaya, he metido la pata al comentar lo mismo en otro topic de Ten, sorry !!

    Yo creo k el problema viene pork el grupo es él, lo abarca todo y no deja espacio a la demás peña....Burns se piró por eso, quería aportar cosas desde el plano de composición y Gary no le daba bola.
    En 2012 hay nuevo disco confirmado por frontiers, lo k no se sabe es si es de Ten o de un proyecto de Gary..k creo k van más por ahí los tiros. Según comentaba alguien en el foro de melodicrock debe ser "algo más k un simple proyecto en solitario de Gary Hughes" Ya veremos, yo no me creo nada.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por Mendo Jue 22 Sep 2011, 01:18

    Killing Bell escribió:...lo k no se sabe es si es de Ten o de un proyecto de Gary..k creo k van más por ahí los tiros. Según comentaba alguien en el foro de melodicrock debe ser "algo más k un simple proyecto en solitario de Gary Hughes" Ya veremos, yo no me creo nada.


    me pregunto cual es la diferencia entre un proyecto personal de hugues y un proyecto de ten, bueno no me lo pregunto pq parece obvio que lo unico que cambia es el nombre, gary hugues o ten, o el pelaje de lo que meta en el proyecto, por lo demás como deciais, es hugues y 4 o 5 de adecco más.

    es una pena, pero los genios la mayoria de las veces son intratables.

    saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por starbreaker Lun 26 Sep 2011, 20:03


    Tras ver que no va a haber gira y pese al momento actual tan inestable dentro de la banda, me he liado la manta a la cabeza, he tirado de mis pocos ahorrillos y en menos de 24 horas me he hecho con entradas del concierto y el viernes 04 de Noviembre vuelo a Manchester, tren hacia Blackpool y otro hacia Fleetwood para, si Dios quiere y no pasa nada, ( que mis grandes temores tengo), verlos actuar en el Marine Hall el sábado día 4 !!!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por starbreaker Lun 26 Sep 2011, 20:13


    El sábado día 5 quería decir!!!

    Pues si, como decía lo he decidido de sopetón y espero no arrepentirme y llevarme una desagradable sorpresa, porque no me entra de ninguna manera en la cabeza como Gary Hugues se lo va a montar para dar un concierto digno a todos sus fans habiendo,(supuestamente), tres miembros nuevos en la banda y sin tiempo para ensayar para su único concierto del 2011 y el primero en muchísimos años !!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 20:13

    starbreaker escribió:
    Tras ver que no va a haber gira y pese al momento actual tan inestable dentro de la banda, me he liado la manta a la cabeza, he tirado de mis pocos ahorrillos y en menos de 24 horas me he hecho con entradas del concierto y el viernes 04 de Noviembre vuelo a Manchester, tren hacia Blackpool y otro hacia Fleetwood para, si Dios quiere y no pasa nada, ( que mis grandes temores tengo), verlos actuar en el Marine Hall el sábado día 4 !!!!

    Vaya masisi envidia!!!! Mad Mad

    A ver txi por las prisas va a aparecer el Gary con tres perroflautas y su vieja al bajo!! alien
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 26 Sep 2011, 20:33

    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Tras ver que no va a haber gira y pese al momento actual tan inestable dentro de la banda, me he liado la manta a la cabeza, he tirado de mis pocos ahorrillos y en menos de 24 horas me he hecho con entradas del concierto y el viernes 04 de Noviembre vuelo a Manchester, tren hacia Blackpool y otro hacia Fleetwood para, si Dios quiere y no pasa nada, ( que mis grandes temores tengo), verlos actuar en el Marine Hall el sábado día 4 !!!!

    Vaya masisi envidia!!!! Mad Mad

    A ver txi por las prisas va a aparecer el Gary con tres perroflautas y su vieja al bajo!! alien

    Jajaja, la verdad es que es un tanto extraño que sigan haciendo el concierto aun y casi sin tiempo para encontrar tres nuevos miembros ni más ni menos...

    En cualquier caso, sigue siendo una envidia enorme, quien sabe si es el último concierto de Hughes and co...
    Es una pena, tenia la esperanza de verlos por Barna (o Madrid).

    Disfruta Starbreaker! Wink
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por starbreaker Lun 26 Sep 2011, 20:54

    ProgHardRocker escribió:
    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    Tras ver que no va a haber gira y pese al momento actual tan inestable dentro de la banda, me he liado la manta a la cabeza, he tirado de mis pocos ahorrillos y en menos de 24 horas me he hecho con entradas del concierto y el viernes 04 de Noviembre vuelo a Manchester, tren hacia Blackpool y otro hacia Fleetwood para, si Dios quiere y no pasa nada, ( que mis grandes temores tengo), verlos actuar en el Marine Hall el sábado día 4 !!!!

    Vaya masisi envidia!!!! Mad Mad

    A ver txi por las prisas va a aparecer el Gary con tres perroflautas y su vieja al bajo!! alien

    Jajaja, la verdad es que es un tanto extraño que sigan haciendo el concierto aun y casi sin tiempo para encontrar tres nuevos miembros ni más ni menos...

    En cualquier caso, sigue siendo una envidia enorme, quien sabe si es el último concierto de Hughes and co...
    Es una pena, tenia la esperanza de verlos por Barna (o Madrid).

    Disfruta Starbreaker! Wink

    Muchas gracias !!! la verdad es que hoy he comenzado mi cuenta atrás personal para ver a una de mis grandes bandas favoritas de todos los tiempos, ya estoy atacao de los nervios y espero poder disfrutarlo por todo lo alto !!! sea lo que sea, seréis puntualmente informados con la crónica que prepararé tras mi vuelta !!
    Saludetes !
    avatar
    darian
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 45
    EDAD : 111
    LOCALIZACIÓN : Ubicándome

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por darian Mar 27 Sep 2011, 06:08

    Me acabo de levantar y un chispazo mental me ha hecho pasarme por el foro. Quien sabe si aquí podría hallar
    la respuesta a un interrogante que revoloteaba por mi cabeza desde ayer...

    Mr. Starbreaker, the great: espero que todas tus locuras sean como esta, las que atañen a las cosas importantes de la vida. Que las otras ya sabes tomártelas con ligereza envidiable...también envidio un viaje como este. ¡Hurra, por la inexorable cuenta atrás!


    Ya nos contarás



    Salud
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por starbreaker Mar 27 Sep 2011, 10:30

    darian escribió:Me acabo de levantar y un chispazo mental me ha hecho pasarme por el foro. Quien sabe si aquí podría hallar
    la respuesta a un interrogante que revoloteaba por mi cabeza desde ayer...

    Mr. Starbreaker, the great: espero que todas tus locuras sean como esta, las que atañen a las cosas importantes de la vida. Que las otras ya sabes tomártelas con ligereza envidiable...también envidio un viaje como este. ¡Hurra, por la inexorable cuenta atrás!


    Ya nos contarás



    Salud

    Me has jodido la noticia que te iba a dar esta tarde !!! jejeje...después te cuento con más detalles.
    Pues si, ya sabes que soy una persona de impulsos y tanto tiempo sin ver a mi ídolo ya estaba pasando demasiada factura a las pocas neuronas medio sanas que quedan en mi cabeza !!!

    Aunque, tal y cmo está la banda, si se anula el concierto tras tenerlo todo ya atado, esas neuronas me acaban de reventar del todoooo !!!!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por Ready Dom 09 Oct 2011, 16:07

    Gary Hughes debe ser el Axl Rose del rock melódico, porque si no, no lo entiendo... espero que le dure la nueva banda al menos un año y giren por aquí...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por Javi Vie 14 Oct 2011, 23:33

    ¿Pero entonces cómo se llaman ahora, Ten o Seven?.

    Necesito tiempo para ponerme al dia y asimilar tanto abandono.

    Contenido patrocinado


    Ten pierde tres miembros en una sola semana !!! Empty Re: Ten pierde tres miembros en una sola semana !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado