#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
LilJackHorny
beriboogie
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
kiquerocks
jarryguo
dallaszafando
11 participantes

    NO SWEAT - ST ( 1990 )

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    NO SWEAT - ST ( 1990 ) - Página 2 Empty NO SWEAT - ST ( 1990 )

    Mensaje por dallaszafando Jue 15 Sep 2011, 00:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    grupo irlandes de aor/hard con guitarras como a mi me gustan, produccion mortal y apadrinados y recomendados por joe elliot , lo tenian todo, fuerza , ganas , una voz hecha para el rock de paul quinn, este tenia la pose de rock star, un frontman para el exito , temazos y un disco de 9 , de una frescura sin parangon, pero ...... los dados sacaron sus ojos de serpiente y ahi quedo la cosa....

    disco tremendo si no os asustan las guitarras mezcladas con teclas y una voz tremenda , guiños a leppard , al blues , pero con una clase especial

    heart and soul te abre la cabeza a la primera escucha , shake, on the edge , tear down the walls, generation, stranger , mover ... disco que hay que tener si o si, nada de aprovados y 7 CON ALGO , crema de la buena y obligatoria , si te gusto blue tears, acabaras dundando cual poner ... waters flow es una locura

    lo produce keith olsen la produccion es contundente que te cagas, en cd DURO ( el que no tiene plastico en el centro, sino tambien cd) como a mi me mola Smile

    recomendacion dallas , crema de la buena





    Última edición por dallaszafando el Sáb 17 Sep 2011, 02:23, editado 2 veces
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    NO SWEAT - ST ( 1990 ) - Página 2 Empty Re: NO SWEAT - ST ( 1990 )

    Mensaje por Robert Mar 22 Nov 2011, 03:10

    motleyfeelgood escribió:si,es una pena que no llegaran a algo,tenian buena pinta al igual que romeos daughter.

    q Grandiosa mi amada Leigh Matty!!