#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    TOTO - The Collection

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TOTO - The Collection Empty TOTO - The Collection

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 11:15

    Hola, ¿alguien tiene comprado el box-set ese de 7 discos de Toto? Estoy tentado de comprarlo, que sale bastante barato, pero he leído en alguna parte que "el interior" es bastante cutre, vamos, que no sé si vienen letras, fotos, etc. que supongo que en las ediciones individuales de los discos sí que vienen. ¿Alguien que me lo pueda aclarar?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TOTO - The Collection Empty Re: TOTO - The Collection

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Sep 2011, 12:22

    creo que JACK DANIELS lo compró. A ver qué te dice. Si es una cac, vete a un bazar de EBAY como Bargain Bin Cds y comprátelos todos de golpe y te saldrán por poco más dinero y como Dios manda...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TOTO - The Collection Empty Re: TOTO - The Collection

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 13:22

    Sí, me lo comentó en Madrid pero no hablamos de su contenido, y últimamente no se le ve mucho por aquí. A ver si alguien me cuenta Smile
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    TOTO - The Collection Empty Re: TOTO - The Collection

    Mensaje por beriboogie Miér 14 Sep 2011, 13:50

    TOTO - The Collection Totoboxset

    Yo me lo pillé en su día por 26 euros o algo así. Son sus siete 1ºs discos + el dvd "Greatest hits live". La presentación es bastante cutre, los discos vienen en fuda de cartón. Hay un libreto para todos los discos pero sin letras. No se si te merece la pena si lo que buscas son las letras que por otra parte en las ediciones serie media que tengo de algunos de ellos ( IV, Hydra, I ) no vienen . EN las de LP creo recordar que si venían aunque no estoy seguro, tendría que mirar
    UN SALUDO !!

    Contenido patrocinado


    TOTO - The Collection Empty Re: TOTO - The Collection

    Mensaje por Contenido patrocinado