#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

MARIA McKEE - maria mckee (1989)

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

MARIA McKEE - maria mckee (1989) Empty MARIA McKEE - maria mckee (1989)

Mensaje por dallaszafando Vie 02 Sep 2011, 22:09

mi querida maria es una delicia para los oidos , suave y delicada, su estilo oscila entre un country/folk con toque muy personal, a veces con cierta rabia de niña mal criada y caprichosa , pero es un angel, el disco en cuestion no tiene desperdicio, desde el tema primero i`ve forgottten what it was in you , panic beach, can`t pull the wool down, breathe, todos deliciosos, no espereis encontrar nada aorero ni nada q se le parezca, el disco no es apalancado, aunque lo parezca, tiene su ritmo, no encontrareis guitarras afiladas , la niña toca la guitarra , el piano y lo que le echen, le acompaña TONY LEVIN al bajo, este hombre no se mete en mierda, como todos sabeis, un disco para paladearlo, cargado de medio tiempos y un pard e baladas , pero ojo baladas a lo maria mckee, nada de moñadas

es preciosa , esta portada me enamoro, y la portada dice mucho del disco en este caso, UN ANGEL

RECOMENDACION DALLAS 100% cremosa Wink

MARIA McKEE - maria mckee (1989) Images?q=tbn:ANd9GcRqGpT8Ykl5s8PATh7n-2PUvk-0TFhTqesSauDIGluqxADt4HC4Qg

unos temas , el primero es de la banda sonora de dias de trueno y en su dia sono en bastantes sitios, los otros i q son del disco, es un valor seguro y crema para el alma

balada¿? si baladon a lo mckee ... cheers disfrutarla

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

MARIA McKEE - maria mckee (1989) Empty Re: MARIA McKEE - maria mckee (1989)

Mensaje por beriboogie Vie 02 Sep 2011, 23:31

La McKEE, gran artista. No seguí mucho su carrera en solitario, es más sólo tengo este que recomiendas una gozada. Controlo más su anterior banda LONE JUSTICE cuyo debut "lone justice" del 85 es una auténtica joya del RockAmericano. Por un momento fueron llamados a ser los sucesores de Petty,Springsteen and Co....... pero tras un estupendo 2º disco todo se vino abajo y la McKee abandonó el grupo y dejó un poco de lado el Rock........ La voz de María nunca sonó tan formidable como en éste maravilloso grupo,potente y apasionada con un feelin grandioso y estupenda voz........ Ya lo siento Dallas al final he acabado hablando de Lone Justice más que de la McKee

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Vie 02 Sep 2011, 23:48

pues me acabo de caer de culo amigo mio......no conocia a lone justice y ya los estoy buscando, pero a la de ya , vamos que me voy a ebay ya cheers , si es que es lo que hay beri q te voy a contar, siempre la mckee tuvo una especie de rabia especial, aunque tocara semibaladas ¡¡¡¡ y ahora la veo en el video pegando botes , me he quedado acojonado colega, ufff la mckee despendolada, con la carita que tiene cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Vie 02 Sep 2011, 23:54

vamos q he tardado nada, ya me pille los 2 a 5.57 cada uno, tirao.... gracias tio, ya ves q lo q tu dices para mi es ley Wink grande beri grande...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 03 Sep 2011, 00:08

dallaszafando escribió:vamos q he tardado nada, ya me pille los 2 a 5.57 cada uno, tirao.... gracias tio, ya ves q lo q tu dices para mi es ley Wink grande beri grande...

Menudos precios macho. Yo los tengo en LP de aquellos añoa guardados como un tesoro. Me los pasé a CD y de vez en cuando suenan en el carro a trapo.......... La verdad es que por los videos que hay es un lujazo ver ala María todo descontrol en directo con esa carita de niña todo feelin y desparpajo. Existe un video de aquellos años "Live at the Ritz" lo veiamos mucho en un garito Rocker de mi ciudad con verion del Fortunate son incluida............ Ahora mismo me pongo a buscarlo pirat

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Sáb 03 Sep 2011, 00:14

ufff esa credence .... + la niña mckee , q buena version tio, llevo desde que tengo el disco de la mackee, desde que salio, con ese rollo de niña buena ... y 11 años despues SE ME CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO... y todo a cagar , mirala ahi en el fortunate son, sudada con los pelos pegados a la cara, mi niña..... Sad Sad Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 03 Sep 2011, 00:30

dallaszafando escribió:ufff esa credence .... + la niña mckee , q buena version tio, llevo desde que tengo el disco de la mackee, desde que salio, con ese rollo de niña buena ... y 11 años despues SE ME CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO... y todo a cagar , mirala ahi en el fortunate son, sudada con los pelos pegados a la cara, mi niña..... Sad Sad Razz

......... la verdad es que su carrera en solitario es muy destacable sobre todo el disco del post, no me extraña tu reaccion,la verdad es que parecen dos Marías deiferentes........... Parece que la tía acabó en poco tiempo muy quemada del RockBusiness se volvío Jippie y su música se tranquilizó,........... LONE JUSTICE y su debut es uno delos mejores discos de toda aquella movida en los 80 del Nuevo ock Americano............... Por eso yo siempre que la veía en esos videos de los 90 todo dulce y relajada................. faltaba esa garra y nervio rockero de LONE JUSTICE
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Sáb 03 Sep 2011, 00:40

Maria... la seguí desde sus tiempos con Lone Justice. Qué tiempos aquellos, coño.

Me habeis recordado una joya.

Gracias a los de siempre, a los de la buena música.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Sáb 03 Sep 2011, 15:35

Ritchie escribió:Maria... la seguí desde sus tiempos con Lone Justice. Qué tiempos aquellos, coño.

Me habeis recordado una joya.

Gracias a los de siempre, a los de la buena música.

juer ritchie, no se como coño se me escaparon los lone justice y mira q me flipa el disco del post , por q es brutal, pero no sabia de la existencia de lone justice OMG ... Razz , menos mal que estais vosotros , este foro es un filon de conocimiento, es totalmente brutal, lo que aqui se aprende , cada unos pone su granito de arena , otra cosa es que la CREMA no le guste a todo el mundo, solo para los que saben apreciar su sabor Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Jue 15 Sep 2011, 21:43

pues ya me llegaron los 2 cds de lone justice y la verdad tienen ese tufillo de la epoca , me los he llevado al coche y me han gustado un monton suenan de miedo, con una maria descocada en ciertas fases con un rollo cyndy lauper griton, q me encanta , muchas gracias , los cds son de dar vueltas y vueltas, este finde me los escuchare como es debido en casa y os lo comento

el primero me suena mas country punk rock y el segundo es born in the usa total , lo produce little stevens, algo tendra que ver ese i found love abriendo disco me ha bolado la cabeza cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 15 Sep 2011, 23:36

dallaszafando escribió:pues ya me llegaron los 2 cds de lone justice y la verdad tienen ese tufillo de la epoca , me los he llevado al coche y me han gustado un monton suenan de miedo, con una maria descocada en ciertas fases con un rollo cyndy lauper griton, q me encanta , muchas gracias , los cds son de dar vueltas y vueltas, este finde me los escuchare como es debido en casa y os lo comento

el primero me suena mas country punk rock y el segundo es born in the usa total , lo produce little stevens, algo tendra que ver ese i found love abriendo disco me ha bolado la cabeza cheers

Enhorabuena macho, te has agenciado dos discazos. La verdad es que despues de 20 años no se decirte cual de los dos me gusta más. El 2º es más RockAmericano,se nota la mano de Little Steven...... A disfrutarlo !!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Mar 27 Sep 2011, 19:41

beriboogie escribió:
    dallaszafando escribió:pues ya me llegaron los 2 cds de lone justice y la verdad tienen ese tufillo de la epoca , me los he llevado al coche y me han gustado un monton suenan de miedo, con una maria descocada en ciertas fases con un rollo cyndy lauper griton, q me encanta , muchas gracias , los cds son de dar vueltas y vueltas, este finde me los escuchare como es debido en casa y os lo comento

Enhorabuena macho, te has agenciado dos discazos. La verdad es que despues de 20 años no se decirte cual de los dos me gusta más. El 2º es más RockAmericano,se nota la mano de Little Steven...... A disfrutarlo !!!

tio despues de unas cuantas escuchas , no se cual me gusta mas, muy buena recomendacion , vaya sorpreson Wink gracias tio

Holy Roller
    Holy Roller
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Holy Roller Jue 29 Dic 2011, 16:09

Los dos primeros discos de Lone Justice son telita de buenos, Maria McKee es una excelente vocalista y lo demostró con creces con aquellos discos. Cierto es que después se apartó un poquito de lo que hizo con Lone Justice, pero si hay un disco en solitario de ella y que es merecedor de ser escuchado ese es You Gotta Sin To Get Saved, una joyita donde volvió a recuperar la música americana de raices y donde volvió a sonar la mar de bien, producido por el gran George Drakoulias y con acompañamiento de lujo en su grabación, The Jayhawks andaban por ahí así como el viejo Benmont Tench, una delicia, haceros un favor.

MARIA McKEE - maria mckee (1989) Maria_McKee_-_You_Gotta_Sin_to_Get_Saved

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado