#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
hellpatrol
Natxo
two_fires
PeterGriffin
Dark_Evil
Uriah
blue_eagle
the dark?
Agstar
txiki
pacopuma
Pedro
luis ignacio
Adolfo
Josetxu
DARE_DW
Andune
jarryguo
Fernando
David Royal
24 participantes

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por David Royal Lun 04 Ago 2008, 14:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Gracias a la gente que ha contribuido al foro hemos podido crear una galería de fotos/imágenes de auténtico lujo. Poco a poco iremos subiendo fotos de conciertos agrupadas por álbumes y iremos dándole forma a la Galería.

    Hay otro apartado que hemos rescatado que es el de las fotos de Foreros y ahí entrais vosotros. Cada uno va a subir su propia ficha, pero para ello tendrá que seguir escrupulosamente este pequeño tutorial. Leed Atentamente.

    1- Arriba vereis un nuevo botón llamado Gallery, entre Calendar y Ayuda, bien pues pinchad.
    2- Ya estais dentro de la Galería, vereis 3 categorías; Conciertos,Foreros data.hardrockandaor....., obviamente debeis entrar a Foreros #HardRock_&_AOR

    3- Ahora vamos a crear nuestra ficha personal. Para ello debeis pulsar donde pone UploadPic  ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Upload_pic

    4- Bien, ya estais dentro del menú.
    -Al lado de donde pone Foto debeis poner vuestro nick.
    -En descripción de la imagen debeis de rellenar el siguiente campo.

    Nick:
    Nombre Real:
    Edad:
    Medidas:
    Ubicación:
    Intereses:
    Grupos Preferidos:
    Lo mejor del foro:
    Lo peor del foro:
    Mensaje al mundo:

    - Ahora subireis la foto desde vuestro ordenador. En enviar una foto desde tu ordenador dadle a examinar y Cargad la foto Dandole a Abrir en el Explorador que se abre.

    - Donde pone Enviar hacia una categoria, dejadlo tal como esta --Foreros

    - El tamaño y peso máximo de la foto, da igual lo que ponga ahí. No puede exceder de los 100 ks y el tamaño no puede ser superior a 800x600 de lo contrario sera eliminada.

    Ya lo teneis configurado, dadle a registrar y ya tendreis vuestra ficha creada.



    Cualquier duda, me mandais un privado.

    Un saludo y gracias.


    -Todo aquel que haya contribuido al funcionamiento del foro se le aceptará una galeria personal, para que suba las fotos que quiera y las gestione como le apetezca


    Última edición por David Royal el Lun 04 Ago 2008, 18:26, editado 2 veces
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por hellpatrol Jue 08 Ene 2009, 20:01

    david chiquitin, ya la he liao, no me he puesto el nick en mi foto, como lo cambio??
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por DARE_DW Jue 08 Ene 2009, 20:03

    Andune escribió:
    DARE_DW escribió:por cierto andaba aburrido y subi una joya de foto ke encontre

    https://fallenangelofrock.superforo.net/gallery/THE-ROCK-ANGELS/el-pelukero-se-de-mi-barrio-se-forra-pic_808.htm

    Clientes Vip lol!

    pues alguna tuya rara fijo ke tengo.... por cierto me tienes ke pasar en un zip las de la ultima fiesta rock angels e m bilbao ke aun no me las pasastes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por Andune Sáb 10 Ene 2009, 03:22

    DARE_DW escribió:
    Andune escribió:
    DARE_DW escribió:por cierto andaba aburrido y subi una joya de foto ke encontre

    https://fallenangelofrock.superforo.net/gallery/THE-ROCK-ANGELS/el-pelukero-se-de-mi-barrio-se-forra-pic_808.htm

    Clientes Vip lol!

    pues alguna tuya rara fijo ke tengo.... por cierto me tienes ke pasar en un zip las de la ultima fiesta rock angels e m bilbao ke aun no me las pasastes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    ¿Qué dices? ¿No te las he pasado? Si pensaba que sí. Entonces si a tí no te las he pasado, no se las he pasado a nadie que me las pidiera. Soy un desastre desastroso. Pues la comprimo y cuando te pille por el msn te las paso lol! . Y acepto collejas de aquellos que me las pidieron y no se las pasé, porque lo he debido de soñar que ya las teníais Razz
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por Agstar Sáb 10 Ene 2009, 13:55

    Andune, yo tampoco las tengo.... pasamelas por mail y de paso el video de Udo haciendo el chorra en Las Ruedas jiji... ese que no deja que subas a youtube.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por DARE_DW Sáb 10 Ene 2009, 14:08

    Andune escribió:
    DARE_DW escribió:
    Andune escribió:
    DARE_DW escribió:por cierto andaba aburrido y subi una joya de foto ke encontre

    https://fallenangelofrock.superforo.net/gallery/THE-ROCK-ANGELS/el-pelukero-se-de-mi-barrio-se-forra-pic_808.htm

    Clientes Vip lol!

    pues alguna tuya rara fijo ke tengo.... por cierto me tienes ke pasar en un zip las de la ultima fiesta rock angels e m bilbao ke aun no me las pasastes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    ¿Qué dices? ¿No te las he pasado? Si pensaba que sí. Entonces si a tí no te las he pasado, no se las he pasado a nadie que me las pidiera. Soy un desastre desastroso. Pues la comprimo y cuando te pille por el msn te las paso lol! . Y acepto collejas de aquellos que me las pidieron y no se las pasé, porque lo he debido de soñar que ya las teníais Razz



    No pasa nada y yo no doy collejas, solo besos (no se yo ke es peor)

    Mira la Agstar como aprovecha el tiron para pedir tb alien
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por Andune Sáb 10 Ene 2009, 14:41

    Agstar escribió:Andune, yo tampoco las tengo.... pasamelas por mail y de paso el video de Udo haciendo el chorra en Las Ruedas jiji... ese que no deja que subas a youtube.

    Soy un desastre, las paso al pc, que las grabé todas en un cd para no perderlas y las comprimo y te las paso Razz
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por luis ignacio Sáb 10 Ene 2009, 15:01

    Oye cuelgalas en la galería no? que faltan mogollon!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por David Royal Miér 28 Ene 2009, 16:25

    luis ignacio escribió:Oye cuelgalas en la galería no? que faltan mogollon!!


    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 1195907898_859bfef3ec
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Feb 2009, 01:48

    yo he colgado un par de fotos en la galeria tb pero no he podido poner nada de presentación, porca miseria Mad
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por Fernando Miér 11 Feb 2009, 02:04

    Hola Caido...

    En descripción de la imagen debes de poner estos campos y rellenarlos:

    Nick:
    Nombre Real:
    Edad:
    Medidas:
    Ubicación:
    Intereses:
    Grupos Preferidos:
    Lo mejor del foro:
    Lo peor del foro:
    Mensaje al mundo:

    En foto debes de poner tu nick...

    Si quieres vuelve hacerlo y mañana o cuando David pueda te borrará las 2 fotos que nos has podido completar..

    Espero te sirva de ayuda..

    Saludos compi.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Feb 2009, 02:23

    gracias fer...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por David Royal Vie 13 Feb 2009, 00:32

    pasame por privado la descripcion completa y te lo añado yo.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por liq Vie 16 Oct 2009, 14:13

    yo ya, como se cambia el nombre de la foto??
    Mr Li
    Mr Li
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por Mr Li Miér 23 Feb 2011, 18:44

    Fernando escribió:
    DARE_DW escribió:Ups, no se xke me sale mazo Jotas en el mi nombre, royallllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! arreglalo andaaaaa cari What a Face

    Vuelve hacerlo, Davinia no puede modificarlo...


    oy yes
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por victorixi Dom 12 Jun 2011, 13:39

    Voy a intentar subirme mi ficha pero con los torpete que soy para esto ni podre jejeje....saludos!!!

    Contenido patrocinado


    ABIERTA GALERIA DE IMAGENES - Página 5 Empty Re: ABIERTA GALERIA DE IMAGENES

    Mensaje por Contenido patrocinado