#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Dishwalla - Opaline, los Dare del Modern Rock

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Dishwalla - Opaline, los Dare del Modern Rock Empty Dishwalla - Opaline, los Dare del Modern Rock

    Mensaje por pacopuma Vie 26 Ago 2011, 19:47

    DISHWALLA - OPALINE (2002)

    Dishwalla - Opaline, los Dare del Modern Rock Dishwallaopaline.th



    Increible el disco que se sacaron de la manga Dishwalla, hasta la portada es increible. Digo que son los Dare del Modern Rock porque este disco no tiene nada que ver con nada anteriormente hecho en este estilo. Los talibanes del AOR me diran que esto no es AOR ni por asomo pero yo no veo sinceramente mucha diferencia con la musica que hemos amado siempre. Excepto el primer tema de cd el resto son temas tranquilos con unas melodias que te transportan a otro mundo.

    No se como calificar a este Opaline quizas rock espiritual. Creo que no se puede cantar mejor y con tanta pasión cada uno de los temas del disco. No vais a encontrar guitarras potentes ni ritmos freneticos ni gritos rockeros. Aqui predomina la ambientación y la melodía. Para relajarse y disfrutar de una autentica obra maestra independientemente de tus gustos musicales.

    Es imposible elegir algún tema sobre otro, excepto el primero que es el menos me gusta.
    ANGELS OR DEVILS: Increible tema

    CANDLEBURN: Extremecedora

    SOMEWHERE IN THE MIDDLE: Primer Single

    HOME: Quizas mi favorita, os pongo una versión en directo para que disfruteis con el vozarrón de JM Richards
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Dishwalla - Opaline, los Dare del Modern Rock Empty Re: Dishwalla - Opaline, los Dare del Modern Rock

    Mensaje por tony Vie 26 Ago 2011, 21:41

    Este disco es una auténtica maravilla, extraordinario.

    Ahora estoy viendo el partido, luego si puedo me paso y digo más cosas!