#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
jarryguo
XaviFCB
tony
A.K.U.
Heaven
pc69
trying to understand
beriboogie
godsaveaor
dallaszafando
14 participantes

    URGENT - cast the first stone (1985)

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    URGENT - cast the first stone (1985) - Página 2 Empty URGENT - cast the first stone (1985)

    Mensaje por dallaszafando Jue 25 Ago 2011, 21:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    delito absoluto, que este tremendo disco ochentero solo tenga una reseña ... un video, estos americanos eran 3 hermanos los kehr , sacaron 2 discos nada mas , pero señores vaya 2 discazos , ochenterismo con guitarra , teclas a muerte y grandes temas , MATIZO para mi no son un grupo mas de la hornada, discos de bandera...

    abre el disco el temazo , para mi top 10 del aor ochentero , si tuvieramos que explicarle a alguien q era el aor en los 80 le pondria RUNNING BACK cheers , le sigue sin dejar descanso say goodbye y cast the first stone 2 temazos ochenteros 100% muy dinamicos , despues llega love can may you cry... preciosa balada, que se incluyo en la banda sonora de aguila de acero, pay up rockea vacilonamente para directo , love him or leave him te devuelve al dinamismo con otro temazo de la epoca, a estas alturas estas totalmente entregado al disco , dedicated to love te ataca ochenteramente , only you balada de porcelana y de cigarro, so this is paradise Smile, para finalizar tenemos so this is paradise y tell the boys no que cierran el disco igual que empezo con hard rock aorero y un rockanrol fiestero

    el disco es obligatorio si gusta este estilo a lo loverboy , pero mas guitarrero y teclero, yo lo tengo en vinilo desde hace la mitra , me lo compre cuando tuve la bso de aguila de acero... el cd puede sonar a piñon fijo sin cansar, a dia de hoy lo sigo escuchando, otros no..

    lo dicho espero que lo disfruteis , solo por RUNNING BACK el disco hay que tenerlo, el tema es brutal y creo q junto a everybody working for the weekend de loverboy , eye of the tiger de survivor es un ejemplo, de lo grande que era el aor en los 80

    si no habeis escuchado este tema NUNCA ,subir el volumen y agarraros bien por que os va a FLIPAR SERIAMENTE




    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    URGENT - cast the first stone (1985) - Página 2 Empty Re: URGENT - cast the first stone (1985)

    Mensaje por gargorisi Sáb 18 Ago 2012, 15:07

    Lo del "Running Back" es descomunal. El disco no está mal, pero no está a la altura del trallazo que abre.

    El segundo está jodido de encontrar ¿no?
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    URGENT - cast the first stone (1985) - Página 2 Empty Re: URGENT - cast the first stone (1985)

    Mensaje por godsaveaor Sáb 18 Ago 2012, 19:03

    gargorisi escribió:Lo del "Running Back" es descomunal. El disco no está mal, pero no está a la altura del trallazo que abre.

    El segundo está jodido de encontrar ¿no?

    EL segundo tiene mucho mas temazos y es mas completo... como dijo Jarry, reeditado hace poco. No dejes pasar la oportunidad affraid !!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    URGENT - cast the first stone (1985) - Página 2 Empty Re: URGENT - cast the first stone (1985)

    Mensaje por Robert Sáb 18 Ago 2012, 19:14

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, Q Pedazo d alegria leer post como este ARRIBA DEL TODO!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    URGENT - cast the first stone (1985) - Página 2 Empty Re: URGENT - cast the first stone (1985)

    Mensaje por dallaszafando Lun 04 Feb 2013, 22:46

    tengo que hacerlo... hoy me lo he llevado al coche y es totalmente delirante , ese running back es de lo mejor de la historia del aor ochentero , es IMPRESCINDIBLE

    Contenido patrocinado


    URGENT - cast the first stone (1985) - Página 2 Empty Re: URGENT - cast the first stone (1985)

    Mensaje por Contenido patrocinado