#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Lovedrive
HardBoy
6 participantes

    Bloodgood - All Stand Together (1991)

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por HardBoy Lun 04 Ago 2008, 00:22

    Banda cristiana proveniente de tierras yankees, con una discografia muy extensa, me centro en este discazo de Hard Melodic Rock con pedazos de temas llenos de garra, melodia, feeling y buenos solos de guitarra, personalmente me encantan todos los temas del disco, no hay ni un solo tema malo o de relleno, para los que no conozcais a esta magnifica banda os dejo aki la informacion y os recomiendo que os hagais con este disco por lo menos!!

    MUSICOS:

    Michael Bloodgood bass
    Les Carlsen lead vocals
    Paul Jackson guitars
    Tim Heintz keyboards
    David Huff drums

    TRACKS:

    1. S.O.S.
    2. All Stand Together
    3. Escape from the Fire
    4. Out of Love
    5. Say Goodbye
    6. Kingdom Come
    7. Fear No Evil
    8. Help Me
    9. Rounded Are the Rocks
    10. Lies in the Dark
    11. Streetlight Dancer
    12. I Want to Live in Your Heart

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Bloodgood_-_All_Stand_Together
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por Lovedrive Lun 04 Ago 2008, 00:25

    No los conozco! Tomo nota Hardboy! Wink
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por udo-32 Lun 04 Ago 2008, 01:56

    Yo tengo cuatro discos de BLOODGOOD y ese que citas es el que menos me gusta de todos, es el mas ‘light’ y cercano al AOR de cuantos grabaron. Anteriormente editaron varios discazos de Heavy Metal (melódico) de lírica ‘cristiana’.

    “Bloodgood” (1986)
    Con una producción de lata descuajeringada contiene buenos temas, frescos y que en algún momento pueden recordar a Mass.

    “Detonation” (1987)
    Su mejor disco. Con una producción que de nuevo no hace justicia a los temas que son autenticas joyas de Heavy Metal melódico y con David Zaffiro creando solos de gran nivel.

    “Rock in a hard place” (1988)
    Con este disco se adentran en el Hard Rock metálico, las guitarras son menos agresivas, la voz mas “educada” pero sin haber aprendido a cantar del todo (y es que se puede decir que el gran fallo de Bloodgood además de las producciones, es el vocalista mediocre) y los ritmos mas pausados. El guitarrista David Zaffiro ya parece que tira para otro lado musicalmente y se terminaría marchando a Whitecross.

    Para gente que guste de cosas como Shout, Mass, los primeros Stryper y otras bandas del palo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ago 2008, 03:29

    tengo un primo en USA amante del rock cristiano, me recomendó este grupo en su dia...

    Aun no escuché nada de ellos, hasta el dia de hoy....




    Por cierto, de risa cuando salen l@s prendas al escenario a meter miedo...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por trying to understand Lun 04 Ago 2008, 04:33

    Los movimientos del cantante también son de traca.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ago 2008, 04:49

    trying to understand escribió:Los movimientos del cantante también son de traca.

    Ya he oido varios temas en youtube y no me dicen nada Trying....

    Eso si, la labor del guitarrista me parece excepcional, me sonaba mucho su nombre Udo....

    Voy a escuhar algo de John Elefante que canta mucho mejor......
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 04 Ago 2008, 10:23

    suenan bien, aqui es donde canta el david zaffiro?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por udo-32 Lun 04 Ago 2008, 11:52

    David Zaffiro no canta Hardrockwarrior, es el guitarrista de los tres primeros discos. El video que ha puesto Fernando es del cuarto disco de estudio “Out of the Darkness” de 1989, ahí ya no estaba Zaffiro. Ese disco no le tengo original, lo tengo grabado en alguna cinta pero ni idea de donde andará. Por el tema del clip suena similar al estilo del “Rock in a hard place”, cuando navegaban entre el Heavy y el Hard Rock.

    Aquí tenéis un tema de su segundo disco, “Crucify”:
    http://es.youtube.com/watch?v=22KVMHmy6mk

    Y este del tercer album. “Never be the same”:
    http://es.youtube.com/watch?v=Q9EdymX0SA4
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por HardBoy Lun 04 Ago 2008, 14:38

    Para mi este es su mejor disco de toda su discografia, ya que es todo hard melodic rock, los otros son muy heavys, ya me molan menos, aunque no por ello esten mal.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por trying to understand Lun 04 Ago 2008, 17:44

    Fernando escribió:
    trying to understand escribió:Los movimientos del cantante también son de traca.

    Ya he oido varios temas en youtube y no me dicen nada Trying....

    Eso si, la labor del guitarrista me parece excepcional, me sonaba mucho su nombre Udo....

    Voy a escuhar algo de John Elefante que canta mucho mejor......

    Sí, yo también he oído varios temas y no me convencen. John Elefante mola pero en Kansas prefiero a Steve Walsh bounce .

    Contenido patrocinado


    Bloodgood - All Stand Together (1991) Empty Re: Bloodgood - All Stand Together (1991)

    Mensaje por Contenido patrocinado