en el 89 sacaron este disco de rock suavon , pero con tintes aoreros, teclados a muerte y guitarras salidas de tono en ciertos momentos, shawn el vocalista tenia la actitud del momento, las pintas eran apropiadas, tras un primer disco de monton, se columpiaron con este big area, produccion mortal, colaboraciones de belinda carlisle, maria vidal, paulinho da costa y toda la peña que os imagineis, por supuesto con CD MAZIZO ( son los cds que por el centro tambien tienen cd , que no son de plastico, me molan los cds mazizos )
el disco abre con el temazo big area , un one hit wonder que te cagas, se queda ahi el disco? pues no, todos los temas tienen muchisima calidad, os sorprenderan a mas de uno, a destacar este big area , una what does it takes super aorera, con la colaboracion a las voces de belinda carlisle , reeling super fresca , helpless suena a single desde el segundo 1 y es de mis preferidos del disco, under fire muy u2, disco de oreja facilona pero muy bien hecho y sobretodo muy agradable , puede sonar un monton de veces sin dar la vara, hasta que las cantas todas, los que mas se me puede parecer es unos outfield mezclados con spandau ballet y gotas de unos psychedelic fours (que me encantan) pero mas guitarreros
es un buen disco para tener y que se rescata con facilidad de la balda y te acompaña en viajes de coche largos
unos temitas, espero que os gusten
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
el disco abre con el temazo big area , un one hit wonder que te cagas, se queda ahi el disco? pues no, todos los temas tienen muchisima calidad, os sorprenderan a mas de uno, a destacar este big area , una what does it takes super aorera, con la colaboracion a las voces de belinda carlisle , reeling super fresca , helpless suena a single desde el segundo 1 y es de mis preferidos del disco, under fire muy u2, disco de oreja facilona pero muy bien hecho y sobretodo muy agradable , puede sonar un monton de veces sin dar la vara, hasta que las cantas todas, los que mas se me puede parecer es unos outfield mezclados con spandau ballet y gotas de unos psychedelic fours (que me encantan) pero mas guitarreros
es un buen disco para tener y que se rescata con facilidad de la balda y te acompaña en viajes de coche largos
unos temitas, espero que os gusten
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r