Que os parecen? Discos favoritos¿¿ infravalorados?
+4
A.K.U.
jarryguo
krokus
XaviFCB
8 participantes
Virgin Steele
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Virgin Steele
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Virgin Steele
Uno de mis grupos favoritos. Tiene muy buenos discos y etapas musicales. Los primeros discos eran mas US METAL, luego a finales de los ochenta principios de los noventa juguetaron con el hard rock americano para luego sobre el 94 volver con discos mas complejos, con canciones mas largas y quizas algo mas progresivas, pero siempre con ese sonido heavy.
Mis disco favorito siempre sera NOBLE SAVAGE de 1985 pero tambien me encanta los dos THE MARRIAGE OF HEAVEN AND HELL de mediados de los noventa y el GUARDIANS OF THE FLAME, el segundo disco de la banda de 1983.
Fans de MANOWAR son automaticamente fans de VIRGIN STEELE porque siempre han habido grandes parecidos.
Otro grupo que recomendaria son los BURNING STARR, grupo del ex-guitarrrista de VIRGIN STEELE, JACK STARR que sacacó unos discos estupendos. Aparte sacó un disco con RETT FORREST (RIOT) fantastico titulado OUT OF THE DARKNESS en 1984 bajo su propio nombre JACK STARR.
Mis disco favorito siempre sera NOBLE SAVAGE de 1985 pero tambien me encanta los dos THE MARRIAGE OF HEAVEN AND HELL de mediados de los noventa y el GUARDIANS OF THE FLAME, el segundo disco de la banda de 1983.
Fans de MANOWAR son automaticamente fans de VIRGIN STEELE porque siempre han habido grandes parecidos.
Otro grupo que recomendaria son los BURNING STARR, grupo del ex-guitarrrista de VIRGIN STEELE, JACK STARR que sacacó unos discos estupendos. Aparte sacó un disco con RETT FORREST (RIOT) fantastico titulado OUT OF THE DARKNESS en 1984 bajo su propio nombre JACK STARR.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Tenía (txi tenía porque uno lo vendí y los otros dos se los regalé al masisi forero UDO) tres diskiguos el "House of Atreus I y II" y el "Visions Of Eden" y no me llegaron a enganchar en ningún momentiguo, empezando por la voz del DeFeis que no me guta nada!!
Debe ser normal porque Manowar tampoco me van...
Debe ser normal porque Manowar tampoco me van...
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
jARRYGUO, justamente los cds que nombras de VIRGIN STEELE son los peores de la banda. Intentalo con NOBLE SAVAGE o AGE OF CONSENT, son muchisimos mejores aunque si no te gusta nada de nada MANOWAR es dificil que te entre, pero intentalooooooooooooooooo.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
A mi no me van, y eso que les he dado múltiples oportunidades, incluso llegué a comprarme el "Age Of Consent" por recomendación de un amigo, pero ná, no hay manera, y eso que los MANOWAR si que me gustan.
- Mensaje n°6
Solo he escuchado el invictus y me parece un discazo
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
krokus escribió:Uno de mis grupos favoritos. Tiene muy buenos discos y etapas musicales. Los primeros discos eran mas US METAL, luego a finales de los ochenta principios de los noventa juguetaron con el hard rock americano para luego sobre el 94 volver con discos mas complejos, con canciones mas largas y quizas algo mas progresivas, pero siempre con ese sonido heavy.
+ 1000
En todo lo que dices amigo krokus, el NOBLE SAVAGE es tambien mi preferido, y en mi modesta opinión es un disco fundamental en el Heavy Metal, aqui pongo algunas joyas que nos han dejado, algunas son de lo más épico que he escuhado nunca:
Uno de mis temas favoritos.
A.K.U. escribió:A mi no me van, y eso que les he dado múltiples oportunidades, incluso llegué a comprarme el "Age Of Consent" por recomendación de un amigo, pero ná, no hay manera, y eso que los MANOWAR si que me gustan.
te voy a canear leñe!!!!!!!!! je je je
Yo les daria otra oportunidad sobre todo al Noble Savage y el The Marriage Of Heaven & Hell part II que son discazos en toda regla.
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Me alegro que no sea el unico que sea un fanatico del NOBLE SAVAGE. Es un disco tremendo lleno de temazos. Fue reeditado en cd hace años con bonus tracks que tambien molan mogollon.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Este temazo AORero de su disco "Life Among The Ruins" es cojonudo!!!
- Mensaje n°10
The marriage of heaven and hel II es una pasada de disco. Este grupo consigue algo que muy pocos: un estilo y sonido propios y únicos. Claramente infravalorados en general; aunque en RYM por ejemplo varios de sus discos tienen puntuaciones altísimas y entran en el top 3000 de la historia.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Es un grupo infravalorado... ya está pasado de moda totalmente pero tienen grandes discos
Para mí la ópera bárbaro-romántica de "The House of Atreus Act.II" me sigue poniendo los pelos de punto cada vez que la oigo. Alucinante!!!!!!!!
Para mí la ópera bárbaro-romántica de "The House of Atreus Act.II" me sigue poniendo los pelos de punto cada vez que la oigo. Alucinante!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r