#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Ritchie
melodicninja
Adolfo
fabiolione
Jack Daniels
meradona
Gonzalorock
tony
Holy gun
pc69
A.K.U.
WACKY
Albytor
jesus
Joserra
caido en little big horn
20 participantes

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 05 Ago 2011, 19:10

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Manowarfightingtheworld

    Que lejos queda este disco. No soy un fan de la banda pero hay tres discos de los 80 que siempre me han gustado, este uno de ellos. La banda en su mejor momento con Ross The Boss en la banda y capaz de conjurar en el mismo vinilo el heavy metal garrulo que practicaban desde su primer trabajo con sonidos más comerciales. Para el recuerdo la intro de "Defender" con la voz del genio Orson Wells y un buen puñado de himnos metálicos:







    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 19:18

    Para mí no es su mejor disco ni de broma, teniendo antes joyas del calibre de Hail to England o Into glory ride. Eso sin nombrar un soberbio disco que es primero, Battle hymns. Incluso el posterior a éste me parece mejor, Kings of metal.

    Lo que ocurre es que Fighting the world tiene esas canciones que has colgado hipercomerciales que les llevaron a muchísimo más público del que les conocía hasta ese momento.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por jesus Vie 05 Ago 2011, 19:40

    En su época me gustaron los primeros 4 discos , incluida la parrafada de Orson Wells en su primer Battle Hymns. Incluso su "Sign of the Hammer" me parece brillante en temas como Guyanna( creo que se titulaba), pero pienso que sus obras maestras son "Hail To England" y sobre todo "Into Glory Ride" que tiene momentazos épicos de un altísimo nivel. En un intento de comercializarse y llegar a más público fabricaron este "Fighting the world" consiguiendo que para este que escribe dejaran de tener todo interés.
    Las peleas dialécticas con twisted Sister en su momento aduciendo quien era más bestia en directo hizo que me picara la curiosidad y los descubrí, pero desde que publicaron el trabajo del post, he escuchado algún tema suelto de publicaciones posteriores , se me hacía muy cuesta arriba y hace ya muchos años que no he vuelto a escuchar un disco de estos Conans del metal.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Albytor Vie 05 Ago 2011, 20:06

    Estoy con los que opinan que sus anteriores trabajos son mejores, aunque en su época este disco lo ponía una y otra vez. Para mi Manowar después del "Kings of metal" fueron cuesta abajo y sin frenos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por WACKY Vie 05 Ago 2011, 20:07

    Yo diría Kings Of Metal.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 20:10

    Pues Jesús, creo que deberías echarle una escucha a sus discos posteriores. Quizás ahora con el paso del tiempo y si les has cogido un poco de tirria no sé, pero es que Fighting the world es el disco menos representativo de lo que es (o era) la banda; es que creo que es de los peores de grupo.

    Kings of metal es un disco en la misma onda comercial pero sí que tiene esos momentos épicos, especialmente en varias canciones lentas, que son unas cuantas a lo largo del disco, en plan himno, que merecen mucho la pena.

    The triumph os steel es bastante más denso y en algunos momentos se hace algo pesado, pero también tiene buenos momentos. Y Louder than hell es un buen disco, sin duda. Y lo curioso es que ya casi se acabó. Publicaron Warriors of the world en 2002, que no está mal y Gods of war en 2007, que no lo considero ni siquiera un disco, porque parece música para una peli.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por A.K.U. Vie 05 Ago 2011, 20:38

    Discazo del copón!!!
    Igual me puede mi vena sentimental ya que fué el primer disco de MANOWAR que me compré, pero es que tiene unos temas de puta madre.
    Después de este me pillé el "Sing Of The Hammer", pero no terminó de engancharme como este aunque tiene muy buenos temas.
    Y el "Kings Of Metal" idem de idem, otro disco de la leche.
    Eso si, les pude ver en directo en la gira del "Kings Of Metal" en Donosti con SABBATH de teloneros y ha sido uno de los peores conciertos que he podido ver en mi vida.
    Una y no más.
    Vaya tropa de impresentables.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por pc69 Vie 05 Ago 2011, 23:16

    Yo de esta banda no tengo ni un disco,siempre los he visto muy sobrevalorados,aunque si dire que en este abun tienen un tema que me encanta y no es otro que blow your speakers,
    Por lo demas los he visto 3 veces,la primera no se en que gira era pero com tocaban en Zaragoza me acerque a alcahuetear y me parecio una mierda como el sombrero de un picador,vnieron otra vez mas a Zaragoza en show propio y pase de verlos de lo decepcionante que me aprecio la primera vez,otra en el Metalway de Guernika a la quinta cancion ya estabamos desfilando a dormir y la ultima en el Metalway de Zaragoza,que creo que fue la mejor actuacion que les he visto o fueron los tragos que llevaba y bueno me fui a medias de actuacion para evitar los controles de alcoholemia que ponian todas las noches cuando acababan las actuaciones.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Holy gun Sáb 06 Ago 2011, 11:01

    A mi los seis primeros discos de manowar me parecen todos buenisimos..luego caida en picado..no se si este disco es el mejor,pero desde luego resultaba mas directo y comercial que los anteriores...En realidad,pese a su palabreria de superheavys tienen una base de puro hard rock, mas cercano a Kiss de lo que parece, por ejemplo, y supongo quegran parte de la culap de que entonces fueran tan buenos y que ahora no valgan una mierda es Ross the Boss,que es uno de los mejores guitarras de la historia y pocas veces se le ha valorado como merece
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 06 Ago 2011, 18:47

    Holy gun escribió:A mi los seis primeros discos de manowar me parecen todos buenisimos..luego caida en picado..no se si este disco es el mejor,pero desde luego resultaba mas directo y comercial que los anteriores...En realidad,pese a su palabreria de superheavys tienen una base de puro hard rock, mas cercano a Kiss de lo que parece, por ejemplo, y supongo quegran parte de la culap de que entonces fueran tan buenos y que ahora no valgan una mierda es Ross the Boss,que es uno de los mejores guitarras de la historia y pocas veces se le ha valorado como merece

    Pues si, tienes razón macho. Grande Ross the boss y los Dictators!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por tony Sáb 06 Ago 2011, 19:50

    A mi me parece muy buen disco, aunque puede tener que ver el hecho de que me introdujese en su música con este FIGHTING THE WORLD. Es bastante accesible y melódico. Quise ir hacia atrás y me compré SIGN OF THE HAMMER, y ya no me entraron tan bien, pues me parecieron "otro grupo".

    Cuando salió KINGS OF METAL lo compré y también me gustó mucho. Aunque tenía un aire más épico, seguían siendo accesibles y melódicos. Pero acabe por cansarme de ellos y ya no le seguí más.


    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 06 Ago 2011, 20:32

    tony escribió:A mi me parece muy buen disco, aunque puede tener que ver el hecho de que me introdujese en su música con este FIGHTING THE WORLD. Es bastante accesible y melódico. Quise ir hacia atrás y me compré SIGN OF THE HAMMER, y ya no me entraron tan bien, pues me parecieron "otro grupo".

    Cuando salió KINGS OF METAL lo compré y también me gustó mucho. Aunque tenía un aire más épico, seguían siendo accesibles y melódicos. Pero acabe por cansarme de ellos y ya no le seguí más.

    Resquicios de una formación metalera. A mi eso me ha pasado con otros muchos grupos de metal, aunque sigo el estilo, pero cada vez menos.
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por meradona Dom 07 Ago 2011, 02:08

    con estos no puedo Evil or Very Mad
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Ago 2011, 08:47

    meradona escribió:con estos no puedo Evil or Very Mad

    Fight for a living fighting the woooooooorld

    Es un temazooooooo
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por fabiolione Dom 07 Ago 2011, 21:39

    No me parece el mejor, caído, aunque a día de hoy ya no sé cuál diría.

    Es una banda que ha perdido mi interés... aunque en directo si tienen el día bueno siempre puedes disfrutarlos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Ago 2011, 22:13

    Decir que el "Fighting the world" es el mejor disco de Manowar es como hablar de Chicago y quedarse con el "17, 18 ó 21".
    Con "Fighting..." llegaron masivamente a todo el mundo, pero sus obras maestras son "Into glory ride" y "Hail to England".
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por melodicninja Dom 07 Ago 2011, 22:29

    Para mi su mejor album de largo.....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Ritchie Dom 07 Ago 2011, 22:33

    A mi me gustaron mucho hasta "Sign Of The Hammer".

    A partir de ahí bajaron el listón bastante y, es mi opinión, se dedicaron a autoridiculizarse en exceso.

    Una banda que actualmente no me interesa para nada.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por stanley69 Lun 08 Ago 2011, 00:47

    Adolfo escribió:Decir que el "Fighting the world" es el mejor disco de Manowar es como hablar de Chicago y quedarse con el "17, 18 ó 21".
    Con "Fighting..." llegaron masivamente a todo el mundo, pero sus obras maestras son "Into glory ride" y "Hail to England".


    Estoy totalmente deacuerdo,aunque el Fighting es un gran disco y creo que los cinco primeros son imprescindibles para cualquier amante del heavy metal de los 80.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por adrian Mar 09 Ago 2011, 19:21

    Adolfo escribió:Decir que el "Fighting the world" es el mejor disco de Manowar es como hablar de Chicago y quedarse con el "17, 18 ó 21".
    Con "Fighting..." llegaron masivamente a todo el mundo, pero sus obras maestras son "Into glory ride" y "Hail to England".

    Estoy de acuerdo con Adolfo. Si en su dia eran un grupo "especial" fueron esos dos discos. De largo el mejor Hail to England
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por dallaszafando Mar 09 Ago 2011, 19:27

    para mi donde este el kings of metal que se quite el resto, este seria el segundo de la lista, nunca han sido de mis favoritos , pero he cantado defenders y carry on hasta quedarme afonico... Smile
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por biffi Mar 09 Ago 2011, 20:29

    Nunca han sido de mis favoritos los Manowar , pero a este disco y al Kings of metal les di mucha caña en su momento , luego lo que vino despues el Louder than hell esta guapo,y ya me dejaron de interesar con tantos directos .
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Ago 2011, 20:39

    Adolfo escribió:Decir que el "Fighting the world" es el mejor disco de Manowar es como hablar de Chicago y quedarse con el "17, 18 ó 21".
    Con "Fighting..." llegaron masivamente a todo el mundo, pero sus obras maestras son "Into glory ride" y "Hail to England".

    Exacto, o quedarse con "Raised on the radio" o "TBF" de Journey.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por dallaszafando Miér 10 Ago 2011, 23:46

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:Decir que el "Fighting the world" es el mejor disco de Manowar es como hablar de Chicago y quedarse con el "17, 18 ó 21".
    Con "Fighting..." llegaron masivamente a todo el mundo, pero sus obras maestras son "Into glory ride" y "Hail to England".

    Exacto, o quedarse con "Raised on the radio" o "TBF" de Journey.

    +10

    Contenido patrocinado


    MANOWAR "FIGHTING THE WORLD" Empty Re: MANOWAR "FIGHTING THE WORLD"

    Mensaje por Contenido patrocinado