#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
krokus
beriboogie
Joserra
caido en little big horn
A.K.U.
9 participantes

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por A.K.U. Vie 05 Ago 2011, 17:34

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) NAZARETH__No__Mean_City_2

    Este es mi disco favorito de los NAZARETH, y no es porque considere que es el mejor disco del grupo, porque no lo es, pero si es el disco con el que descubrí a este pedazo de grupo en casa de un amigo allá por el '84.
    Nada más escucharlo me quede totalmente enganchado a él y no paré hasta hacerme con una copia del mismo en uno de los pedidos que hacía por aquel entonces a la revista Discoplay, y entonces hacer un pedido a aquella revista significaba quedarte por lo menos un par de fines de semana sin salir, pero no cabe la más mínima duda de que el esfuerzo merecía la pena, aunque los amigos no lo entendiesen.
    "No Mean City" es el disco "heavy" de la discografía de NAZARETH, y es que con sólo ver la portada del disco no te puedes esperar otra cosa.
    Cuando digo "heavy" no quiero que se me entienda mal, NAZARETH no tiene en toda su discografía ni un disco que se pueda catalogar como Heavy Metal. Pero es que comparado con lo que anteriormente había editado el grupo y lo que después de este disco sacó a la calle, sin lugar a dudas este es el disco más cañero y guitarrero de toda su discografía. Y de eso tiene la culpa en parte el fichaje de un segundo guitarrista llamado Zal Cleminson procedente de la SENSATIONAL ALEX HARVEY BAND que dotó al grupo de un sonido más "heavy" y con más empaque. Evidentemente el disco tiene temas cañeros como la inicial "Just To Get Into It" con ese ritmo tan marcado y enérgico, o "Claim To Fame" con esas guitarras distorsionadas y un ritmo muy marcado y machacón.
    "What's In It For Me" y el tema título "No Mean City" también pueden formar parte de esta clasificación, el primero en una onda más hardrockera y guitarrera y el segundo en una onda más progresiva pero sin perder esa esencia hardrockera que caracteriza el sonido general del disco.
    "Simple Solution" es el último tema del disco que se puede catalogar como hardrockero, con un ritmo más festivo que las anteriores y unas guitarras dobladas que son una auténtica delicia.
    A partir de aquí la cosa cambia hacia otros derroteros más melódicos; "May The Sunshine" fué el primer single del disco, un tema comercial con unas guitarras con un sonido en plan oriental que hacen de este tema una auténtica delicia.
    "Star" es un medio tiempo con unas guitarras acusticas maravillosas y un Dan McCafferty que en este tema se deja la garganta cantandolo de una manera formidable. Sin lugar a dudas uno de los puntos álgidos del disco y la carta de presentación en U.S.A.
    Y para terminar he dejado el tema más comercial del disco y segundo single del mismo. "Whatever You Want Babe" es sin lugar a dudas un tema que te engancha a la primera escucha, un tema melódico y comercial hecho para sonar en las emisoras de radio a todas horas. Tres minutos y medio de Hard Rock Melódico de alta escuela que hacen de este tema uno de los más comerciales de toda la discografía de NAZARETH. El sólo de guitarra a manos de Manny Charlton siguiendo la melodía del tema es de los que quitan el hipo. Sin lugar a dudas el punto más álgido del disco y uno de esos temas poseedores de una melodía tan maravillosa que una vez escuchada no hay manera de que se te vaya de la cabeza.
    Como ya he comentado anteriormente, este no es el disco más representativo de la discografía de NAZARETH, es más, aparte de la gira de presentación del disco, el grupo estuvo muchos años sin tocar siquiera ni un sólo tema de este disco, buena prueba de ello es el directo del '81 "Snaz" en el que no hay ni un sólo tema de este disco. Pero yo tengo clara una cosa, NAZARETH tienen grandes discos en los '70 con temas inmortales que pasarán a la historia del Rock'N'Roll, pero en todos ellos veo temas que no me llegan, no como este disco, en el que todos, o casi todos los temas son buenos o muy buenos sin que vea en todo el disco un sólo tema de relleno o sin ese gancho especial que hace de un disco algo grande.
    Ahora unos temas para los profanos de este disco.






    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 05 Ago 2011, 18:43

    Grandes tus palabras AKU! Un buen disco y coincido en todos los puntos que comentas. Efectivamente Nazareth son irregulares de cojones y es que hasta en sus mejores discos pueden tener un mal momento aunque no se note demasiado. Yo tb era como tú, de los que ahorraba parte de la paga del fin de semana para los pedidos del Discoplay. Que tiempos aquellos...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por A.K.U. Vie 05 Ago 2011, 19:15

    caido en little big horn escribió:Yo tb era como tú, de los que ahorraba parte de la paga del fin de semana para los pedidos del Discoplay. Que tiempos aquellos...

    Ya te digo tío, si te digo la verdad, el echo de gastarme la paga en discos y no en otras cosas más dañinas ha echo que siga por aquí.
    Es muy triste, pero alguno de mis amigos más queridos se han quedado por el camino.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 19:34

    Qué bueno, así era:

    "[...] y entonces hacer un pedido a aquella revista significaba quedarte por lo menos un par de fines de semana sin salir, pero no cabe la más mínima duda de que el esfuerzo merecía la pena, aunque los amigos no lo entendiesen."

    Un amigo también compró este disco, y también en Discoplay, pero no nos entró a ninguno. Tanto fue así que nunca he vuelto a prestar atención al grupo. Quizás ahora sea un buen momento con esta reseña que has hecho. Si no, ¿por cuál podría empezar?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 05 Ago 2011, 19:41

    Joserra escribió:Qué bueno, así era:

    "[...] y entonces hacer un pedido a aquella revista significaba quedarte por lo menos un par de fines de semana sin salir, pero no cabe la más mínima duda de que el esfuerzo merecía la pena, aunque los amigos no lo entendiesen."

    Un amigo también compró este disco, y también en Discoplay, pero no nos entró a ninguno. Tanto fue así que nunca he vuelto a prestar atención al grupo. Quizás ahora sea un buen momento con esta reseña que has hecho. Si no, ¿por cuál podría empezar?

    Depende de si quieres algo más rockerillo o comercial. Yo pillaria el directo del 81 "Snaz" en el que vienen casi todos los clásicos de la época. Pero en cuanto a discos de estudio "Razamanaz", "Loud N Proud" y "Hair of the dog" me parecen los más destacados. Rock duro directo a la yugular con una voz bastante rota y camorrista.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 19:59

    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Qué bueno, así era:

    "[...] y entonces hacer un pedido a aquella revista significaba quedarte por lo menos un par de fines de semana sin salir, pero no cabe la más mínima duda de que el esfuerzo merecía la pena, aunque los amigos no lo entendiesen."

    Un amigo también compró este disco, y también en Discoplay, pero no nos entró a ninguno. Tanto fue así que nunca he vuelto a prestar atención al grupo. Quizás ahora sea un buen momento con esta reseña que has hecho. Si no, ¿por cuál podría empezar?

    Depende de si quieres algo más rockerillo o comercial. Yo pillaria el directo del 81 "Snaz" en el que vienen casi todos los clásicos de la época. Pero en cuanto a discos de estudio "Razamanaz", "Loud N Proud" y "Hair of the dog" me parecen los más destacados. Rock duro directo a la yugular con una voz bastante rota y camorrista.

    Es precisamente por eso que creo que no me van mucho Nazareth. Quizás con los más comerciales...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por A.K.U. Vie 05 Ago 2011, 20:23

    A ver si el tema que le daba título al disco anterior te engancha más.
    Este es mi tema favorito de NAZARETH.
    Cada vez que lo escucho se me recargan las pilas que no veas.
    Te recomiendo que lo escuches a un volumen considerable.
    Va por ti.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 05 Ago 2011, 20:27

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Qué bueno, así era:

    "[...] y entonces hacer un pedido a aquella revista significaba quedarte por lo menos un par de fines de semana sin salir, pero no cabe la más mínima duda de que el esfuerzo merecía la pena, aunque los amigos no lo entendiesen."

    Un amigo también compró este disco, y también en Discoplay, pero no nos entró a ninguno. Tanto fue así que nunca he vuelto a prestar atención al grupo. Quizás ahora sea un buen momento con esta reseña que has hecho. Si no, ¿por cuál podría empezar?

    Depende de si quieres algo más rockerillo o comercial. Yo pillaria el directo del 81 "Snaz" en el que vienen casi todos los clásicos de la época. Pero en cuanto a discos de estudio "Razamanaz", "Loud N Proud" y "Hair of the dog" me parecen los más destacados. Rock duro directo a la yugular con una voz bastante rota y camorrista.

    Es precisamente por eso que creo que no me van mucho Nazareth. Quizás con los más comerciales...

    Comerciales pues entonces "Cinema", "Fool Circle" y "2XS". Yo creo que te podrian gustar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 20:37

    A.K.U. escribió:A ver si el tema que le daba título al disco anterior te engancha más.
    Este es mi tema favorito de NAZARETH.
    Cada vez que lo escucho se me recargan las pilas que no veas.
    Te recomiendo que lo escuches a un volumen considerable.
    Va por ti.


    Vaya temazo A.K.U. Este queda apuntado. Gracias.


    Última edición por Joserra el Vie 05 Ago 2011, 20:38, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 20:37

    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Qué bueno, así era:

    "[...] y entonces hacer un pedido a aquella revista significaba quedarte por lo menos un par de fines de semana sin salir, pero no cabe la más mínima duda de que el esfuerzo merecía la pena, aunque los amigos no lo entendiesen."

    Un amigo también compró este disco, y también en Discoplay, pero no nos entró a ninguno. Tanto fue así que nunca he vuelto a prestar atención al grupo. Quizás ahora sea un buen momento con esta reseña que has hecho. Si no, ¿por cuál podría empezar?

    Depende de si quieres algo más rockerillo o comercial. Yo pillaria el directo del 81 "Snaz" en el que vienen casi todos los clásicos de la época. Pero en cuanto a discos de estudio "Razamanaz", "Loud N Proud" y "Hair of the dog" me parecen los más destacados. Rock duro directo a la yugular con una voz bastante rota y camorrista.

    Es precisamente por eso que creo que no me van mucho Nazareth. Quizás con los más comerciales...

    Comerciales pues entonces "Cinema", "Fool Circle" y "2XS". Yo creo que te podrian gustar.

    Gracias. Sobre 2XS voy leyendo lo que decís en el hilo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por A.K.U. Vie 05 Ago 2011, 21:39

    Joserra escribió:
    A.K.U. escribió:A ver si el tema que le daba título al disco anterior te engancha más.
    Este es mi tema favorito de NAZARETH.
    Cada vez que lo escucho se me recargan las pilas que no veas.
    Te recomiendo que lo escuches a un volumen considerable.
    Va por ti.


    Vaya temazo A.K.U. Este queda apuntado. Gracias.

    De nada tío, lo que me extraña es que alguien como tú no controle un tema tan básico como este.
    De todas formas nunca es tarde si la dicha es buena, así que a disfrutarlo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por beriboogie Vie 05 Ago 2011, 22:24

    NAZARETH , Que gran banda. Sin duda una de mis favoritas de los 70s. Yo tambien los conocí de jovencito con éste disco y con el anterior "Expert no mercy", pero lo mejor estaba por llegar, "Hair of the dog","Loud N proud","Rampant","Razamanaz", etc...... son magníficos discos que deben figurar en lo más alto del ranking de la historia del HardRock. Estoy de acuerdo con los compañeros en que incluso en su mejor disco hay temas no del todo inspirados,lo que no afecta en nada la tremenda calidad de joyas del mejor Rock como "bad bad boy","razamanaz","This flight tonight","hair of the dog""Shanga'd in shangai","Simple Solution", etc.... hasta completar una lista de más de dos decenas de temas espectaculares y antológicos. Siempre me han parecido muy destacable la fuerza y savoir faire de éstos cuatro músicos,el estupendo vocalista Dan McAfferty, el siempre inspirado a la guitarra Manny Charlton y un Pete Agnew con unas increíbles líneas de bajo son los puntos fuertes. Eso da como resultado un sonido poderoso en todos sus discos, valga como ejemplo "Hair Of the Dog" en el que destacan todos los instumentos en primer plano,poderosos y excitantes
    Otra de sus facetas a destacar es la de sus magníficas versiones de temas ajenos, hasta el punto de hacerlos "suyas" e irreconocibles. La lista es de igual forma espectacular : la clásica y archiconocida "love Hurts","This Flight Tonight" de Joni Mitchel, que deja a la altura del betún a la original,"Shape of things","Morning Dew","..........
    Estoy de acuerdo con AKU en que No mean city es un disco muy equilibrado,pero en mi opinión no alcanza la genialidad y brillantez de por ej." Hair of the Dog" ó "Loud N proud", en éste último está uno de sus grandes temas,es una versión pero se la puede considerar como suya....... La inmortal "This Flight Tonight"
    Un último comentario ó nota, El guitarrista Manny Charlton nació en la línea de la Concepcion,España y su cantante Dan McAfferty estuvo a punto de ser el cantante de Deep Purple,cuando Ian Gillan dejó la banda. Me alegro de que ésto no ocurriese pues nos habría impedido conocer absolutas joyas del ROCK como Hair of the Dog ó este No Mean City al que AKU ha brindado un brillante homenaje. Muy Grande AKU !!!!!


    Última edición por beriboogie el Sáb 06 Ago 2011, 09:40, editado 1 vez
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por krokus Vie 05 Ago 2011, 23:44

    Si, buen disco aunque sigo preferiendo los discos de los ochenta.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Joserra Sáb 06 Ago 2011, 01:15

    A.K.U. escribió:
    Joserra escribió:
    A.K.U. escribió:A ver si el tema que le daba título al disco anterior te engancha más.
    Este es mi tema favorito de NAZARETH.
    Cada vez que lo escucho se me recargan las pilas que no veas.
    Te recomiendo que lo escuches a un volumen considerable.
    Va por ti.


    Vaya temazo A.K.U. Este queda apuntado. Gracias.

    De nada tío, lo que me extraña es que alguien como tú no controle un tema tan básico como este.
    De todas formas nunca es tarde si la dicha es buena, así que a disfrutarlo.

    Gracias. Mira que conozco varias canciones de la banda pero se me cruzaron en un momento determinado, los dejas, los dejas...

    De todas formas, es un grupo que siempre ha estado en un segundo, muy segundo, plano con respecto al resto de bandas de referencia de los 70. Ya he localizado unos cuantos discos de los que me habéis dicho para ver si descubro a esa buena banda que habéis descrito.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 06 Ago 2011, 04:38

    En cuanto a lo de las versiones es cierto lo que comenta beriboogie. Otro disco que puede interesar a Joserra es CLOSE TO ENOUGH TO ROCK N ROLL en el que viene una interesante versión del So You Want To Be A Rock & Roll Star de los Byrds.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Holy gun Sáb 06 Ago 2011, 11:10

    Este disco, lo dije en el post del 2xs no me parece para nada heavy.Esa portada que anticipa las que luego tendrian Iron Maiden llama bastante a engaño, salvo las guitarras dobladas(cojonudas, eso si) de simple solution y algun detallito mas, me parece un disco bastante melodico, muy bueno, eso si.
    creo que el único disco con un sonido heavy de los nazz, aunque sea bastante primitivo es el primero, injustamente olvidado, pero con temazos muy a lo sabbath como I'm your witchdoctor woman o fat man

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 06 Ago 2011, 17:07

    NAZARETH que grandisima banda de Rock, son leyendas autenticas leñe!!!!!!!

    Este disco lo tengo en vinilo y hace tiempo que no lo escucho, es un muy buen disco pero como dijo el amigo beri prefiero el Razamanaz, Hair of the dog, Loud 'n' Proud o el Expect No Mercy.

    Esta banda es super recomendable, tienen autenticas joyas de Hard Rock, músicos autenticos y con mucho feeling.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Ritchie Dom 07 Ago 2011, 22:36

    No he sido nunca muy fan de Nazareth, y este disco fue el primer contacto que tuve con ellos.

    Supongo que me llamó la atención esa portada tan espectacular, y el comienzo con "Just To Get Into It" prometía bastante, pero el resto del disco me decepcionó y, la verdad, no les he hecho mucho caso.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por beriboogie Lun 08 Ago 2011, 01:40

    Ritchie amigo polvoriento, no me puedo creer que no sientas nada por discos como Rampant, Razamanaz, Hair of the dog ó Loud 'n' Proud....... en sus surcos están condensados algunos de los mejores momentos del HardRock


    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Joserra Lun 08 Ago 2011, 01:46

    Esta tarde he comprado Expect no mercy, 2XS y Sound elixir. Cuando los vaya escuchando os comento.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 08 Ago 2011, 03:24

    Joserra escribió:Esta tarde he comprado Expect no mercy, 2XS y Sound elixir. Cuando los vaya escuchando os comento.

    A mi el EXPECT NO MERCY no me gusta nada. El que no conozco es SOUND ELIXIR, así que ya me dirás.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por A.K.U. Lun 08 Ago 2011, 09:12

    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:Esta tarde he comprado Expect no mercy, 2XS y Sound elixir. Cuando los vaya escuchando os comento.

    A mi el EXPECT NO MERCY no me gusta nada. El que no conozco es SOUND ELIXIR, así que ya me dirás.

    Hombre, "Espect No Mercy" no es de lo mejor en la discografía de NAZARETH, y aunque tiene buenos temas como "Gone Dead Train", "Revenge Is Sweet" o "Place In Your Heart", también es cierto que son temas a los que les falta algo de gancho para terminar de ser muy buenos.
    De todas formas, sólo por el tema que da título al disco ya merece la pena el haberlo comprado.
    Que los disfrutes Joserra, y a mi también me gustaría saber tu opinión sobre el "Sound Elixir".
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Ritchie Lun 08 Ago 2011, 22:04

    beriboogie escribió:Ritchie amigo polvoriento, no me puedo creer que no sientas nada por discos como Rampant, Razamanaz, Hair of the dog ó Loud 'n' Proud....... en sus surcos están condensados algunos de los mejores momentos del HardRock



    Es que en esa época siempre me dejaba llevar por primeras impresiones, y este disco no me gustó del todo, por lo que no me planteé profundizar más en su carrera. Supongo que habrá discos cojonudos, pero la verdad, no me he preocupado mucho de ellos.

    Ahora, si colegas polvorientos como tú me dicen que estoy cometiendo un error, irá siendo hora de echar un vistazo más concienzudo.

    Gracias, amigo Beri !!!! cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por beriboogie Lun 08 Ago 2011, 22:07

    No hay de qué Ritchie,hazme caso verás que disfrute Very Happy Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por XaviFCB Lun 08 Ago 2011, 22:14

    Gran post como siempre amigo AKU, pero aquí siento discrepar... nunca me hizo gracia este grupo, y este disco salvo algún tema, no es una excepción Sad

    Contenido patrocinado


    NAZARETH - NO MEAN CITY (1979) Empty Re: NAZARETH - NO MEAN CITY (1979)

    Mensaje por Contenido patrocinado