Para quien pueda interesarle (a mi me ha pillado por sorpresa y es una banda que me encanta). America acaban de publicar "Back pages" un nuevo trabajo donde versionean de forma espectacular 12 temas entre los que destacaría “On The Way Home” de Neil Young, "America" de Paul Simon, “Crying in My Sleep” de Jimmy Webb, y también se atreven con grupos actuales como Fountains of Wayne "A Road Song”, Gin Blossoms “’Til I Hear It from You” o New Radicals “Someday We’ll Know¨. Por cierto, en el disco tocan algunos invitados como Mark Knopfler.
3 participantes
America: Back pages
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
America: Back pages
Para quien pueda interesarle (a mi me ha pillado por sorpresa y es una banda que me encanta). America acaban de publicar "Back pages" un nuevo trabajo donde versionean de forma espectacular 12 temas entre los que destacaría “On The Way Home” de Neil Young, "America" de Paul Simon, “Crying in My Sleep” de Jimmy Webb, y también se atreven con grupos actuales como Fountains of Wayne "A Road Song”, Gin Blossoms “’Til I Hear It from You” o New Radicals “Someday We’ll Know¨. Por cierto, en el disco tocan algunos invitados como Mark Knopfler.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: America: Back pages
Ostras esto si que no me lo esperaba han vuelto los creadores de himnos como "A Horse With No Name" o "Sister Golden Hair", a ver si logro escuchar el disco
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: America: Back pages
Buena recomendación Adolfo!!. Una presentación impresionante! Desde Here & Now no sabía nada de ellos , tampoco les he escuchado y ya ha llovido.
» <<NEWS>> STYX: GIRA 2009 // ESCAPE MUSIC: COLDSPELL // JEFF CANNATA: NUEVO TRABAJO "MY BACK PAGES VOLUME 1"// PHIL VINCENT: "PASSION AND PAIN"
» PAGES- PAGES 1981
» LITTLE AMERICA - Walk On Fire (Little America - 1987)
» LOVE/HATE - Wasted in America (Wasted in America - 1992)
» RIOT - Born In America (Born In America - 1983)
» PAGES- PAGES 1981
» LITTLE AMERICA - Walk On Fire (Little America - 1987)
» LOVE/HATE - Wasted in America (Wasted in America - 1992)
» RIOT - Born In America (Born In America - 1983)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r