#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
jesus
hellpatrol
caido en little big horn
Adolfo
MISTREATED1
WACKY
10 participantes

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por WACKY Dom 31 Jul 2011, 10:22

    Question
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 31 Jul 2011, 12:43

    Para mí bien aunque sobraron Painkiller y The Sentinel que ya no las puede cantar.Saxon grandes como siempre y a Motorhead les faltó volumen.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por Adolfo Dom 31 Jul 2011, 14:10

    - Saxon: Era la segunda vez que los veía. Me sorprendieron gratamente. Byford estuvo impecable de voz. La gente muy entregada con ellos y la plaza practicamente llena cuando comenzaron. Impresionante interpretación del "Crusader". Supieron combinar muy bien los temas nuevos con sus canciones mas míticas.

    - Motorhead: De las cuatro veces que les he visto, esta ha sido la peor con diferencia. El set list muy mal elegido y el sonido ha sido el peor de los tres grupos.

    - Judas Priest: Muchísimo mejor que la última vez que les vi con Gamma Ray en Vista Alegre. Halford ha comenzado impresionante de voz pero el último cuarto del concierto se ha diluido como un azucarillo. Alguien cercano al grupo debería decirles que por favor, saquen del set list el "Painkiller" ya que da pena verle pasarlas moradas cada vez que la interpreta. El sonido bueno desde donde yo estaba. A media altura justo enfrente del escenario en las gradas. Sobre la puesta en escena, me ha gustado, sobre todo los laser y la pantalla en el comienzo del show. Sobre el nuevo guitarrista, ha cumplido muy bien y nada que objetar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 31 Jul 2011, 20:47

    Yo estuve en La Coruña y fue un show buenísimo.
    Saxon increibles. Coincido con Adolfo en lo que comenta sobre Byff, enorme es poco! Tocaron cuatro temas de su nuevo disco y los cĺasicos que casi todos esperabamos. Una pena que no tocaron en segundo lugar me hubiera motivado más. Saxon es una de mis bandas favoritas de toda la vida pero estuve viendolos con tranquilidad y disfrutando de cada instante. Con "Crusader" me hicieron levantar y así me quedé hasta el final del show. Enormes!!

    Motorhead unos cansinos.

    Judas Priest geniales. Me esperaba a un Harlford cascado y para nada. el arranque expectacular y el final para quitarse el sombrero, además tocaron mis tres temas favoritos, más no puedo pedir. En "The Sentinel" muy justito y en "Painkiller" pensé que se cagaria encima del esfuerzo Very Happy Un conciertazo de la polla!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por hellpatrol Lun 01 Ago 2011, 11:04

    a mi ayer en Bilbao halford me sorprendio gratamente, sobre todo en la primera mitad del concierto canto de lujo, incluso painkiller, ahora bien blood red skies la destrzo o the sentinel.

    Y motor y saxon (sobre todo estos ultimos)como siempre, muy bien.

    Gran concierto de los 3 grupos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por jesus Lun 01 Ago 2011, 12:47

    ¿Halford sorprender gratamente? ¿No os engañaría los múltiples efectos de ecos y demás zarangadas que utiliza tipo David Coverdale?.
    Mi opinión personal es que la banda a pesar de la marcha de KK suena compacta y convincente, es más , yo jamás les había escuchado con ese sonido tan Judas, pero lo de Halford no me lo creo, está en un estado lamentable y utiliza programings y demás efectos artificiales. Pienso que el nuevo guitarrista les está haciendo replantearse su despedida y no lo van hacer porque mientras sigan metiendo gente y viendo la respuesta del chaval van a seguir. ¿Cuanta gente ayer en Barakaldo?

    Saxon, bff!! muy bien Byford de voz, no parece normal dado como estan casi todos los de su edad, pero me aburren soberanamente. No soporto escuchar sus clásicos a 30 revoluciones más. Ya sé que alguno pensará que lo llevan haciendo años y hay que adaptarse a la demanda pero escucho 4 temas y se me hacen insoportables.

    Y los Lemmy Boys no engañan a nadie, yo siempre les he visto con un volumen brutal y te arrastran con su rock'n'roll, pero a la media hora yo arrojo los bártulos. La voz de Lemmy ronca y plana se me hace muy cuesta arriba y dentro de toda esa confusión de sonidos en avalancha sónica me termina por saturar y me voy. Nunca he logrado escucharles más de media hora!!.
    En fin, tres leyendas, historia viva de nuestro rollo que sólo les volveré a escuchar en festivales, y si paso por allí.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Ago 2011, 12:58

    ¿Y pa qué vas, JESUS?

    Yo me o hubiera planteado si hubiese sido en otro sitio, pero en la miracubiertade leganés me niego
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por jesus Lun 01 Ago 2011, 13:11

    kiquerocks escribió:¿Y pa qué vas, JESUS?

    Yo me o hubiera planteado si hubiese sido en otro sitio, pero en la miracubiertade leganés me niego


    No fuí monstruo!! Les vi en Suecia y entre los tres le habré visto unas 14 o 15 vreces en distintas etapas. He empezado preguntando y he dado una opinión de mis sensaciones cuando los suelo ver, pero me sorprende que se hable bien de la voz de Halford, que Saxon son unas máquinas.....etc,etc. A mi me parecen leyendas en decadencia y que su sólo nombre hace hablar de ellos en positivo, pero vamos, que lo mismo se pudiera decir de los Kiss, Whitesnake, Ozzy ...y la gran mayoría de las bandas que viven de su historia.
    Seguro que todavía nos ofreceran momentos puntuales que nos hagan recordar épocas pretéritas (el que tuvo retuvo y no vamos a discutir la capacidad de todas estas leyendas), más que nada porque poco se vislumbra de bandas jovenes que carecen de carisma y demás, y seguimos añorando sus años dorados con todo lo de visual que supone y tal. Pero sinceramente ,a mi me cansan ,y estoy a gusto y disfrutando en momentos muy puntuales, y son muy pocos esos momentos. En fin, será la crisis de los 40!!! Razz
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por WACKY Lun 01 Ago 2011, 13:37

    Yo creo que no se debería retirar...deberían hacer una gira tocando el killing machine y el Screaming For Vengeance enteros... Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 01 Ago 2011, 17:11

    caido en little big horn escribió:Yo estuve en La Coruña y fue un show buenísimo.
    Saxon increibles. Coincido con Adolfo en lo que comenta sobre Byff, enorme es poco! Tocaron cuatro temas de su nuevo disco y los cĺasicos que casi todos esperabamos. Una pena que no tocaron en segundo lugar me hubiera motivado más. Saxon es una de mis bandas favoritas de toda la vida pero estuve viendolos con tranquilidad y disfrutando de cada instante. Con "Crusader" me hicieron levantar y así me quedé hasta el final del show. Enormes!!

    Motorhead unos cansinos.

    Judas Priest geniales. Me esperaba a un Harlford cascado y para nada. el arranque expectacular y el final para quitarse el sombrero, además tocaron mis tres temas favoritos, más no puedo pedir. En "The Sentinel" muy justito y en "Painkiller" pensé que se cagaria encima del esfuerzo Very Happy Un conciertazo de la polla!

    Al final asististe eh!!!! Tenias que haberme avisado tronco!!!!! Wink

    Concierto cojonudo!!!!!!!! Sobre 7.000 personas en el Coliseum de A Coruña, 70% del aforo según cifras oficiales, aunque a mi me prarecio que había más gente.

    Saxon era una cuenta pendiente que tenía, y no me defraudaron, me encanto el show intenso de apenas una hora de duración repasando muchos de los grandes clásicos que atesora esta gran banda: "Denim and Leather", "Motorcycle Man", "Wheels of Steel", "Heavy Metal Thunder", "Never Surrender", "Strong Arm of the Law", "Crusader" y con "Princess of the Night" casi me da algo, Biff Byford super comunicativo con el público un frontman con carisma y Paul Quinn otro astro de los Riffs, que grandes joder!!!!!!!!!! cheers

    Motorhead Tocaron sobre una hora y 15 minutos, tengo que decir que el concierto al que asistí en Vigo del 2010, me gustaron mucho más, se echaron de menos muchos clásicos, algunos parones en el show innecesarios, aunque hay que decir que el Sr. Lemmy se mostro muy simpatico con el público, Motorhead cumplieron.

    Y al fin toco la hora de los JUDAS PRIEST, con un despliegue de efectos especiales: Lasser, explosiones de pirotecnia, fuego, vamos que tiraron la casa por la ventana, un Show visualmente cojonudo. Músicalemente mucho mejor de lo que esperaba, con un Rob Halford mejor que la última vez que los vi, Glenn Tipton un super clase de las guitarras y un gran tipo, que en todo momento se mostro muy agradecido con la gran acojida del público Gallego. The Sentinel sono más lenta de lo habitual y algunas canciones de dificil interpretación vocal como la impresionante Blood Red Skies quedaron un poco deslucidas, aunque en mi canción preferida "Victim Of Changes" sono muy bien, tal vez por que era el pirncipio del Show y Halford estaba más fresco, aun asi Halford estuvo muy bien, incluso en temas como Painkiller o Beyond the Realms of Death . Se echo de menos al bueno de K.K. Downing sobre todo en duelos con Mr. Tipton, aunque hay que decir que Richie Faulkner no lo hizo mal, cumpió con esas pintas tan ochenteras.

    A mi me parecio un gran concierto, con unos Judas muy profesionales, un setlist muy variado y un publico entregado al 100%, donde se respiraba un ambiente de gratitud por tantos años de dedicación al Heavy Metal, yo al menos me senti con la obligación moral de darles las gracias.
    Por que son la banda mas grande, los putos amos, GRACIAS METAL GODS!!!!!!!!!

    Bueno cuelgo unas fotillos y un video, a ver si os gustan:

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Dsc02653m

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Dsc02669m

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Dsc02688m

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Dsc02770m

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Dsc02740m

    Bueno el video no es nada del otro mundo ya que hacía lo que podía para no moverme, cosa jodida si esta sonando tu canción favorita ja ja ja!!!!!!!

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Ago 2011, 09:17

    Estuve el domingo en Barakaldo y puedo decir que fué un concierto magnífico y que disfruté un montón.
    SAXON como siempre estuvieron geniales, intercambiando temas clásicos con temas de su último disco y alguno de su anterior álbum que ahora mismo no recuerdo. La gente estuvo encantada con ellos y muy participativa en algunos momentos del espectáculo como cuando interpretaron "Wheels of steel". Lo de la garganta de "Biff" Byford es digno de estudio, el tío sigue teniendo un chorro de voz fuera de serie.
    MOTÖRHEAD estuvieron planos y a ratos aburridos, me parece que no eligieron de manera muy acertada los temas del repertorio y se dejaron fuera clásicos como "No class" o "Bomber". No obstante también los disfruté aunque me esperaba algo mejor.
    Y los JUDAS PRIEST estuvieron de fábula, hasta Rob Halford canto por encima de las espectativas que tenía hacia él, ya que después de haber actuado en A Coruña y Madrid y ser este su tercer concierto consecutivo no me esperaba ese derroche de facultades vocales. Pero la verdad es que el tío cantó muy bien, sobretodo en la primera parte del concierto y aunque luego bajó un poco el listón y en algún tema la cagase un poco al final del concierto se volvió a mostrar intratable. Además tuvo el detalle de aparecer en el último tema con una Ikurriña sobre los hombros que no se quitó hasta que terminó el tema, un detalle que el público supo agradecer con una sonora ovación.
    Interpretaron temas de todos sus discos, exceptuando los que el grupo grabó con "Ripper" Owens, y así podimos disfrutar de canciones tan atípicas en sus conciertos como "Starbreaker", "Never Satisficed" o "Blood red skies". Evidentemente al tocar temas de todos sus discos se quedaron fuera clásicos como "Freewheel Burning" o "A touch of evil", pero claro, todo no puede ser y después de más de dos horas de concierto el grupo se despidió (¿para siempre?) y el público les dedicó otra sonora ovación más que merecida.
    En fin, fué una tarde-noche de Metal ochentero que disfruté como un enano, y los que no acudieron al concierto argumentando que Halford está acabado o que no iban por los JUDAS PRIEST y que los otros grupos iban a tocar poco tiempo, sólo les diré que se han perdido una ocasión de oro para disfrutar en un mismo concierto de tres de las más grandes bandas que ha dado nuestro rollo en toda su historia.

    Ah, y el sonido del que disfrutaron las tres bandas fué muy bueno, los MOTÖRHEAD quizás sonaron demasiado alto, pero en general muy bien.
    Y al chaval que han fichado los JUDAS PRIEST para sustituir a KK Downing se le vio muy integrado en el grupo animando continuamente a la gente y participando del espectáculo como cualquier otro miembro del grupo.
    Como me dijo un amigo que vino conmigo al concierto: tío, ha sido la polla!!!
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por subi Mar 02 Ago 2011, 23:21

    Os envidio a todos Sad

    Contenido patrocinado


    ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ? Empty Re: ¿ Qué tal los JUDAS anoche en Madrid ?

    Mensaje por Contenido patrocinado