¿O ya habia empezado con su anterior Innocence is no excuse?? Le tenía bastante tirria de la que se publicó pero luego comparado con Destiny parecia el "Bomber" de Motorhead y todo ...En serio, un disco del montón pero que he rescatado hace poco más de un año y no está tan mal, está entre dos discos demasiado melódicos de la banda y aunque los quiere llevar otra vez a la senda de por lo menos Crusader no lo consigue y los fans de la banda nunca lo han acabado de tragar. A mi si que me gusta.
+8
krokus
subi
beriboogie
Joserra
Albytor
Holy gun
A.K.U.
caido en little big horn
12 participantes
SAXON "ROCK THE NATIONS"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SAXON "ROCK THE NATIONS"
¿O ya habia empezado con su anterior Innocence is no excuse?? Le tenía bastante tirria de la que se publicó pero luego comparado con Destiny parecia el "Bomber" de Motorhead y todo ...En serio, un disco del montón pero que he rescatado hace poco más de un año y no está tan mal, está entre dos discos demasiado melódicos de la banda y aunque los quiere llevar otra vez a la senda de por lo menos Crusader no lo consigue y los fans de la banda nunca lo han acabado de tragar. A mi si que me gusta.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°2
Re: SAXON "ROCK THE NATIONS"
Para mi personalmente es de los discos más flojos de SAXON, y el sonido del disco tampoco me hace mucha gracia.
Aunque eso si, también tiene temas rescatables como los que has puesto y este que es el que más me gusta a mi, un auténtico temazo made in SAXON.
Aunque eso si, también tiene temas rescatables como los que has puesto y este que es el que más me gusta a mi, un auténtico temazo made in SAXON.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Aparte de que estos discos sean mejores o peores que los anteriores(para mi peores) Yo creo que Saxon sufrieron la diversificacion del metal que hubo a mediados de los 80...cuando sacaron denim and leather,Power and the glory o incluso crusader(que suena mas comercial) eran una de las principales bandas del heavy metal ingles...cuando salio "innocence is not excuse...eran un grupo en medio de nada:ni tan melodicos y comerciales como Bon Jovi o def leppard(que creo yo que era el camino que intentaron) ni tan duros y guerreros como Manowar o las nuevas bandas de Thrash metal que se empezaba a configurar como un estilo aparte del hard rock...ni siquiera como banda de heavy metal clasico eran tan punteros ya como Iron maiden o judas Priest..y ademas supongo que EMI no les debio de promocionar adecuadamente,claro que el tratazo definitivo fue "destiny" y despues de eso ya mas o menos volvieron a su linea mas clasica, aunque ya jamas recuperaron la popularidad de entonces
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
El problema de este disco y otros como el "Innocence..." o el "Destiny" es que están muy lejos de los clásicos imprescindibles de la banda y el sonido que más me gusta en ellos. Puestos a elegir con lo que vino después de ellos prefiero, por ejemplo, el "Dogs of war".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°5
Precisamente lo compré el otro día. A mí sí que me gusta este disco, pero es que de Saxon me gustan los que menos gustan a sus fans, así que...
También me gusta el que cita Albytor, Dogs of war, y el que va justo antes, Forever free.
También me gusta el que cita Albytor, Dogs of war, y el que va justo antes, Forever free.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Más ó menos lo que dice Alby. No sé, nunca he conectado con discos como éste o Inocence y no es cuestión del sonido que adoptasen sino de que los veo falta de inspiración,muy lejos de sus clásicos. Y éso que considero a SAXON la 3ª banda más grande del Heavy Metal. Battelcry es el mejor tema de éste Rock the Nations, aun así un tema normalete..........
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Aunque es de los más suaves no está mal, pero es que a ver quien tiene webs de compararlo con Wheels of steel por ejemplo, y de los posteriores Unleash the beast.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
A mi me gustan todos los discos que SAXON han publicado, incluido este ROCK THE NATIONS ya que me mola ese viejo sonido NWOBHM pero tambien hard rock.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
comparandolo con otros, si que es mas flojo, pero como me lo se de memoria de hace siglos pues.... en aquel momento la verdad, es que no comparaba discos
Mendo- STAFF
- Mensaje n°10
mi hermano y yo compramos cuando salieron el "power and the glory" y un año despues "crusader", y este ultimo fué una decepción increible, sobre todo por lamentable sonido "popero" del disco y la falta de garra de las canciones
para mi "power and the glory" marcó un antes y un despues en la carrera de saxon.
luego vinieron el inoccence, que con la mutación de mis gustos musicales me gusta ahora mucho más que antes y este rock the nations que no lo he oido mucho pero que es del estilo del anterior...de perdidos al rio, debió de pensar el jefe biff cuando cambiaron su estilo y se cardó y tiño la greña.
ahí les perdí la pista, pero recuerdo una versión del "ride like the wind" de cristopher cross que incluso sonó en los 40 principales.
eso si, en directo se dejan la piel, sobre todo los dos "chavales" más jovenes.
saludos
para mi "power and the glory" marcó un antes y un despues en la carrera de saxon.
luego vinieron el inoccence, que con la mutación de mis gustos musicales me gusta ahora mucho más que antes y este rock the nations que no lo he oido mucho pero que es del estilo del anterior...de perdidos al rio, debió de pensar el jefe biff cuando cambiaron su estilo y se cardó y tiño la greña.
ahí les perdí la pista, pero recuerdo una versión del "ride like the wind" de cristopher cross que incluso sonó en los 40 principales.
eso si, en directo se dejan la piel, sobre todo los dos "chavales" más jovenes.
saludos
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
este disco se paga solo con "Waiting For The Night", pero es bastante fulero
pd: para mi es como el "Solid Ball Of Rock" que tb se ma hace malo pero que tiene "Requiem" que lo reivindica
ppd: en esta era, en lugar de comprar los 2 albumes solo hubiera comprado las 2 canciones
pd: para mi es como el "Solid Ball Of Rock" que tb se ma hace malo pero que tiene "Requiem" que lo reivindica
ppd: en esta era, en lugar de comprar los 2 albumes solo hubiera comprado las 2 canciones
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
A mí me gustan mucho todos esos discos ochenteros-principios 90 que despreciais en este hilo.
» Single Saxon - Live To Rock, suena cañón
» SAXON - Waiting For The Night (Rock The Nations - 1986)
» <<NEWS>> EDGUY: GIRA INMINENTE // PINK CREAM 69: EDITARAN UN DVD // SAXON: VIDEOCLIP "LIVE TO ROCK" // ZZ TOP: CONFIRMADOS PARA EL SWEEDEN ROCK 2009
» UFO y SAXON en el Leyendas del Rock
» ACCEPT - Blood of the nations
» SAXON - Waiting For The Night (Rock The Nations - 1986)
» <<NEWS>> EDGUY: GIRA INMINENTE // PINK CREAM 69: EDITARAN UN DVD // SAXON: VIDEOCLIP "LIVE TO ROCK" // ZZ TOP: CONFIRMADOS PARA EL SWEEDEN ROCK 2009
» UFO y SAXON en el Leyendas del Rock
» ACCEPT - Blood of the nations
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r