Tyler y Perry de nuevo en el estudio
+5
JonReySan
jesus
pc69
caido en little big horn
jose perez
9 participantes
Aerosmith vuelta al estudio
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Aerosmith vuelta al estudio
El grupo por fin parece que se van a meter a grabar el nuevo disco. Aquí he encontrado este video donde el grupo se encuentra bajo la producción del mítico Jack Douglas, con el que grabarón sus discazos de los 70. Lo malo que sigue por ahi esa larva de Marty Fredericksen preparando alguna bochornosa balada a cargo de Tyler.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Aerosmith vuelta al estudio
Miedo me dan!!! ...
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Bueno aunque no espero nada,esto puede posibilitar un nuevo tour y que crucen el charco otra vez y ,si se puede, podamos disfrutarlos una vez mas en directo.
Saludos.
Saludos.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
pc69 escribió:Bueno aunque no espero nada,esto puede posibilitar un nuevo tour y que crucen el charco otra vez y ,si se puede, podamos disfrutarlos una vez mas en directo.
Saludos.
¿Disfrutar en directo de Aerosmith? Qué peñazo!!
- Mensaje n°5
jesus escribió:pc69 escribió:Bueno aunque no espero nada,esto puede posibilitar un nuevo tour y que crucen el charco otra vez y ,si se puede, podamos disfrutarlos una vez mas en directo.
Saludos.
¿Disfrutar en directo de Aerosmith? Qué peñazo!!
Jajaja! Aunque pueden parecer fuertes las palabras de Jesus ojo que hasta los fans acerrimos están rajando lo suyo de las últimas apariciones de la banda.
JonReySan- Fallen Angel
- Mensaje n°6
jose perez escribió:El grupo por fin parece que se van a meter a grabar el nuevo disco. Aquí he encontrado este video donde el grupo se encuentra bajo la producción del mítico Jack Douglas, con el que grabarón sus discazos de los 70. Lo malo que sigue por ahi esa larva de Marty Fredericksen preparando alguna bochornosa balada a cargo de Tyler.
En mi opinión hay gustos para todos, que Jack Douglas se encargue de las canciones rockeras y complacen a muchos y que Marty Fredericksen se encargue de las baladas y asi complacen a muchos otros...
Creo q he visto en alguna página de internet q regresan a sur américa de gira a fin año, para mí quedaron en deuda al menos en su concierto en Venezuela, la verdad es q en caso de q regresen no sé si iré a verlos de nuevo, gastar el equivalente a casi 100 dolares por un concierto apenas correcto y pretender cobrar el equivalente a casi 500 dolares por ver el concierto "crequita" me parece un despropósito...
Volviendo a lo del disco, pues esperaré a que salga y lo trataré de escuchar sin prejuicios y sin ideas preconcebidas a ver que tal....
Saludos desde Venezuela...
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
A ver si en esta gira puedo verles, ya que no los he visto nunca.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Perdón? fans acérrimos se quejan de los últimos conciertos de Aerosmith en Europa? enséñenmelos por favor.
- Mensaje n°9
Jack Daniels escribió:Perdón? fans acérrimos se quejan de los últimos conciertos de Aerosmith en Europa? enséñenmelos por favor.
Lo he leido en el correo de una revista española de rock. Fans si, o eso decian. Personalmente Dani Znuff ahora mismo no recuerdo si fue el pasado año al Palau a verlos, creo que al final no fue.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Perdón? fans acérrimos se quejan de los últimos conciertos de Aerosmith en Europa? enséñenmelos por favor.
Lo he leido en el correo de una revista española de rock. Fans si, o eso decian. Personalmente Dani Znuff ahora mismo no recuerdo si fue el pasado año al Palau a verlos, creo que al final no fue.
Cuando vinieron a Barcelona no pude ir, pero en la anterior gira me fui a París y al Arrow a verles, y dos señores conciertos.
- Mensaje n°12
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Perdón? fans acérrimos se quejan de los últimos conciertos de Aerosmith en Europa? enséñenmelos por favor.
Cuando vinieron a Barcelona no pude ir, pero en la anterior gira me fui a París y al Arrow a verles, y dos señores conciertos.
Si, eso ya me lo habian comentado. Parece que fue en la última gira donde patinaron más.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Hace bastante tiempo que en estudio esta banda no da el callo. Espero que ofrezcan algo bueno de verdad.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:Miedo me dan!!! ...
+1.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r