#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
tony
Ritchie
dallaszafando
7 participantes

JOE COCKER - unchain my heart 1987

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

JOE COCKER - unchain my heart 1987 - Página 2 Empty JOE COCKER - unchain my heart 1987

Mensaje por dallaszafando Jue 21 Jul 2011, 20:54

Recuerdo del primer mensaje :

señoras y señores , mr joe cocker ...

en su puñetera vida le saldra un disco como este , su disco mas roquero , completo y equilibrado, lleno de temazos unos detras de otro, que decir del grupo que lleva el colega... david beal, jeff levine , Phil grande DAN HARTMAN( que ademas produce el disco) y MR TM STEVENS

temas a destacar TODOS , desde el comienzo con el trallazo unchain my heart, la rockera two wrongs , el buen rollo de i stand in wonder , vuelve el rock y bajo que te dejara noqueado con de river`s rising, la version de isolation, la medio aorera all of tomorrows, el baladon a woman loves a men , SEÑORES LLEGA TRUST IN ME trallazo en la cara , la delicadeza de the one y cierre de fiesta con el temazon super rockeroy alegre SATISFIED

super disco , produccion a la altura de las circunstancias , un clasico que todo el mundo con un gusto exquisito deberia poseer como oro en paño en su estanteria, joe cocker con su voz de cazalla os enamorara , si no teneis nada de esta bestia del escenario, empezar con este pero ya cheers cheers

espero q os guste

JOE COCKER - unchain my heart 1987 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSvmrvEP3qN16-ujWsCLKudAqnsqNUrpzgW68pc6K-8G1QxJsVBQA

esta la pongo en directo que asi es mas divertido

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

JOE COCKER - unchain my heart 1987 - Página 2 Empty Re: JOE COCKER - unchain my heart 1987

Mensaje por beriboogie Lun 25 Jul 2011, 21:56

dallaszafando escribió:
    Trickfew escribió:Como sabeis hace pocas semanas murió Clarence Clemons, el "Big Man" dejó su huella haciendo un fantastico solo de saxo en el tema que daba titulo al disco, y además aparecia en el video

cierto tio , buen apunte Wink

Buen apunte, había olvidado la participación de Clarence y eso que este video en su día me jarté de verlo. Lo tengo por ahí en uno de esos recopilatorios que me grababa de la tv y que despues me he ido bajando. Aquí está el gran Clarence Clemons
    Joserra
    Joserra
    STAFF

JOE COCKER - unchain my heart 1987 - Página 2 Empty Re: JOE COCKER - unchain my heart 1987

Mensaje por Joserra Mar 26 Jul 2011, 00:11

Venga, otro temazo de este disco:

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Mar 26 Jul 2011, 01:19

Qué portada más mítica. Le daré una escucha, aunque ¿compone algo este tío? Tengo el cd en que sale la versión de los Beatles (¿la mejor versión que se ha hecho nunca de una canción?), y es todo versionado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado