#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jotape
Gonzalorock
PeterGriffin
ManuCar
lamotta
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
XaviFCB
13 participantes

    Assault attack (1982)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Assault attack (1982) Empty Assault attack (1982)

    Mensaje por XaviFCB Miér 20 Jul 2011, 23:45

    Assault attack (1982) Assault+attack

    1. Assault Attack
    2. Rock You To The Ground
    3. Dancer
    4. Samurai
    5. Desert Song
    6. Broken Promises
    7. Searching For A Reason
    8. Ulcer


    Tercer disco del grupo del guitarrista alemán, esta vez con el gran Bonnet a la voz. Después de dos grandes trabajos, es en este disco donde el grupo alcanza su máximo nivel, con un inspiradísimo Schenker, y un Graham Bonnet imbatible, quizás en su mejor estado de forma. Ahí están como prueba 'Assault attack', 'Rock you to the ground' o 'Samurai', en los que Bonnet hace gala de su potente voz, y Schenker de variados riffs y solos de guitarra, en una mezcla explosiva en la frontera entre el hard rock y el heavy metal.

    De corte más melódico, 'Dancer' o 'Broken promises', la primera con un estribillo muy pegadizo y la otra con un ritmo más lento y con uno de los mejores solos de Schenker; sin duda grandes temas. Otra de las joyas de esta obra magna es 'Desert song', también menos 'metalera' que otras canciones del disco, pero igualmente sublime, con uno de los riffs más míticos del alemán. Para terminar: 'Ulcer', temazo instrumental en el que se da una lección de buen guitarreo hard rockero.

    El dúo Schenker-Bonnet solo nos dejó este trabajo, pero... ¿para qué más? Un jodido clásico.

    10/10


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por beriboogie Jue 21 Jul 2011, 00:09

    Te voy a dar 28.5 karmas de esos.....¡¡ Ah no !! que ya no existen. El otro día me dió por escuchar intensivamente a Graham Bonnet a raíz del disco System X de Impellitteri y este siempre ha sido mi preferido del Grandísimo vocalista junto con el de Rainbow. "Samurai'" forma parte de la banda sonora de mi vida y el punteo de 'Broken promises' es de lo mejor de Shenker. "'Desert song' es un joyón, vamos como todo el disco.........
    Breve pero intenso y magnífico post amigo Xavi, una vez más congratulations
    Un clásico como la copa de un pino y además OBRA MAESTRA TOTAL
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 21 Jul 2011, 00:23

    DISCON DEL COJON!!!!!!!!!!!!!!! cheers

    Tremendo!!!!!!!!, es un disco que a día de hoy sigue sonando fresco y con una energia abrumadora, con producción del maestro Martin Birch.

    Solo por "Desert song" merece la pena comprar el disco, es una de mis canciones favoritas de M.S.G. una canción atemporal, todo suena a la perfección, con esos teclados que tan bien envuelven y esa armonia de guitarra que crea una atmosfera solemne, joyaza de canción!!!!!!. Graham Bonnet hace un trabajo sobresaliente y le da un enfoque distinto a las composiciones del Alemán, Michael Schenker es uno de los mejores guitarristas de la historia, y aqui lo demuestra explorando nuevos sonidos pero sonando igual de contundente e imaginativo.





    Con Gary Barden suena tambien de lujo!!!!! cheers cheers cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por A.K.U. Jue 21 Jul 2011, 04:56

    Una auténtica maravilla de disco, en él todo suena perfecto y la voz de Graham Bonnet encaja como un guante en la música del maestro alemán.
    Un disco de diez sin lugar a dudas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por lamotta Jue 21 Jul 2011, 08:37

    Uno de mis muy favoritos de MSG, prefiero a Bonnet a la voz. La creatividad de Schenker en esos años era descomunal. Buen post Xavi
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por ManuCar Jue 21 Jul 2011, 08:56

    Discazo. Para mí este es su mejor disco de su primera etapa al frente de MSG. Todos los temas son buenos, y la combinación con la voz de Bonnet es perfecta. Lástima que no diera más de sí, y solamente pudieramos disfrutar de esta formación en un solo disco.

    Mi favorita es sin duda Samurai. Y atención a la canción que aparece en la edición japonesa, "Girl from uptown", pues para ser un bonus track no está nada mal!

    Lo dicho, una obra maestra y posiblemente el mejor momento de la carrera de Schenker.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 21 Jul 2011, 11:47

    Imprescindible, de lo mejor de Schenker, que pena que no tuviera continuación.
    Gran post Xavi!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por Gonzalorock Jue 21 Jul 2011, 14:07

    A mi me gusta más el debut.

    Cuando un disco no envejece con el tiempo, se mantiene fresco y te engancha desde el primer tema cada vez que lo enchufas, es un discazo, y por historia, un Clásico.

    Soy de los pocos que no les gusta la voz de Bonnet pero he de reconocer que en este disco se sale y coincido que XaviFCB en el sentido que, estaba en su mejor momento.

    jotape
    jotape
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : en el trabajo, jeje

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por jotape Jue 21 Jul 2011, 17:02

    A parte que es un discazo, le guardo mucho cariño, puesto que éste fue uno de los discos que hizo que me enganchase al hard rock....
    Me lo grabé en cinta para el viaje de fin de curso a Mallorca (jaja), allá por el 86 o el 87.... y, cuando lo escucho, me viene a la memoria el viaje en barco... que cosas...
    el caso es que es un pedazo de disco y Graham Bonnet se sale...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por Ritchie Jue 21 Jul 2011, 17:39

    Xavi, o sea.... pero que peazo de post !!!! cheers

    Aunque solamente incluyera "Assault Attack", "Rock You to the Ground" y "Samurai", el precio del disco, por alto que fuera, ya estaría justificado.

    El disco más duro del Sr. Schenker, y creo que mi favorito de Bonnet.

    Es una pena que esta asociación no diera para más, me temo que el choque de egos era considerable, y además el Sr. Bonnet en esa época estaba más preocupado en vaciar botellas que en salir de gira, lo que motivó que Schenker le pusiera de patitas en la calle, si no recuerdo mal, justo antes de cerrar un Donington (menos mal que Barden pasaba por allí, y le echó ese día una mano).

    Thanks a lot, Xavi !!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por XaviFCB Jue 21 Jul 2011, 18:41

    Gracias por vuestros comments colegas; vosotros sí que sabéis.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por Mojagua Jue 21 Jul 2011, 19:11

    Un gran disco, pero para mi siempre ha estado bastante por debajo del Build to destroy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por Albytor Jue 21 Jul 2011, 19:44

    Este disco es una maravilla. Sin dudarlo lo meto en el saco de los clásicos imprescindibles de Schenker y "Desert song" es una de mis favoritas totales. Recuerdo que cuando Bonnet vino hace unos años a los madriles con Dario Mollo de guitarrista la tocó y casi me da un jamacuco de la emoción cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por tony Jue 21 Jul 2011, 20:02

    Impresionante discarraco!!! Enorme post Xavi, crack, joven pero sobradamente preparado, sabiendo degustar, apreciar y valorar los grandes clásicos del hard rock! Los discos que son la simiente del movimiento musical más grande de la historia.

    Tengo todo lo de MSG, todito, y los discos con BARDEN son imbatibles (y ese mítico live que es ONE NIGHT AT BUDOKAN, que es un auténtico clínic guitarrero de Mr. Schenker) pero este discazo con el mítico BONNET es cremaaaaa!!!

    Un clásico, y el BUILT TO DESTROY otro discazo retomando al gran Gary Barden.

    Este ASSAULT tiene temazos uno tras otro, todos. Formidable (aunque mis discos preferidos del pelocepillo Bonnet sean NO PAROLE FROM ROCK'N"ROLL y DOWN TO EARTH).

    No puedo resistirme a poneros un clip del Dios rubio platino. No he encontrado nada del legendario ONE NIGHT AT BUDOKAN, pero valdrá este de LET SLEEPING DOGS LIE...¿cómo toca el puto dios MICHAEL SHENKER? Decidlo bien alto.

    Vaya riffs, y por favor, vaya solarracos, de otra galaxia. Estas cosas ya no se hacen, amigos. Mejor dicho, se hacen poquito. Que no os vendan la burra... Wink Wink Wink


    Contenido patrocinado


    Assault attack (1982) Empty Re: Assault attack (1982)

    Mensaje por Contenido patrocinado