#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
trying to understand
prockhard
Hardrockwarrior
mercenary
Joserra
dallaszafando
jarryguo
Robert
Andune
kiquerocks
FrodCatley
PeterGriffin
16 participantes

FATE - Ghosts From The Past

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

FATE - Ghosts From The Past - Página 2 Empty FATE - Ghosts From The Past

Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Jul 2011, 11:55

Recuerdo del primer mensaje :

FATE - Ghosts From The Past - Página 2 Fateq
    01. Children Of The Night
    02. Miracle
    03. Seeds Of Terror
    04. Fear Of The Stranger
    05. At the End Of The Day
    06. All That I Want
    07. Follow Your Heart
    08. Daddy's Girl
    09. Moving On
    10. Murder
    11. The Last Time
    12. I Belive In Rock N Roll
    13. The Other Side

Jens B - Drums
    Torben Enevoldsen - Guitar
    Mikkel Henderson - Keys
    Dagfinn Joensen - Vocals
    Peter Steincke - Bass

http://www.myspace.com/fatedk

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

FATE - Ghosts From The Past - Página 2 Empty Re: FATE - Ghosts From The Past

Mensaje por prockhard Sáb 12 Nov 2011, 18:13

Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:

no esta mal, no me gustan ni un pelo esos "tokes" progresivos, pero vamos A MI MODESTO JUICIO, repito: a mi umild entender y gusto, esta a biyones d Siglos luz del Scratchin' y por supuesto d Dios Eklund!!

Sigo estando totalmente de acuerdo contigo en cuanto al Scratch and Sniff, como te dije unos mesajes más arriba. De hecho he vuelto a escuchar el "V" y no está mal, pero sigue sin convencerme...y por supuesto a años luz de su obra maestra !
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 12 Nov 2011, 18:14

prockhard escribió:
    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:

no esta mal, no me gustan ni un pelo esos "tokes" progresivos, pero vamos A MI MODESTO JUICIO, repito: a mi umild entender y gusto, esta a biyones d Siglos luz del Scratchin' y por supuesto d Dios Eklund!!

Sigo estando totalmente de acuerdo contigo, como te dije unos mesajes más arriba. De hecho he vuelto a escuchar el "V" y no está mal, pero sigue sin convencerme...y por supuesto a años luz de su obra maestra !

+10000000000000000000000000 Amigo Prockhard!!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 12 Nov 2011, 18:54

Graciasssss !!!!

Buen fin de semana !!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Sáb 12 Nov 2011, 19:08

El "Scratch..." es una obra maestra y como ese disco no van a volver a sacar nada en su puñetera vida.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 12 Nov 2011, 19:40

trying to understand escribió:El "Scratch..." es una obra maestra y como ese disco no van a volver a sacar nada en su puñetera vida.

y ole !!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 12 Nov 2011, 19:58

A mí el V me encantó, es un disco para escucharlo muchas veces y sacar matices y matices; a ver este último que tal, sólo he escuchado una canción y está bien; aunque eso de que estén cambiando de cantante constantemente no me mola.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 12 Nov 2011, 20:14

por si alguien no lo conoce o ya ni se acuerda...y para que se vea que no exageramos nada... Smile

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Última edición por prockhard el Sáb 12 Nov 2011, 20:33, editado 1 vez
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 12 Nov 2011, 20:16

A mí el V me gusta y mucho, quitando los "hiperagudos" del cantante es un señor disco, eso sí al lado del "Scratch n Sniff" y del genio Eklund hay diferencia. V, en mi modestisisima opinión, con otro tratamiento vocal quedaría mucho mejor. Y no estoy diciendo que el tío lo haga mal, tiene mucho merito cantar de ese modo pero a mí me carga. Al disco Le he dado muchas vueltas y lo sigo haciendo porque es un señor discazo, grandes temas, gransonido, peeeeero.........

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Dom 13 Nov 2011, 08:11

El V es una obra maestrigua que ni el perriguo le tose asesino del vadomente...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Dom 13 Nov 2011, 10:31

para mi el mejor es el V , me parece mas redondo q el scratch,aunque el scratch tiene himnos, pero como disco, sonido y madurez el V , para mi es mucho mejor
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Dom 13 Nov 2011, 10:55

"V" es una auténtica maravilla de disco, con un nivel técnico y de calidad de producción y composición en los temas como se podía esperar de una banda con un gusto tan exquisito a la hora de crear melodías hard rockeras como es Fate...como decía álgún forero, a mi también me "agobia" bastante el tratamiento de voz que toma Per Johansson en este disco, cosa que por otro lado tampoco entiendo demasiado, ya que creo que el disco hubiera ganado aún más con su voz mucho más natural como lo hace en el antológico "Scrach & Sniff".

Pedir a estas alturas que "Mr. Apisonadora" Mattias Eklundh vuelva a la banda puede que sea como pedir que Vinny Burns volviera a trabajar con Gary Hugues...amo el "Scratch" y el trabajo de Mattias en ese disco es de otra galaxia y uno de mis trabajos de guitarra favoritos de todos los tiempos junto con el de Lesperance en el "Voice of Reason", pero hay que tener en cuenta que soló grabó un disco con la banda,(eso si...¡menuda obra maestra del hard rock!), por lo que puede que fuera para él una experiencia o proyecto más de tantos que tiene y ha tenido...además, el nivel del resto de guitarristas que ha tenido la banda es excelente también, tanto a nivel técnico como de composición y "feeling"...

Este "Ghost From The Past" promete bastante, como no me podía esperar menos de ellos pese al inestable line up de Fate...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Dom 13 Nov 2011, 11:01

dallaszafando escribió:para mi el mejor es el V , me parece mas redondo q el scratch,aunque el scratch tiene himnos, pero como disco, sonido y madurez el V , para mi es mucho mejor
    Opino lo mismo que tu, aunque el "Scrath" no ha envejecido para nada tras 21 años de ser publicado, cosa que para mi le convierte en un clásico absoluto del hard rock de todos los tiempos, hecho al que pocos discos pueden aspirar, incluido el fantástivo "V".

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 13 Nov 2011, 11:47

Yo el Scrath no lo tengo muy oido, pero me pareció como dice dallas que tiene algunos himnos pero en su conjunto me quedo con el V, totalmente lleno de matices, cada escucha encuentras algo nuevo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 13 Nov 2011, 11:53

dallaszafando escribió:para mi el mejor es el V , me parece mas redondo q el scratch,aunque el scratch tiene himnos, pero como disco, sonido y madurez el V , para mi es mucho mejor

Estoy de acuerdo completamente. Al Scracht'n Sniff le hace brillar especialmente el trabajo de Eklundh, que no es ninguna tontería, pero en composición V barre todo lo anterior de su carrera, y condiciona todo lo que hagan después.

A mí el trabajo de Per Johansson en V me parece espectacular. Y es que es muy difícil que alguien, guste más o menos, haga lo que él hizo en ese disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 13 Nov 2011, 17:39

pos yo sigo pensando q mi Amadisimo Scracht'n Sniff esta a Silglos luz 21 años dp!!

dp vendria sin duda el Matter..

siempre a mi umild juico
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 13 Nov 2011, 17:43

en el V no soporto al cantante Per Johansson !!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 13 Nov 2011, 17:44

y ami si no me gusta, no mejor dixo, si no AMO a un cantante... MALO..
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Dom 13 Nov 2011, 19:24

Robert escribió:pos yo sigo pensando q mi Amadisimo Scracht'n Sniff esta a Silglos luz 21 años dp!!

dp vendria sin duda el Matter..

siempre a mi umild juico

Para mí el Scratch 'N Sniff, además, es una autentica obra maestra, y uno de los mejores discos que he escuxao en toda mi vida, en cambio el Matter, lo tengo desde que salió, y nunca me ha llegado a convencer
    enriwilde
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por enriwilde Jue 22 Dic 2011, 03:26

Sigo sin entender que un tio como este pueda cantar en publico, de verdad, que lo haga en la ducha me parece bien, todos lo hacemos, pero por dios que semejante señor se haga pasar por cantante me parece una broma. es el peor cantante que he visto en directo, pero de largo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 22 Dic 2011, 19:12

enriwilde escribió:Sigo sin entender que un tio como este pueda cantar en publico, de verdad, que lo haga en la ducha me parece bien, todos lo hacemos, pero por dios que semejante señor se haga pasar por cantante me parece una broma. es el peor cantante que he visto en directo, pero de largo.

a mi no me gusta ni un pelo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado